Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Scaletta

Va estar todo el servicio contandonos lo difícil que es ese puesto. Virgen santísima tremendo calzonazos.

7
Lovelessgirl

#14430 y que no te extrañe, que asi sea, lo que ya no se si lo hara aposta o de verdad. Pero hoy la cocina va a ser un caos.

3
Mayerino

#14428 como ya dijimos por aquí, otra vez más LLEVAMOS RAZÓN.

Lucas es “amigo”de la familia, de ahí que Isabel dijera que tenia todo el permiso para tratarlo así.

Duffmann

¿Villain que rodilleras usas?

8 1 respuesta
Nort3ch

Tb te digo que Lucas va en permanente slow mode. Todo lo hace en slow motion xD que poca sangre tiene.

3
achenese

#14418 ahi tiene razón, el chaval es lento pero tiene a 3 personas diferentes mandándole cosas y esperando que haga todo a la vez. Isabel por un lado que barra el suelo, tomás a las magdalenas o la mierda que esté haciendo y la otra al fumet...

El chaval tampoco se puede dividir en tres, o le manda una sola persona o lo que dice él, o esperan a que termine una cosa para ponerse con otra o le ponen una lista de prioridades

Ahora, el chaval deberia de ser más inteligente y controlarse un poco con las caritas y los gestos. Me parece bien que les conteste y les diga las cosas claras porque les deja en evidencia y se dan cuenta de que es cierto, según se lo ha dicho a Maria ella se ha callado porque si está ayudando a tomás no puede ponerse a hacer otra cosa porque a la otra le apetezca tocarse el papo pero lo de hacer gestos constantes a cámara le va a perjudicar más que otra cosa

2
H

Pero que Ainara es mucho mejor que Aaron de comandera, os habéis enterado o lo repite otras diez veces?

10
MeSiDj

Dos panecillos al suelo, a uno de ellos incluso Tolosa le da una patada, los recoge María del suelo y los pone con el resto.

Todo en orden.

8 1 respuesta
Zinicox

La madre que me parió la de info que manejais xDD

serenadezzz

por mucho que digan que va lento, al final es una ayuda, mejor que haga algo lento, a que no haya nadie y despues decir que estan desbordados

7
whateverever

Creo que han entrado un poco en barrena con lucas, me explico, le han faltado al respeto y no solo no ha pasado nada sino que encima su madre lo aprueba, entonces, estamos viendo como surge el bullying en un grupo, uno empieza, no pasa nada, otro aprieta otro poco, sigue sin pasar nada y al final, tratan al muchacho como a la mierda y como un pelele y ellos creciditos. Y ya ni disimulan

3 2 respuestas
H

#14441 El tema es que veo muchas quejas hacia Lucas, quitando que sea lento o tenga poca sangre, pero yo no he visto a nadie enseñándole nada, solo mirando no se aprende

1 1 respuesta
EdwardNygma

#14441 Estoy de acuerdo contigo... si no se les para los pies a tiempo el bullying ya empieza a crecer y no para... hasta que explota.
#14442 Al principio si estuvieron unos dias enseñandole, pero no se cuanto duró la enseñanza...

P.D.: Menuda manera de coger los cazos tiene Lucas jajaja

1
serenadezzz

estan todos mirando a Lucas para decirle que va muy lento... madre mia no se como aguanta el chaval ahi

Nyespla

#14438 No me lo podía creer y he ido a buscar el momento.

No se puede ser más guarro

2 2 respuestas
H

La dupla María-Daniela metiéndole mierda a Lucas para variar

Lalonch

Si fuera Lucas empezaría a amenazar a la sargento diciendo que voy a llamar a trabajo o a sanidad si me tocan mucho los cojones.

1 respuesta
Perse1

#14445 De guarrada en guarrada.

Nyespla

#14447 Yo directamente no volvería si siguesen hablándome así. En realidad es Lucas el que les está haciendo un favor a ellos y estos se piensan que es al reves y por eso le pueden tratar así.

2 1 respuesta
R

El tolosa boicoteando la cocina para justificar el "puesto" de Josefina jajajaja que tonto eres chaval!!!

Ahora es un problema que Lucas coma en cocina,pero la peliazul puede coger patatas del plato de los clientes,claro.

18 1 respuesta
Lalonch

#14449 Pues sí. El chaval debería pirarse.

H

#14450 Yo he visto comer a todos sin excepción

3
T

#14434 que lastima me da los mods de este canal y el de viviendoenlacalle. me desprenden no tener demasiado cariño en sus vidas

serenadezzz

otra bronca que le ha caido:

y el Tolosa como siempre dando cátedra, y la otra por detrás echando la bronca:

Duffmann

Que viene te ha venido el directo de hoy eee Yousefain?? 20 paellas de golpe jojojo, y tu celebrándolo en casa pendiente del chat, es lo que tiene, tener a un novio cogio por los huevos, que cualquier mierda que le sueltes te besa los pies.

Si encima, sales reforzá por contar con un pelele como el que justifica lo que haces XD, que nivel de stream

2
serenadezzz

estaba buscando el gestito como de cortar el cuello que le hace el Tolosa cuando mira a Lucas y ya lo he encontrado:

1 1 respuesta
H

No me lo creo, le ha dicho a Isabel que "venda" una de coquinas mas, es decir, que ofrezca coquinas para que tengan que hacer otra y volver a bajar la sartén, solo porque se ha equivocado cuando les ha pedido dos a María (cuando era una) y le ha jodido rectificar

Borjaxxi

#14445 Que cerdos son, bueno en este caso que cerda la Mari

1 respuesta
EdwardNygma

#14456 ahi rompo una lanza a favor de Tolosa... lo achaco a que lo hace mirando que no tienen fuegos y tienen muchas paellas por hacer... no lo tomo a que lo hace refiriendose a Lucas

2 respuestas
Grapes

Entre maltrato animal y acoso laboral ..esto es de flipar, tuvillan dile a tus jefes que pueden caer denuncias anónimas, que corrijan su comportamiento, porque hay pruebas de sobra, saludos

3

Usuarios habituales