Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

DalinarKholi

#1469 guapa!!!! guapa ella!!!!:lying_face:

B

Según dijeron en su día Aarón y la añañiña estuvieron hablando muchísimas horas antes de que ella se fuese a vivir con él, coincidían en todo y estaban de acuerdo en todo, con gustos idénticos y con la misma expectativa de vida...

Ahora resulta que sus pensamientos, gustos y estilo de vida son completamente distintos...

Uno de derechas y la otra de izquierdas.
Uno católico y la otra atea.
Uno quiere vivir en el extranjero o Madrid y la otra en España pero al lado de la playita.
Uno quería tener hijos y la otra no, ahora él no quiere y ella sí.
Uno adora estar 24/7 en casa sin hacer nada y la otra necesita salir todos los días y hacer cosas continuamente.
A uno le gustan las pelis típicas americanas y a la otra las pelis alternativas.

Ni pa ver una peli se ponen de acuerdo...

Cosas que tienen en común: Dinero, gastar, viajes, videojuegos y su odio al gotelé.

Están hechos el uno para el otro.

9 1 respuesta
Bolasie44

#1469 a mi me hace gracia Aaron que cada 5 minutos la esta llamando guapa.
No se si lo dice en serio o lo dice en broma 🤣🤣🤣

R

Pero que les pasa,que tienen 30 años ya y todos los temas acaban en follar,sexo y demás contenido sexual. Ahora a justificar todo lo del crucero y demás,que bien se lo ha montado la pitufa.

1 respuesta
Lovelessgirl

#1472 Aun recuerdo el directo en el canal de ella explicando como se conocieron y Aaron diciendo jamas nos vereis a Ainara y a mi discutiendo
#1474 ¿Qué ha dicho del crucero?

1 respuesta
R

#1475 Lo de siempre en realidad,hasta de hacer un crucero en familia sacán temas sexuales y que necesitan el crucero cada uno (Tomás e Isabel en uno y ellos en otro) con su camarote para descansar y no tirarse de los pelos.

Grapes

Yo lo que flipo es con el chat, no me considero una persona ultra inteligente, pero reír cosas qué no tienen gracia o lamerle el culo como si te fuera la vida en ello, o son todos muy simples de cabeza o regalan algo y no me enteré aún..

1
B

Gente a dónde van con el coche? y por qué están cada uno en un sitio?.

1 respuesta
R

#1478 ya no lo estoy viendo,pero decían que una iba al fisio y la otra al dentista,no se donde irán realmente.

B

#1478 gracias, llevaba un par de horas sin verlos y de pronto me los encuentro en el coche y sin rastro de Tomás y en un buen rato que me he intentado enterar de a donde coño iban no han dicho ni esta boca es mía.

Ibrahimovic9

Alquilaron El Padrino teniendo cuenta en Amazon Prime, van a comprarse una edición BR de DBZ por casi 500 pavos.

Que gusto da gastar el dinero de otros.

H

Están hablando en el chat que si no le da pereza estar con sus suegros todo el día, y ella ha dicho que está tratando el tema con la psicóloga que no quiere hablar de eso abiertamente en el canal porque ninguno es experto

Jajajajajaajja es que encima las caras son para enmarcar

2 respuestas
R

#1482 Lo que omiten los del chat es que la están manteniendo los suegros con todos los caprichos incluidos...

1
achenese

#1482 normal... la muchacha esta no es santo de mi devoción pero yo también estaría hasta los huevos de ir a todos lados con mis suegros. Si es verdad que en cierto modo la están manteniendo aunque también es verdad que en el restaurante también curra pero joder..el aaron también se le ve papidependiente por todos lados

2 respuestas
R

#1484 no puede quejarse... se pegaron una semana en un apartamento de la hostia,submarinismo,hotel burbuja con jacuzzi privado... todo pagado por los suegros,los aparatos,la sanidad privada,operaciones estéticas... Y todo por estar haciendo nada en los streams.

Bolasie44

#1484 una cosa diré...estamos hablando de que son sus suegros los que la están manteniendo.
Que me digas que estás hasta las narices de tus padres que llevas 30 años viviendo en su casa te lo compro... pero de tus suegros?
Que los conoces de hace un año?
Que te pagan literalmente todo? Que te han cambiado la vida por encima de tus posibilidades.
Y ya estás yendo a psicólogos para que te lo traten?
Además que a esta chica la han recibido desde el primer dia en su casa como si fuese poco menos que su hija.
Demasiados privilegios tiene para irse quejando.
Os imagináis vosotros yendo a casa de vuestros suegros en este mismo plan?
Vamos, a muchos directamente nos echarían de su casa por mucho menos.

4
whateverever

Reconozco que me caen todos mal, no me escondo, pero cuando el Aaron se pone a sentar cátedra con su tonito y su: es muy sencillo, yo te lo explico... me pone mala

2
Ibrahimovic9

Ainara es el eje del canal sobre el que giramos todos...

boladequeso

Ella en la terraza mirando cruceros y el novio en la cocina haciendo comida, que vida más dura lleva. También va a escoger ella el crucero?

1 respuesta
R

#1489 lo dudas? Pero pobrecita,que tiene que aguantar a los suegros...

H

Me sigo quedando con el momento que según llega al restaurante se pone a banear gente

Su expresión es la definición del canal perfecta: te leo y aunque no puedo decir nada te vas fuera

A

Tiene carita de hurón. Cada día como menos pelo.

Pero no te equivoques, es Aarón el que manipula todo y dirije el cotarro.

Hasta a la pobre cocinera la tienen viviendo mierda sin reconocerla ni un poquito.

¿Qué viviendoenlacalle es un egoístas? éstos igual.

Lo que les motiva es mirarse en pantalla todo el rato, que las personas no puedan hablar, solamentre escribir y ellos tienen el Don de la Palabra.

ÉSO ES LO QUE LES PONE. Poder.

1
Scaletta

Supongo que están enseñando a la camarera porque ellos 2 se van por ahí no?

1 respuesta
A

#1493 ¿Es nueva? Solo es show.

Interesante

https://www.youtube.com/watch?v=eGBTI7Pj0KQ&ab_channel=AlexFidalgo

Monetizando como enseñar a una cocinera, igual que con Sandra.

Las ponen unas contra otras, así tomás se asegura que sean eficientes por competición. Con Sandrita les salió rana, porque hacían de menos a maría y le quitaba cometidos y maría se sublevaba. Ésos aplican con los empleados: divide y vencerás, haz la pelota a la nueva y el resto dará todo todo todo para hacerlo mejor. Manipulación.

Y no. No son humildes, ni de pueblo, ni paletos, ni con huertas, ni con granjas, ni con tierras. Hablan así por puro show y por analfabetismo cultural, por supuesto.

1
Scaletta

Uy no es para liberar a Tomás. La nueva coge el sitio de Aaron y éste el de su padre. Ojito, se viene jubilación?

1 1 respuesta
A

#1495 Es medio-pensionista, lo dijo el otro día Tomás

2 comentarios moderados
R

Es que donde está la gracia? Dándole constantemente,no lo entiendo... Me parece deleznable.

A

Supongo que presuntamente los padres no vieron ése vídeo, De otra forma, se hubiera borrado por presuntamente maltrato, Abuso de Poder o cualquier otro tema.