Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

M

#15990 por muy necesitado que estés en la vida, como padre/madre JAMÁS puedes permitir que humillen a tu hijo y mucho menos por dinero.

La madre lo que debería de hacer es desmontarles el chiringuito dejarles bien clarito las cosas a estos pilas de mierda

2 1 respuesta
SpiuK

Ciclo en el que se os esta volviendo a ir la flapa.

2 1 respuesta
R

#15991 alomejor la madre está hasta arriba ya del niño que con la edad que tiene ni estudia ni trabaja y es una oportunidad de que al menos no se pase el día jugando al ordenador y comiendo doritos.

1 1 respuesta
M

#15993 vale, te compro que quiera foguearlo en la vida. Pero hay mil formas de hacerlo sin exponer a tu hijo a humillaciones publicas.

En internet todo queda guardado. Igual soy yo el raro o algo.

Pero bueno que le haga un lavado/corte/peinado la madre a María e Isabel y arreglado

1 respuesta
R

#15994 es que igual la madre no ha visto eso,seguramente le haya ido el hijo a contárselo y la madre le ha dicho que está hasta los cojones de sus excusas.

Que no lo se eh,que igual tenéis razón,pero a mi la sensación que me da es esa,que la madre lo daba por perdido y ha encontrado esta "oportunidad".

2 respuestas
Duffmann

#15992

1
M

#15995 hombre el chaval no es un despojo social, a las malas y como ultimo recurso puede ponerlo a trabajar con ella si quiere atarlo en corto

1
Diositta

#15995 yo creo que Lucas se lo ha enseñado a su madre y que por eso no ha ido.

No ha ido porque le diría que no fuese, Lucas por su propio pie no creo que tenga huevos a hacerlo.

Soy yo la madre y me planto en el restaurante a decirles cuatro cosas.

Que igual aparece de máximo calzonazo mañana.

4 2 respuestas
MeSiDj

Estará Lucas en el próximo servicio?

Sí: 17 votos
No: 13 votos

Yo creo que va a volver 100% viendo de que pie cojea el pobre chaval.

R

#15998 puede ser,mañana saldremos de dudas.

1
Lalonch

¿Hablamos de los pantalones grises del sabio? Pongo la mano en el fuego que duerme con ellos puestos

X

#15948 Esto denota la falta de cariño que ha recibido durante toda su vida Aaron de sus padres, tapada por dinero y dinero y dinero. Pagando hasta una sexologa por tal de no hablar ellos mismos con su hijo. Ahora solo tiene dinero y por eso muestra tan poca madurez, porque habrá estado siempre solo en su mundo de videojuegos (no es su culpa) y ahora tiene la mentalidad y la vida de un chaval de 16

Lovelessgirl

Eso se averigua pronto, si Josefina no va esta semana a que le laven el pelo y la peinen a la peluquería de la madre de Lucas es que la madre lo sabe y han acabado mal, si va o la madre no se ha enterado o es la teoria de que veia esto como una oportunidad. Si algo hemos aprendido de esta familia es que el tiempo siempre le da la razón a lo que decimos en el foro.

3
pepone1234

#15987

Esto empiezo a pensar yo también. Por eso la transformación física de Josefina en un camionero estadounidense adicto al fentanilo.

Aunque luego veo a la exnovia de Aarón que era un pivonazo y ya no me encaja tanto.

1 1 respuesta
Juancho1ro

Estará Lucas en el próximo servicio?

Sí: 18 votos
No: 13 votos

Si Lucas le regaló 5 Sub a sus maltratadores, regresará a recibir su dosis diaria de Bulling

Averno

#15987 #16004 Yo el tema del Tolosas homo no lo veo, simplemente es tan vago que le da pereza hasta follar. Para muestra la fimosis que no se quiere operar y el tema higiene. No me creo ni que se lave la polla como dijo aquella vez que le pilló Isabel, eso fue un BAIT para sacar clip viral.

Los comentarios que tiene de que es bi o que también se beneficiaría a MGK, me da a mi que es para no quedar como un cuck cuando Josefa dijo que ella se lo follaría 100%.

Y al papel de Josefa en la familia no hay que darle vueltas, aplicando la navaja de Ockham; ella se fijó en él porque tenía viewers y necesitaba un tonto para engatusar. La jugada le salió maestra con Isabel, la que controla la familia y el dinero. Tuvieron sus roces pero son tal para cual, unas víboras. Con ella en el bolsillo va todo rodado.

Isabel manipula y denigra a Tomás, al igual que Josefina lo hace con el Tolosas. Ellas son las verdaderas protagonistas de este reality.

9
Grigonian

Estará Lucas en el próximo servicio?

Sí: 18 votos
No: 14 votos

No he visto nunca el Stream, pero estoy enganchado a este hilo, igual que al de viviendo en la calle. Aunque este último se ha desinflado un poco

2
Potito

#15998 En que clase de hogar te han educado para que con 20 añazos tenga q ir tu madre a defender tu honor al trabajo? jajajaj madre mia las cabezas

3 2 respuestas
B

#15948 Lo del padre no lo habia visto, pero bueno leyendo ya las ultimas, no me sorprende, aunque me parece que antes de la niña le prestaba mas atención.
También el chaval (lucas) vi el otro dia lo del aceite de la sepia, y bueno...
Ni preocuparse por él, es que vamos si llego a ser yo me voy pero antes la lio de alguna manera.

1
Charica

#16008 Hay padres tan manipuladores que no dejan vivir y cuando creces en esos ambientes, necesitas ayuda para ser mentalmente independiente.
Por eso vemos a hijos con 30, 40 y hasta 50 años siendo manipulados por sus padres, tomando decisiones como casarse con personas que no quieren o estudiando cosas que no les llenan. Es mas común de lo que parece. Incluso hay madres/padres que inventan enfermedades en sus hijos para manipularlos. Síndrome de Münchhausen, es un nivel muy alto pero para que veas hasta donde pueden llegar muchas personas.

1 respuesta
Diositta

#16008 viendo al chaval como es, me espero cualquier cosa.

#16010 literal, cientos de casos he visto, y me parece que este es uno de ellos.

1
1 comentario moderado
olivopicual

#15918 Pensaba que lo de la carpeta con el nombre de AINARA era una broma del hilo, alucinando me hallo viendo como tiene una carpeta con todas sus facturas jajajaja. A mi se me caeria la cara de verguenza

9 2 respuestas
Uneim

#16013 también le controla los ciclos menstruales, no es broma.

5
Charica

Mod, porfa, no seas tan rápido que no nos enteramos :sweat_smile:
Dime que es el mismo que el del hilo de Jony :joy:

2 1 respuesta
Webonardo

Hoy no se trabaja?

1 respuesta
Nyespla

#16016 Isabel y Tomás están volviendo de Cantabria y llegarán por la tarde. Tomás le dejó órdenes a Aaron de que hoy por la mañana llegaban los pedidos y que le dijera al repartidor que lo metiera directamente en la nevera y que cuando llegara el por la tarde ya lo colocaría todo el.

Edito para decir que acaba de abrir. Parece que te haya leído 🤣

1 1 respuesta
M

El jamón esta cortado a motosierra, es muy apetecible

B

#16015 El mismito XD,

#16013 yo cuando vi, no la carpeta, porque puedo entender que guardes las facturas de ciertas cosas, vease los brackets, que en mi caso por ejemplo lo iba controlando lo que me quedaba por pagar, pero es que lo de esta tia es una total falta de respeto y de vergüenza, que tus suegros hayan gastado más en ti que en ellos, y que encima no sean cosas ni necesarias, porque si quieres ponerte tetas te las pagas tu, yo le pagaria encantado cosas que sean pues por ejemplo estudios, que al menos vea que son cosas para el futuro...

1
Diositta

Quien se queda en el restaurante mientras que el va a boxeo ?

Ainara sigue malita. Vaya por dios.

2 2 respuestas