Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

R

En el Instagram de Josefina tenéis su tatuaje,otro destrozo más.

2 respuestas
M

Sin palabras. Tomás no pasa vivo de esta semana en cuanto lo vea.

1
Webonardo

Se ha tatuado la mano, no me lo puedo creer...

Overmell

#10501 ¿Cuál es su IG?

1 respuesta
themaz

la mano hasta los dedos :/

R

#10504 xxainara

achenese

#10501 va a aprovechar todo lo que pueda mientras tomás e isabel se lo sigan financiando. En octubre el otro brazo toca ha dicho jajajajaja

1 respuesta
Lovelessgirl

Lo que me recuerda su mano

MRIOENTUCARA

#10507 mi mano es sagrada , y tu callao juan 🤣🤣

wajaromau

No me jodas eso que es wl simbolo de audi? XD

SpiuK

Poned una captura para los no instagramers

1 respuesta
ZeroPrice

Antes se aprovechaba de sus abuelos y de sus otros novios, ahora se aprovecha de aarón y su familia, oh vaya que novedad.

Recordad que según ella cuando vivía "sola" (siempre ha vivido parasitando en la casa de los demás) no tenía ni para comer, ni para pagar la luz ni el agua, pero resulta que sí tenía para tatuarse el cuerpo entero (cuando conoció a aarón ya llevaba tatuados el brazo, la medusa del pecho, detrás de los muslos, espalda, en el cuello la xx y no se si se me olvida alguno).

También se operó los ojos a costa del otro novio. Esta chica antes de conocer a aarón había viajado a amsterdam, londres, andorra y a saber cuantos países más.

Según ella "no tiene prácticamente familia", pero sus abuelos tenían "5 casitas muy humildes" en las que ha estado viviendo durante su juventud, cobrando su abuela 3k de pensión al mes, y su padre qué? porque tiene contacto con él y lo único que sabemos es que vive en casa de los abuelos y se pasa el día jugando a la play.

"Yo soy una persona que he vivido en la MISERIA, he vivido sin luz, he vivido sin agua y me tenía que duchar en el gimnasio, he pasado hambre". Vamos que no había dinero pa' comer pero si para levantar pesas y ponerse fitness.

Aarón, menudo braguetazo has pegado tío.

13 2 respuestas
W

El dia que madure, si es que llega ese dia, de cuantas cosas se va a arrepentir.

1
Izalith

#10511

1 9 respuestas
Armandyek

#10514

23
B

#10514 la hostia que horror, aunque para gustos los colores. Qué barbaridad.

Averno

#10514 Vaya que sorpresa, un tattoo a la moda royo blackout, porque ella es original, especial y única :rofl: :rofl:

Webonardo

Agárrate que en octubre se tatúa el otro brazo, 2024 es el año de quemar dinero de esta familia

1 1 respuesta
achenese

#10518 hay que compensar los 30 o 40k que se dejaron en el viaje que ella eligió a laponia, aunque si siguen así van camino de sobrepasarlo porque con el que se están tatuando no creo que sea muy barato hacerse un brazo o una pieza grande en el muslo o el cuello

1 respuesta
darkf1re

#10514 Ha cerrado la carpeta Isabel.

Dentro de poco necesitará un archivador.

1
P

#10512 "He vivío sin agua, sin luz, pero me duchaba en el gimnasio", ¿que era un gimnasio para indigentes?

6
B

#10514 Dios es que me parece horroroso XD, mira que yo no tengo tatuajes pero si me gusta verlos, y más cuando tienen un sentido o son elegantes, esto sinceramente me parece anti estético total. Los dedos ahí que parece que viene de la mina, lo de que le hayan definido la piel al ojo que parece piel de pollo, y encima es que lo de la pupila...

4
pepone1234

Pues josefina últimamente no se tatúa sola. Tengo curiosidad por ver qué desgracia se ha tatuado esta vez Aarón.

1 1 respuesta
achenese

#10523 según dijo se iba a continuar el brazo no?

Lovelessgirl

#10512 Lo peor es que el comentario era que con el dinero que ganaba en la frutería no podia llevar el tren de vida que llevan.
Por muy barato que te cueste un gimnasio, que son 25 euros, prefería gastarselo en el gimnasio que en ahorrarlo para una factura del agua.
El trabajo que muchas veces lo comentado se lo consiguió su ex novio y para mi que fue un favor porque le dijeron que tenía que cambiarse el palo azul y cubrir los tatuajes, y al ser una cooperativa tuvo que dar dinero. Y todo esto contado por ella, pero claro para mentir te tienes que acordar de lo que ya has contado.

7
Diositta

Me gustan los tatuajes, bastante.

Pero en serio, tanto ella como el, tienen cero gusto, que haces con un ojo en una mano ? Que eres subnormal ?

Dice que es un Blackout, no sabe ni lo que es.

Es un tatuaje en negativo, como el MGK se hizo BlackOut ella no iba a ser menos, faltaría más, se acerca el viaje de su vida.

Ha dicho que no se pudo hacer las clavículas porque tatuarse la mano le ha dolido bastante, vaya pedazo de crack.

Josefina, no sería mejor que te tatuases las clavículas primero, que por lo menos unes todos los pegotes del pecho junto con el cuello, en vez de ponerte un pegote negro en la mano.

Ha puesto ayer una historia que lleva desde el 2019 con ese proyecto de tatuarse todo el brazo, “museo del prado” puso, sino me equivoco.

Claro, desde el 2019, cambiando de novio, cada cual que tenga mas dinero, vergüenza te tendría que dar.

Aún así, estas guapísima Josefina, cada dia me gustan mas tus tatuajes, crack.

16 1 respuesta
Webonardo

#10519 la entrada de una casa decente entre tatuajes, operaciones y viajes… se nota que cuentan con la casa de la playa

#10526 Cuidado con nombrar al yonki de kelly que se pone a llorar

3
D0n_G4T0

La de tonterias que se pueden hacer con el dinero de otros.

2
Phil_Rich

#10514 enhorabuena, ha superado a este

22 1 respuesta
Webonardo

#10529 vas durísimo

Usuarios habituales