Que raro no?Dice...no me gustan los niñatos,pero Plex si....(Hijeputa,no será xq está forrado de pasta?)
La hijaeputa...tira las indirectas,y si puede reescalalar,bienvenido sea..Aarón ni se entera,si cariño.
Que se sepa ése chico le pagó la operación de la vista, los primeros tatuajes, viajes, la mantenía, le encontró trabajo de frutera (pagando parece también y le dejó fatal).
Yo no estoy convencido de que Aarón tenga fimosis y se le acumule esmegma.
Si fuese así, no se lavaría la polla en el lavabo cada vez que va a mear.
turras tu caida con josefa va a ser goty , ohana fue mu lista encarrilando su vida , no hiba a estar con un vago casero
Yo siempre que lo veia creería que Aaron acabaría con la antigua cocinera que tenian antes, jovencita y muy mona, ¿Sandra puede ser?. Luego ves que ha acabado con esa cosa...
Por eso decía, un buen amigo se ha pichando a la inmensa mayoría de camareras que pasaron por el bar de su padre, y se casó con una de ellas. Aun así no se que le ve a esa, o lo encula muy bien o no se, es más fea que pegarle un pae
Cariño,tenemos que limpiar la casa,ya que desde octubre no está limpia,y yó estoy "recién operá"........
PD:Más perra y no nace.
#15856 xD en serio?
Osea que llevan 9 meses con la casa sucia y ahora que la han operado la quiere limpiar xD
#15839 Nop, no tengo ni puta idea quien es ese.
#15711 Pues ahora mismo de vacaciones, gracias por la pregunta.
Lo ultimo que me ha dicho mi amigo para los morbosos es que tiene una copia de seguridad antigua en su otro correo de Google, que si logra sacar algo, me lo pasa. Obviamente va a omitir datos personales o lo que sea, que tampoco queremos una denuncia cracks.
Añado que para quien diga invent y tal, obviamente esto ha pasado hace tiempo y el chaval tiene ahora pareja, no va a tener fotos ni las conversaciones con la susodicha guardadas en su teléfono actual. El desconocia que era medio "famosa"
#15860 No te preocupes, la verdad que con lo de Lucas y pelar el perro en restaurante, lavar jamones con Fairy y los desfalcos económicos ya tenemos para rato.
No se pueden desquitar los 100k gastados en un año de la peliazul, así que hay que ir con todo para adelante pase lo que pase.
La porra va:
El "tonto" va al próximo servicio:
Sí: 1
No: 1
A mi es que los vendedores de humo no me van mucho, pero se aprecia tu pelicula.
Sigue así que igual en 2088 aportas algo
#15867 Tu te das cuenta que ni soy seguidor del hilo y que me suda completamente la polla ¿Verdad? Lo que no voy hacer por tu morbo meter a terceras personas sin consentimiento.
#15868 ¿Te das cuenta de que el morbo lo has creado tu y has estado 24 horas sin pasarte por aqui para dar ni una explicacion de las acusaciones de infidelidad que has hecho?