Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

R

#9328 No echo balones fuera,te estoy diciendo que evidentemente tiene la culpa,pero la bola se ha hecho muy grande y ya no puede pararla. Pero si,han llegado hasta aquí porque lo ha permitido.

3
Averno

Tomás tendrá culpa y habrá hecho cosas mal, pero es el que está carrileando a toda la familia porque le preocupa el futuro de su hijo (aunque sea useless).

Los demás se están aprovechando, esa es la diferencia.

2 1 respuesta
Ibrahimovic9

Los que lleváis poco en el canal antes en el pre servicio estaba Aarón y ayudaba a cosas como cortar la sepia, colocar la compra, preparar las partidas etc etc y su ex se dedicaba a preparar la sala.

Llegó la añañiña y empezaron a aparecer por el restaurante a las 13:30, después de eso se mudaron al pueblo para poder estar más tiempo en el restaurante y ahora van a las 11:30 a desayunar para irse a boxeo y volver a las 13:00 todo sudados o directamente bajar a las 13:00 para desayunar.

"No nos da la vida"

10
Mapbe

Isabel es la peor de todos, es la que dirige la orquesta y consiente todo a los dos garrapos en detrimento de Tomás.
Algún día le vendrá de cara lo sembrao

11
L

Luego también ha un tema que yo creo que pinta mucho en todo esto.

Y es que al final , a Tomás y a Isabel todo esto de la ¨tele¨ (Twich) y la ¨fama¨ les ha dado una vidilla de tres pares de narices. Ha sido una nueva experiencia y quieras que no eso revitaliza. Tomás se quejará mucho de que va mucha gente y demás comentarios, pero frente a la cámara se le ven momentos donde disfruta y se pone a hablar de ¨su libro¨ y de sus vivencias y se le ve gozar.

Y eso si que hay que decir que ha sido gracias a Aaron que tuvo la idea de mostrar lo que ocurría por allí.

El ERROR GARRAFAL ha sido desviarse , intentar coger ese empujón y hacerse ellos streamers, cuando el canal es TOMÁS y su RESTAURANTE, no ellos.

Ellos no valen ni para tomar por culo seamos sinceros. Tienen la gracia y la carisma en el mismo culo. Tanto Aaron como su novia.

16
whateverever

#9332 Pero es que se equivocan con lo que necesita su hijo (y esto es culpa de la sargento, en mi opinión).
Un hijo no necesita que le hagan todo y además le den 6000 euros para vivir.
Un hijo necesita aprender a vivir con lo que tiene y si vienen vacas flacas recortar gastos y tirar palante hasta que vengan tiempos mejores.
Flaco favor le están haciendo, es un inútil que se cree con derecho a todo.
De la otra ni hablo, porque me llevan presa.

Edito para añadir que es horrible cómo habla la sargento a tomás, es una barbaridad lo mal que lo trata. Pero como han querido ir de listos y poner todo a nombre del tolosa, pues a ver qué tiene el hombre para irse...

11
ViviendoenMV

entonces con los audios filtrados de viviendoencalle no se equivocó mucho xDDDD

1 respuesta
ViviendoenMV

Ni comer le dejan, la otra con el culo todo el día echado, y para algo que va a hacer se queja.

SpiuK

Es mortal xdd entra peli azul, pregunta que le han hecho a tomas, todo el mundo le dice que no es con el chat si no con ellos, tomas se lo deja caer y ya salta la otra con que dos escopetas tiene jajajaja, hay que ser imbécil macho..

8
M

#9316 llevo pensándolo desde el principio. Es su versión de hace años. Cada vez que hace algún simple comentario, incluso sin dejarle terminar, le dice a su marido que chochea y cosas feas tipo así. Es el mismo comportamiento que cuando Josefina se enfada porque Aaron está hablando de sus cosas o cuando le interrumpe constantemente.
#9322 en los restaurantes de Laponia pedían facturas. Hasta cuando se fueron a tatuar a Ciudad Real hace unos días pidieron factura del hotel con la excusa de que estaban grabando un vlog para ella. Saben pero bien.

1 respuesta
daikin

Con esta tipa toda sucia llena de manchurrones que parece sacada de una mara y malencarada amenazando y censurando a su comunidad el canal va rumbo al exito absoluto

1 2 respuestas
Juancho1ro

#9337 viviendo será lo que sea, pero lo que dijo en ese audio filtrado es cierto

pepone1234

#9341 Hashtag #AlegríaPorBandera

Izalith

#9293 lo peor es que parece que en el chat no hay ni uno que se lo tome en serio, y le dicen a Maria que lo anime, pero que clase de peña ve a esta gente xDDD

Averno

#9341 No te preocupes que cuando caiga el canal echarán la culpa al chat o a haters

L

#9340 Pues entonces está clarísimo.

Se están desgravando DE LO LINDO.

Estarán metiendo todos los viajes gastos de los ordenadores, y de todo como gastos de empresa por el tema de Twich.

Otro motivo mas para que a Tomás e Isabel estén contentos con el tema este.

Si es que te pones a rascar... y todo tiene mas sentido de lo que parece.

3
Mapbe

Tomás reiterando lo agotado que está después de no sé cuantas horas ahí. Las 13:00 y su estimado hijo sigue sin llegar, aun a sabiendas de lo primero

1 1 respuesta
M

Es la una y llevan desde menos cuarto aprox los dos en el restaurante. Con estas cosas parecen las cosas de pasivo agresivo medio castigando a su padre por lo de hace un rato, dejándole hablando solo y callado y sin desayunar con él. Todo en silencio y ellos estarán ahí sentaditos.
#9347 Aaron por lo menos sí que está. Hace 20 minutos ha llegado Dani Mateo y ha muteado él.
Edit. Justo le acaba de preguntar el padre que si está enfadado con él porque no le ha dado un beso. Pasivo agresivo de manual vamos.

1 respuesta
Mapbe

#9348 Ah que están ahí jaja peor me lo pones

Potito

Si que nos lee si, 2:48:00, esta más picao que el ajo

MeSiDj

3 horas de meter y sacar paelleras de un horno es demasiado, no os metáis con el tolosa por favor.

Valiente caradura, vergüenza me daría tener a mi padre así, recalcando que esta cansadísimo y seguir fuera haciendo el subnormal con el móvil y vapeando.

5 1 respuesta
M

#9351 yo saco a mi padre de la cocina de los pelos si hace falta vamos. Y el huevos gordos diciendo que está cansado y que él entra a su hora que es la 13:30 para que disfrutemos de Tomás y María. Ahora se sienta pidiendo perdón y no para de tirarse eructos como si algo le hubiese sentado mal.

1
Radio_Patio

Cine Cine Cine Cine https://www.twitch.tv/videos/2142027479?t=02h48m10s

2 respuestas
jgr26

Verán los comentarios de Tomás y la culpa será de los tomasistas, como dice la Josefina. Lo cierto es que se fueron al pueblo para estar allí desde más temprano y la cuestión es que lo que hacen es ir a boxeo, gimnasio y demás (todo pagado por los padres) mientras sus padres doblan el lomo. No hay más. Y los gastos de Nueva York, Laponia, etc, ya lo ha dicho Tomás, son de los padres, que trabajan pudiendo estar jubilado y lo hace porque los otros no son capaces de vivir por sí solos teniendo en cuenta que hay que pagar brackets, viajes, operaciones de tetas, etc. Pero eso también lo excusarán diciendo que Tomás quiere trabajar porque es así...Por cierto, ellos mismos han dicho que el stream ha derivado en un reality, pero en un reality tienen que aceptar las críticas, cosa que la josefina no hace. "Dos escopetas tengo" lo dice rápido la deadge vowers de 2 de IQ. Cuatro frases y tira para adelante la jodía...

ViviendoenMV

#9353 se ha pintao los labios? jajaja

betywen

Los dos son unos manipuladores de mucho cuidado,la tecnica de preguntar si quiere algo a alguién,sabiendo cual va a ser su contestación,solo para quedar bien,la utilizan mucho ambos.

1 1 respuesta
Averno

#9353 Es como un niño pequeño, ahora os daré razones dice.

Visto que nos lees y además diariamente, deja de hacer el vago y ayuda a tu padre, o al menos si no quieres cocinar deja que el hombre descanse y búscate la vida.

1
ViviendoenMV

#9356 No hace falta preguntar si necesita algo, llegas y te pones a pelar papas, pero como ya el padre ha limpiado el calamar, el choco, ha pelado las papas y hecho todo el trabajo, obvio que no tiene nada que hacer

3
MeSiDj

13:30 Ya viene el turras a contarnos otra vez sus movidas sobre sus estudios, su carrera, sus tatuajes, su 0 actividad sexual....

A ver que toca hoy.

jgr26

"Castigan" al chat, en lugar de banear, se quedan en terrasilla pensando que joden a los viewers, cuando los viewers están encantados de que sea así. Al único que castigan, otra vez, es a su padre, que sigue currando mientras ellos toman el sol. Cara más dura...