Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

betywen

Se viene servicio de banneos...

1
Lovexperienc

que sigan gastando el dinero de otros, sigo diciendo que antes de Septiembre colapsan, el Aaron llorará y le llamará de todo a la otra, y la puta ama se hará only, xk la de trabajar no se la sabe ninguno
Lo voy a celebrar como una champions, disfruten de este veranito que va a ser una risa

1 1 respuesta
ViviendoenMV

#10592 lo peor que se hará only para que se filtre todo y no vea un duro, como la ex del gafotas ese de Twitter

1
Juancho1ro

Vengo del futuro

Mañana Isabel La Borde dirá que Tomas es un antiguo que por eso no le gusta. Los tatuajes, que a ella no les gustaba pero ahora si porque estos son un arte.

Los palmeros del chat diran que es espectacular

Josefina va a banear un gran porcentaje.

La Jose tendrá la regla.o le dolerá la espaldas. Los dientes y la mano.

6
R

Hacia tiempo que no pasaba por aquí.
Por lo que veo, la situación sigue siendo más o menos la misma.

5
MRIOENTUCARA

#10562 tiene que agradar a la asquerosa y decir como un mongolo todo que si , personalidad 0

1 1 respuesta
B

Hoy tampoco abren directo?

1 respuesta
D0n_G4T0

#10597 Me parece bien que Tomás no abra si no están los interesados. Al final son ellos los que han de trabajar y no él para mantener a los parásitos.

4
M

Aún es pronto. Quizá Tomás abra en un ratito y luego llegue Aarón porque los jueves es su día en solitario para soltar sus chapas después de desayunar/comer. Imagino que aún estarán volviendo de Ciudad Real. Josefina se despidió hasta el viernes. Si aparece será para que Sombra&cia le digan cositas sobre su maravilloso tatuaje. Un poco de casito como buena red flag con patas que es y a tocarse el papo.
Ojalá aparezcan los dos en directo y podamos ver la primera reacción de los padres a esas maravillas en su piel.

1 respuesta
B

#10596 no se que es peor entonces, si tener tan propio amor propio, que aunque tu novia te este convirtiendo en lo que de verdad le gusta, no poder tener personalidad y decir oye esto no me gusta, o no defender a tu familia ante una tia que claramente esta destrozando lo que al principio era tu canal, en el que has invertido dinero y tiempo, creando una comunidad, y que actualmente ni siquiera disfrutas y hace que tus padres esten mal.

2
B

#10599 Deberíamos trollear un poquito al sombra, es tedioso lo pelota que es con la peliazul. Propongo tararearle la cancion de Mecano cuando le haga halagos y piropos :)

"Sombra aquí, sombrá Allá, Maquíllate, un espejo de cristal...Mírate, Mírate"

1 respuesta
M

#10601 pf no sé si le llegaste a ver el día que apareció en el directo cuando les conoció porque fue a comer allí. No hace falta trolearle porque ya bastante tuvo xd un muchachito que no llegaría ni a los 20 años nervioso como si hubiese visto a su ídolo de años. Ni Josefina se pondría así con el MGK. Me dio como cosilla ver la escena. Les dio tanta lástima a los cuarentones de los mods que le dijeron que se tenia que apuntar a la cena de navidad asi que imagínate porque por aquella época el chico no estaba tan entregado al chat.
Por cierto, acabo de recordar que el nivel del chico fue que viajó por regalo de cumpleaños ida vuelta en avión desde Barcelona o Bilbao (me suena) el mismo día solamente para ir al restaurante.

5 1 respuesta
Averno

#10602 Lo más gordo es que estos dos quieren aprovecharse de estos fanboys con 0 iq, sabiendo perfectamente que con crios con la tarjeta visa del padre.

Entre baneos y su actitud de preadolescentes, son cláramente su target.

4
Posie

Acaban de abrir, veamos los tatuajes nuevos

Lovelessgirl

https://youtube.com/shorts/HIkDmxnzCjU?si=ACcUOHd8_3UZemAZ
Mirad lo que me ha salido en youtube. Esto era de cuando ella tenía el pelo marrón y no cantaba comandas. Para los que os preguntáis como se lleva una cocina, Aaron no me cae bien, pero aqui se hacia un buen trabajo Aaron como jefe de cocina que sabe los tiempos y comunicación con camareras fin.

4 4 respuestas
MRIOENTUCARA

estaran los palmeros diciendo que los manchurrones son divinos , y la trepa deseando banear a los heiters que no les parece bien , que asco de tia

ZeroPrice

#10605 En ese vídeo se demuestra como el puesto de "comandera" que tiene es el típico puesto intermedio creado en una empresa para enchufar al "hijo de" o a "la novia de" pero que realmente no sirve para nada.

Si está ahí es porque es la novia de, la típica enchufada de toda la vida vamos, y por lo que han dicho mensajes más atrás parece ser que el puesto de frutera que tenía antaño también lo consiguió por enchufe a través de su ya exnovio. Menudo partidazo.

5
R

#10605 vaya vaya,pero si el "comandero" en este video mueve los arroces,las coquinas,etc... Pero ella no,porque ese NO es su trabajo,claro....

3
Averno

Ha comentado ya algo Tomás sobre el brazo del prado y el manchurrón?
Que algún no-baneado le tire de la lengua

1 respuesta
Lovelessgirl

#10609 No, porque creo que todavía no saben ni lo que se han hecho, espero que aparezcan en el stream y no lleguen muy tarde.

Diositta

#10605 y sin tener 25 comandas en las manos, colocadas en su sitio.

1
Posie

@Fyn4r seria posible ponerle a esto un modo live? Para ver el stream y comentar?

1 respuesta
Averno

Tomás está on fire, en buenos charcos se está metiendo jaja

Fyn4r

#10612 Pues estaba convencido de que estaba activado la verdad xD

1 respuesta
Leagrove

Honestamente al viejo esto es lo que le da la vida, está en su salsa ahora mismo , contando sus batallitas inventadas, siendo un fanfarrón, hablando con el chat y dando su opinión a cosas,etc ....
Creo que es su único momento de paz de todo el día y lo que le ayuda un poco a llevar la puta mierda de vida, desconecta un poco de la toxicidad del entorno y se relaja, hasta que llegan ya sabemos quien y se acabó la fiesta, observarlo sino, se está riendo está tranquilo y feliz, veremos en 1 hora...

7
achenese

#10605 ahora las comandas son mas:

"Dos de mixta tomás, y bueno, como os iba diciendo, en un mes me opero las tetas y la nariz un mes después. Qué cansada estoy..."

4
Potito

Joooder en 2 minutos ha soltado lo de la bielorusa que llevo a la ruina a uno y lo de operarse... Esta que trina

1 respuesta
Posie

#10614 Gracias!

Leagrove

Vaya puto HACHAZO acaba de meter el viejo JOJOJO, sacad clip ya o bajar el video que esto lo borran, la acaba de poner a caldisimo tu jajaja

1 respuesta
Lovelessgirl

#10619 ¿Qué ha dicho?

1 respuesta

Usuarios habituales