Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

MRIOENTUCARA

#15780 es epoca navideña en arroz y cañas , si esque no entiendes el contenido :rofl::rofl:

Nyespla

#15775 dice que los pelos se salen de la bolsa, y el que diga lo contrario es porqué no ha tenido nunca un Husky... como si cualquiera con dos dedos de frente no se diera cuenta de la que están liando. Son unos vagos de manual, 12 minutos cepillado al perro le ha parecido 1 hora. Y si, le ha estado dando colines o picos de pan como si fueran chuches de perro cuando mil veces a dicho que le sienta mal a perro y que luego tiene diarreas. Les da igual el perro, los vecinos y los clientes

3
M

Pero y que más da. Mienten todo el día y a todas horas, que puedes coger una bolsa y ser recogido? Mejor todo al aire y que se reparta la mierda por el restaurante.

Cualquier persona que tenga perro sabe el pan le mata el brillo del pelo y no les sienta muy bien.

Pero Josefina se estudió la carrera de endocrina canina, ella es WOWEEER.

1
ZeroPrice

Se molesta cada vez que alguien pregunta por tomás.

A ver cuanto tarda en sacar la cresta y decir que no se pregunte por tomás e isabel, que los integrantes de "naginixx" son ella, aarón y el perro y que los demás son trabajadores del restaurante y que no pertenecen al stream.

2
Charica

#15770 #15771 Es que para ella eso son dos pedazos de tetas, lo digo por que para mi también lo son por el tamaño actual que tengo. Si ella tenía mas o menos lo mismo que tengo yo, eso que tiene ahora son dos tetazas. Y decir que dos buenas tetas, no son solo grandes, también es como estén puestas. Que no la defiendo, solo expongo mi opinión como plana que soy :sweat_smile:

Lo de los alérgenos veo que lo llevan al raja tabla... En serio no pueden hacerlo en el camino donde lo pasearon ayer? Tiene que ser en el restaurante??
Por lo que veo van a comer ensalada de pelos con tomate :rofl:

1 2 respuestas
H

No se, yo habiendo tenido perros, no tendría la conciencia tranquila tratándolo como lo tratan

Nyespla

#15785 hacerlo en el paseo de ayer en el campo habría sido más guarrada que hacerlo en su casa. Los pelos de su perro no tienen porque estar por todo el monte, ni la calle, ni la casa del vecino, ni las cañerías. Por algo será que no quieran tener los pelos en su casa. Los pelos a una bolsa y luego a la basura.

2 respuestas
Lovelessgirl

#15785 Ya, en realidad llevas razón el concepto de grande cada uno lo tiene de una forma y si yo como comente tengo bastante pecho pues esperaba algo como lo mío. También hemos podido confundir su concepto de tetazas con el nuestro y ella se refería a eso como balones de playa.
#15787 a ver lo pueden hacer, pero creo que lo mas razonable es llevar una bolsa y meter ahí el pelo y ella en vez de mirar tener la bolsa en la mano para que no se salga el pelo y el otro lo vaya echando, es normal que algún pelo vuele mientras cepillas, pero lo que han hecho es lo mas anormal y vago que existe.

2
Nort3ch

Quien no ha limpiado alguna vez el jamon con fayri... si es que de verdad, o los utensilios que metes en la paella con trapos con mas mierda que la casa de uno con diogenes.

Que alguien pregunte por carlos si hay webs xD a ver que cara pone josefina.

2 respuestas
Charica

#15787 Yo lo hago en los campos de huerta por que los abuelos dicen que es bueno para sus campos, fertiliza o algo así. Donde estuvieron de ayer, poco va a molestar a la gente por que es un espacio abierto. Si además llevan una bolsa como dice Lovelessgirl, solucionado. Pero en un restaurante, no lo veo por el tema alérgenos. De todas formas es como dice #15789 Si lavan un ibérico con fairy y agua ardiendo, no usan las tablas de corte como toca y meten los trapos sucio en las paellas, que mas da :stuck_out_tongue_closed_eyes: Poco bueno iba a aprender Lucas en ese restaurante.
De todas formas han tardado mucho en deslanarlo, el mío empieza a tirar pelo en mayo, para junio ya lo tengo prácticamente deslanado. Mejor hacerlo tarde que nunca

1
MRIOENTUCARA

el turras se trae sus cubiertos y no los de ella , y ella ya le dice que no le gusta ese detalle y es un egoista , pues anda que tu que eres , sinverguenza , anda toma tus 40 pavos y vete a tomar por culo jeta

5 1 respuesta
B

#15791 hombre despues de estar una semana, lavandole los dientes y alimentandola otra persona volver a ser independiente es una ofensa, aunque... Qué esperar de una sanguijuela, que lo unico que hace es sacarle pasta a la familia.

2
pepone1234

#15789 El jamón lo limpian con fairy para que se le peguen bien los pelos de perro que hay pululando por el restaurante

5
Duffmann

Esta chica siempre está a la defensiva, da igual de que opine el resto, está a disgusto. De ahí que a la gente le caiga mal. Eso y los aires de superficial, clasista y altiva que se gasta.

11 1 respuesta
B

#15794 Teoria loca, no será hija de jony no? Son tal para cual jajajaja

MeSiDj

Un día de estos mete la cabeza en el bol, dios mío que ansiedad da verla comer.

4
SpiuK

Hoy esta Lucas o tambien libra?

1 1 respuesta
Zeloran

Aarón "hay que cepillar al perro porque sino va dejando pelo por casa"

Aarón: ** procede a quitarle el pelo en el restaurante **

1
MRIOENTUCARA

#15797 deja al tonto tranquilo , sin el se trabaja mucho mejor , dicho por la toxica :rofl::rofl:

1 respuesta
FiLiPaUsK

#15799 cual de las 3?

2 1 respuesta
Lalonch

Casi 1000 espectadores y el chat tiene menos movimiento que la pituca de Aaron

5 1 respuesta
M

#15801 además va subiendo a golpes de 300 en 300.

Para nada son bots, este contenido es de muchísima calidad, esta performando a máximo nivel

3
Nort3ch

Que rica paellita mixta con pelos incluidos.

1 1 respuesta
X

#15756 En el primer clip es penoso, un perro que el pobre no pesará ni 2kg y hace que el suyo sienta miedo de él siendo un perrito, y el 2º ya es increíble, es que son los reyes, "no puede pasar por otro lado" y tú no puedes tener a tu perro educado / no estar ahí sentado, siempre es la culpa de los demás o los movimientos de los demás, pero claro, con su teoría de que ellos nos lo explican, verdaderamente han creído que su razón es la razón, y más en temas como estos, que entre ellos se retroalimentan.

#15803 No te preocupes, se van al restaurante y lo hacen allí, así lo lavan los demás, como comer y cenar todos los días en el restaurante independientemente de que esté hecho. Luego pasa lo que pasa, que en vez de llegar las limpiadoras, llega antes Tomás, se encuentra todos los platos en la pila y le toca lavarlos a él, y suelta el: "aquí todo el mundo viene a comer y lo dejan todo por medio, y ya que lo recojan otros", a lo que ellos le dicen que es demasiado victimista jajaja

3
achenese

Con el tema del perro es muy evidente que ellos no saben educar a su perro, balto no está acostumbrado a socializar con otros perros porque ellos no han querido. No es soltar al perro para que se vaya por ahí a liarla pero porque se acerque mínimamente manteniendo la tensión en la cuerda por si acaso ya le ayudan a que pueda oler otros perros y que se fuese acostumbrando a socializar con ellos.

El problema de ese animal es que vive encerrado en una casa, cuando sale es para dar una vuelta deprisa y corriendo y encima sin que se pueda acercar a ningún otro animal.

Isabel tendrá sus cosas pero está claro que cuando ella saca al animal le trata de una forma completamente diferente. Aunque tu perro pueda tener cierta probabilidad de ser agresivo con otros, si tu le llevas como debes no deberías de tener ningún percance. Ahora, si le acostumbras a que ningún perro se puede acercar a él ni a olerle pues a la mínima que se acerque uno habrá problemas.

7 1 respuesta
Lovelessgirl

#15805 Es que es eso, tu sabes cuando tu perro quiere atacar y cuando solo quiere oler e interactuar.
Esto me recuerda cuando se meten con la generación de cristal, cuando ellos tratan a su perro como si estuviera en una burbuja y lo protegen de cosas que son normales. No me quiero ni imaginar al hijo mas mimado y protegido que Aaron.

M

Voy a romper una lanza en favor de Aaron.

El perro es de Josefina y el se lo encuentra, el perro es responsabilidad de ella, ya tendría que tenerlo educado y mas si a Aaron se la suda lo mas grande

4
Nyespla

Habla de que la gente tiene la piel muy fina cuando es ella la que no acepta ningún comentario crítico o que no piense como ella. Como proyectan sobre la gente sus propios complejos y comportamientos... Están montando un Lego y ella con una vocecilla de niña de 5 años todo el rato criticando a Aaron, riñendole como si fuera tonto y cuando el pregunta una cosa de Minecrfaft al chat ella le dice que si no está atento que deje el Lego... todo muy incómodo y poco divertido por las quejas constantes de Josefina. Un chaval dice: "que incómodo el mal rollo, me piro" y la Josefina lo banea diciendo que que piel más fina

6
achenese

Acaban de comentar lo de Carlos jajajaja diciendo la peliazul que a aaron no le molestó que le llamase Carlos, cómo le va a molestar si no se tocan ni con un palo seguro que le daría igual que le dieran cariño a su novia estando con él

1
Lalonch

Sigo preguntándome porque Aaron no se opera la fimosis. Según él lleva dos años con ese problema. No entiendo nada. ¿Es vago hasta para los problemas de salud? Deduzco que al realizar el acto sexual no tiene que disfrutar, es más, le tiene que doler bastante.

2 respuestas