Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

olivopicual

Josefina: Puedo decir que es oficialmente la primera vez en mi vida que "nos regañan" por pedir tanta comida, y que me duele la tripa. Yo es que siempre me suelo controlar, peeeero, nos hemos liao a pedir y hemos pedido 50 platos entre 4 personas (sonido de risa/bostezo extraño)
Tolosa: "Me voy a morir" Con voz de estar agonizando
Josefina:Estamos super llenos
Tolosa: "Quiero gomitar" Con voz de estar agonizando
Josefina: Osea que lo que, que cojones, ha hal ha llegao los japos y nos ha llamao en plan... ¿que lo que nos ha dicho?
Tolosa: "Que no va sobra eh" (Intento de imitacion japonesa cutre)
Josefina: Si que habei pedido 50 platos, no va sobra eh y yo en plan madre del amor hermoso. Yo ya metiendome los nigiris por el oido en plan, madre del amor hermoso. Nos hemos pedido 4 nigiris y en que momento porque los onigiris son asi (enseña el tamaño), madre del amor hermoso. Pero bueno dolor de tripita feliss (Con voz de niña pequeña)

8
vivajosefina

Ya hay que ser miserable para meterte 7000 calorías entre pecho y espalda porque es buffet libre, en vez de disfrutar de la cena normalmente. Encima estarán orgullosos.

Es estúpido a más no poder. Tú no consigues nada, al contrario, le sienta mal a tu cuerpo. Comes sin ganas hasta reventar, sufriendo. Y todo por ser un aprovechado, un buitre... Y encima se lo están haciendo a los de su propio gremio, a hosteleros. Mezquindad por bandera...

Y ya en el tema de la dieta ni entro :rofl:

9 1 respuesta
R

#22982 marca España,el buffet es para reventar,que país...

4
1 comentario moderado
P

#22980 No creo que les importe que les penalicen, paga la sargento.

Duffmann

#22984 para ser justos, aquí la crítica no es que no puedas, se les critica por la cultura de pagar por saciarte, reventar,.
Luego nos preguntamos cómo puede ser que esta chica esté pendiente de lo que come Guarron cuando ella comparte su ansia.

2 1 respuesta
The_Maxx

Ayer dobló la servilleta un culturista que se tomaba más de 100 nigiris o más de un kilo de carne en un rodicio brasileño. Hasta Sezar Blue hace algo parecido en sus vídeos para mostrar mejor la carta que tiene el restaurante, esto es criticar por criticar.

1 respuesta
Duffmann

#22987 y ¿Quién de aquí defiende esas posturas?. Igual de tóxico es para esos canales, el problema radica en el mensaje que se traslada a sus audiencias.

Vivimos en una sociedad egoista y compulsiva. Pagar por reventar es excesivo y poco saludable. Deberíamos hacer un poco de autocrítica por lo nocibo que es para la salud. Esos mensajes se lanzan a sus audiencias y no se plantean nada en cuestión, es más, ven como algo natural y positivo hacerlo.Cada quien es libre de tomar sus decisiones, válgame, pero estaréis conmigo en poder dar mi opinión al respecto.

1
vivajosefina

Ya se ha comentado que en España esta forma de ser es relativamente común. Que haya un millón de españoles igual de ansias que ellos no cambia absolutamente nada.

Nadie te va a llevar a juicio si a ti te gusta hacerlo. Eres libre de reventarte el cuerpo y tomarte las calorías de 3 días en una sola comida como un auténtico agonías.

1
1 comentario moderado
R

Jamás comprenderé estas cosas. No sabéis lo cutre que es ir a un buffet a simplemente reventar y luego estar malo 2-3 días por haber comido demasiado y llegar a casa vomitando. Esto sólo pasa en España.

Cuando la gracia del buffet es poder probar un poco de cada cosa y a seguir con tu vida.

3
Duffmann

#22990 O eres un poco trol y no pasa nada, o eres un seguidor y defensor de su canal con el mismo IQ incapaz de comprender lo que hablamos.

No se, llevas 1 día en el foro y no captas la crítica constructiva que estamos hablando. Quiero pensar que eres lo 1º. Pero si finalmente eres lo 2º, ahora entiendo que buscas la atención que en su canal no te dan.

1 1 respuesta
Lovelessgirl

#22990 No, la culpa es de uno mismo por no saber controlar lo que puedes comer o dejar de comer. Es como si voy al burguer king y me pido 50 hamburguesas de 1 euros y me puedo comer solo 10, es mi culpa tanto si tiro la comida como si me la como y me provoco un problema de salud.

El restaurante te da el servicio tu como consumidor decides si quieres pagar ese precio o no y lo que eres capaz de comer.
Aquí lo que se critica es que ellos empiezan a pedir una cantidad de platos que hasta para el mismo establecimiento ya le es precedente que se pueda dejar, simplemente le advierten que se lo tienen que comer porque sino hay sanción. Ahora bien no estamos hablando de unas personas que hagan retos de comida o su canal vaya de enseñar que platos hay en un buffet hablamos de unas personas que reventaron por no pagar la sanción hasta reventar y que luego el mensaje que dan en una cocina es que la gente pide mucho que son 4 para que piden 3 paellas diferentes o tantos entrantes o incluso dando lecciones de salud.

5 1 respuesta
LestatLinc

Les comparto el inquietante documento.

5 1 respuesta
crazygrumpy

Parece un sketch de comedia, pero sin gracia

1
toyakens

#22994 el dia que chapen el restaurante mas les vale que les dejen algo de dinero sus padres porque como creadores de contenido no valen una mierda.

10
R

Lo que me extraña es que desayunando tortitas con kilos de nata y chocolate, churros, café, chocolate caliente y callos cada día su estómago le duela por "4 sushis tontos".

3
1 comentario moderado
Lovelessgirl

#22998 Creo que estas equivocado del tipo de buffet de comida que es, ahora son de que te sientas y tu vas pidiendo por tandas la comida por tablet o movil, no te levantas y la coges. Por tanto la persona que es responsable es quien pide por eso te sancionan si te dejas comida.

Pues yo opino de como duff eres uno de sus seguidores que ha entrado aqui a desviar el tema, a mi me da igual el buffet yo hablo y critico su actitud basandome en lo que hablan en su redes y como te he dicho antes su actitud es totalmente hipócrita con sus palabras y sermones de cada dia.

2 1 respuesta
O

A ver, no nos despistemos. A lo importante: Cuando empieza el gran esperado y deseado miércoles de variedades?!

1 respuesta
1 comentario moderado
SoneT

#23001 Si vas a un buffet y pides más comida de la que te vas a comer, eres una mierda de persona, porque esa comida la tienen que tirar, solo porque "como es un buffet, pues pido lo que quiera".

Yo a la gente así le clavaría 20 euros por plato que se dejen, así se lo piensan 2 veces.

1 respuesta
1 comentario moderado
SoneT

#23003 Una cosa es atiborrarse, otra es pedirse 100 platos cuando sabes que te vas a comer 30, que lo he visto yo hacer a mucha gente.

Y en algunos buffets en los que pides tú el plato, según lo que pidas te lo hacen al momento, por ejemplo el Oita o el Koyo, al menos de aquí de Tarragona. Así que no, no toda la comida se tira.

1 respuesta
1 comentario moderado
Webonardo

#23000 cierto, ha empezado ya el famososimo dia de wow?

Soyer

#22977 Ellos solos?

ZeroPrice

Ya ha empezado el super stream de videojuegos en arrozydesgracias. Pedazo de setup tiene aarón, casi igual que el de josefa.

5 2 respuestas
whateverever

#23008 Tolosa, como sé que nos lees, un consejo: dejate el pelo así y no te lo toques ni decolores más.
De nada.

1 1 respuesta
Xpnssfolder

#23008 ahí lo tienes, luchando por sus sueños para no ser como la gente que crítica en internet que se mira al espejo y no se gusta y paga sus frustaciones contra Josefina

1