Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

pepone1234

#16410 la mejor jefa que Elton había tenido nunca

Jajajaja

5
SpiuK

Pobre chaval. Dejad de llamarle Elton, se porta y pide disculpas y volvemos a lo del otro día, es una persona que ha estado allí y ya esta, no hay que reventarle ni montar un drama alrededor de su vida simplemente por que haya pasado por allí

5
R

Que es informático dice,entonces entró al restaurante para upear su canal de twitch? Como lo veis?

ZeroPrice

Y el tuvillainfav como buena ratita en el stream de lucas leyendo a escondidas.

5 1 respuesta
LestatLinc

Esto es cine

Nyespla

Lucas entra al foro a leer sin conectarse a su cuenta.

Van_Aert

1070€ le pagaron.Menudos negreros...

3
Xpnssfolder

Mirad hasta dónde llega el odio a Josefina, en el stream del xokas naginixx ha hablado por el chat y uno le ha dicho no te cargues este canal también porfa jajajaja

15
H

#16414

9
H

Hostias, Lucas lee muchísimo el foro

Webonardo

Ha peido que no le digan Elton JAJAJ lucaaaas vuelveee

RobiiVk

1070€ por un mes? XDD menudos jijosdefruta

1 1 respuesta
M

Pues baneado de el canal de Lucas en tiempo record jajajajaja

1 1 respuesta
k4za

#16422 mas 500€ de finiquito

Webonardo

Al menos meten timeout de 5 segundos y no perma 😅

1 respuesta
M

#16425 yo estoy perma. Pero me la suda lo mas grande

Te va a salir bonita la broma de dejarlos de buenos a ellos

2 2 respuestas
ZeroPrice

#16423 Jugabas demasiado duro jajajaja

No me creo nada de que le hayan echado ellos, solo quiere blanquearlos. Dice que está canino de pasta pero bien que le metió 50 pavos en subs para que josefina recibiera otros 25 euros para hacerse las uñas.

8 1 respuesta
Fyn4r

No sabéis comportaros ni un poquito, dejad al chaval en paz y si pide que no le llaméis por un mote pues hacedlo y ya está. Además, este hilo es para el restaurante

12 2 respuestas
Webonardo

#16426 la verdad es que no he entendido el motivo de no decir por qué lo han echado (que ya esto es confirmado por él mismo). El domingo cuando vaya a decir algo, los otros ya han soltado una sarta de mentiras contra él

Duffmann

#16426 Héroe

1
Webonardo

#16428 toda la razón shurmano, al menos en la parte del mote.

M

#16427 0 palabras malas hacia Lucas, ni lo insulte ni nada. Pero bien que defiende a Villain tambien.

#16428 prefiere el mote de María

D0n_G4T0

Ya se lo hemos dicho, que mañana ya estarán soltando mierda y mentiras de él.

Por lo que he entendido alguien muy cercano a él curra con ellos (limpiando, restaurante, a saber) y la familia del chaval va cogida de pasta así que no quiere jugar con el curro de otro.

Ya sabemos como son esta gente que se aprovechan de las necesidades ajenas.

7
Lovelessgirl

Esto esta programado para ver el stream de él. A mi muchas cosas no me cuadran. Una de dos o el local de la peluquería de su madre es de ellos y le pueden rescindir el contrato o algo hay, o es una escusa.
Luego lo del dinero lo ha dicho para dar pena. ¿deben a la comunidad, pero su madre tiene para pagarse la suscripción al WOW? ¿Si tiene para tener ese ordenador que vale dinero y para juegos? No se hay cosas que en mi puzzle mental no cuadran para nada.
Para mi el tema Lucas esta finiquitado.

10 2 respuestas
Diositta

Como estará Josefina ahora mismo, pobrecita.

Seguro que está malita.

Lucas, muy mal.
Prepárate para la funada que te van a meter mañana.

3 1 respuesta
M

#16434 el dinero lo dijo porque lo leyó por aquí.

Entonces pilla esa historia para que no le vayan al cuello y listo. Da penita, la gente le dona/suscribe y es un win win.

Que de gracias que la gente lo defendió y se apiadó de él. Acaba de terminar con el foro como lo definió María: EL TONTO

Nyespla

#16435 es que la banda le oprime mucho, hasta dolores de cabeza.
Encima con la regla, no se lo deseo ni a mi peor enemigo

2 1 respuesta
D0n_G4T0

#16434 Antes se lo has dicho muy claro, que lo está alargando para tener views pero también creo que el chaval es bastante naïve.

No tiene pasta pero regala subs, va corto de dinero y aún no ha pasado por el finiquito, hay algo raro, si, pero quizá es que es un inocentón.

Y algo de la madre tiene que ver con la familia.

Lo que ya hemos confirmado es que le han echado por quejarse a Isabel de como lo trataban.

3 1 respuesta
Scaletta

#16437 y la intoxicación por coca-cola del tiempo qué. Eso mata a cualquiera. Así no se puede vivir.

11 1 respuesta
M

Que si lee el foro le da depresión, como su dueña Josefina que si le dicen la verdad se enfada y no respira.

Con esta actitud en la vida, se entienden muchas cosas

1