Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Averno

#22769 Venía a esto. Más tontos y no nacen.

Empresaria de éxito dice jajajaja, más bien aprovechada de éxito.

3
Fent0s

Había una alagando el trabajo de Ainara diciendo que era muy dificil y dos le han dicho que para algo tiene las comandas escritas, que no tiene más misterio que ir leyendo y tachando jajajajajajajajaja Después estaban esos dos hablando de que existen comandas automáticas en hostelería y le salta otro diciendo que a ellos les va bien con Ainara y punto jajajajaj que tóxicos son madre mía, no dejan ni que la gente opine libremente por el chat, menudos palmeros

5
ZeroPrice

Isabel: Cuando veas esto es una clave para tomás, se lo tienes que decir al oído.
Josefina: Vale... vale...
Josefina: Eh isabel que sepas que las cosas en directo así no funcionan.
Isabel: Que no te oigo!
Josefina: Que las claves... las cosas así en directo no funcionan!

Cuidado que mamá osa ha destapado que utilizan un sistema de claves para comunicarse entre ellos en directo (el sistema lo tienen que pulir un poco porque no da buen resultado).

5
mouz1

#22729

En cuanto su amiga se case, ella empezará a insistir con lo mismo. En un año máximo se casan, y si Aaron no quiere, usará el tema de la edad del padre para manipularle:

"Piensa en tu padre, ya es mayor.
¿No crees que uno de sus últimos sueños sería acompañar a su hijo hasta el altar?
Es su ilusión antes de irse de este mundo, ver a su único hijo casarse!
Tu padre te quiere muchísimo (aunque no más que yo, Aarooooonnnnnnn)"

2 1 respuesta
mouz1

#22760 #22761 #22763 #22765

Seguramente la nueva sea una de las últimas personas en seguir el tiktok del restaurante. Yo no tengo cuenta , podeis fijaros los que si?

1 1 respuesta
ZeroPrice

#22774 No encuentro el mensaje pero hace un par de días se comentó por aquí que josefina dijo hace tiempo que cuando ella se case será en gananciales y que si no no se casa.

Jo, ojalá se casen pronto.

#22775 Que buena esa! bien pensado.

ViviendoenMV

la jefa de cocina no sabe si la fideua tiene que ser sequita o una sopa de fideos

1
Pitingol

Hoy están muy guapos

25
ZeroPrice

María bailando y haciendo la subnormal atrás del todo mientras mira a cámara para que le hagan caso, el chat diciendo que maría que cosa más bonita, que maría esto, maría lo otro...

Pues salta josefa a decirle al chat que respeten y que se borren todos los mensajes que no vayan dirigidos a ella a los 4.

6
Fent0s

Ahora está prohibido nombrar a María o interactuar con ella porque es trabajadora de ArrozyCañas y no pertenece a ArrozyDesgracias, dicho por Josefina.

Que tía más asquerosa... de hecho hubo uno que le dijo que hablaban mucho con María cuando ELLOS no estaban jajajaja

3
mouz1

Como se llama la nueva de la que tampoco quieren que hablemos de ella y que tampoco sabe que esta siendo grabada para explotar su imagen con fines comerciales?

1 respuesta
crazygrumpy

#22781 Laura, creo

Por cierto, el entrecot no creo que sea barato y menuda pinta de plato de hospital que tiene ( con perdón de los hospitales )

1 1 respuesta
mouz1

#22782 ah... entonces es la última Laura que acaba de seguir el tiktok del restaurante....

Interesante....

^^

10 2 respuestas
ZeroPrice

#22783 DEMASIADO interesante... no tiene nada subido así que tiene que ser ella que dijo que tiene cuenta pero no la usa mucho jeje.

4
vivajosefina

#22783 Eres un crack. Gracias por tu trabajo.

Decidle que si necesita ayuda con algo aquí seguro que más de uno le echa una mano.

Fent0s

Le metieron timeout a rubendvigo jajajajajajjajajajaj

2 respuestas
crazygrumpy

#22786 Está fatal de lo suyo el hombre
Actúa como un mod y contesta como si fuese Josefina

1
daikin

facebook existe aún? y da dinero??

N

#22786 no es la primera vez, hace dos semanas le metieron otro porque el sinvergüenza le dijo al chico que les había regalado el puzzle de Harry Potter que "menos texto para la proxima".

El pobre chaval escribió que esperaba que les gustase el regalo blabla y todo eso, de buena vibra. El Rubén es un ido de la olla

6
ViviendoenMV

Se quejan de que sale el niño en cámara, y ellos enfocando la puerta todo el mundo que entra, y se quejan, con dos cojones

U

Isabel les acaba de cortar las alas al siguiente viaje, a las fiestas del pueblo de ella. Se querían volver a limpiar viernes sábado y domingo jaja

2 1 respuesta
Borjaxxi

#22791 Pues que lástima, ibamos a tener otro finde donde se podría haber visto el stream tranquilamente, como cuando se fueron a Yusa, que daba gusto ver el stream

3
LestatLinc

Entro y no falla, ya la están liando. Como el otro día no colo con el viejo lo intentan con Isabel. Y si le sale bien... Isabel nos ha dicho que si... no tienen cara.

8 3 respuestas
Lalonch

#22793 esto es una actitud muy de crío. Yo con 12 años hacia lo mismo con mis primos jajajajajajajajajaja

1
ZeroPrice

#22793 Estos van a las fiestas sí o sí. Josefina siempre consigue sus sueños.

5
LestatLinc

Esto si que me pone de mala hostia! Las chicas hasta arriba de trabajo y ella molestando para que les haga un café y unas trufitas con nata que se le han antojado a la niña.

13 2 respuestas
pineda

trufas dietéticas

Webonardo

Por lo que se ve la Sargento no es tonta, solamente se deja engañar a propósito:

Ainara: se me apetece un café con trufas, tu quieres algo Aaron?
Sargento: pero hacerelos vosotros
Aaron: no (a la madre), qué quieres cariño?
Sargento: chicas, hacedles unos cafés a estos PERROS

10
ruk0style

#22796 Es perra hasta para levantarse para hacerse un café y ponerse dos trufas en un puto plato

1
L

#22793 Josefina tiene más cara que espalda, que se vaya a Cataluña y saque la bandera independentista

3