Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Duffmann

#26250 Excelente lectura.

Oridana

Pero ¿Todavía no ha reventado esto por algún lado?

1
Juancho1ro

#26247 yo también soy Sub del canal.

Lo gracioso es que tengo meses sin entrar allí

Me enteré porque me llegó una notificación de twitch avisando que me la habían regalando.

Sí había una minúscula duda que se regalan sub ya no existe

1
Soyer

#26189 Gracias!

MRIOENTUCARA

Yo tambien soy sub regalada , en este canal las subs llueven del cielo por arte de magia :joy:

2 2 respuestas
SrtaFutbol

#26255 yo soy sub regalada EN LOS DOS CANALES 🤣🤣🤣🤣🤣

4
Lorelei

#26247 te acompaño en el sentimiento

3
mouz1

#26240 se viene preparar una "actividad" para Aaron en Munich o "Isabel en Munich estan los tipicos mercados de navidad ya verás que super bonitos wowwwers"

1
McWillus

Que le haya tenido que decir Tomás a Aaron que corrija el título porque AÚN ponía Jueves de servicio... tras 30 mins en directo... Es el mejor resumen de lo que sucede en este canal : sudapollismo y dejar que otros lo carrileen. Triste.

13 1 respuesta
darkf1re

#26259 Nada, cuando vayan a vivir al duplex de Andorra La Vella irá todo viento en popa y a toda vela. A vivir del maincraf güogüerssss

1 1 respuesta
Perrimeison

Escuchando al viejo parece que es una mezcla entre frank de la jungla y Bear Grylls, y eso que ha sido fotógrafo.

2
H

#26255 A mi me regalaron una en donde la jefa de cocina, y me la tuve que desactivar

ZeroPrice

El que no tiene tiempo para nada dice que se pasa 4/5 horas en la peluquería cada vez que se decolora el pelo y cada vez que se lo decolora tiene que someterse a 3 decoloraciones, es decir 15 horas sentado en una silla leyendo mediavida. 100 euros le cuesta a mamá osa que el niño se queme el pelo por el capricho de josefina.

No me extraña que no tengan tiempo para hacer nada productivo si se pasan el día haciendo gilipolleces y vagueando.

PD: Siguen sin hacerse las fotos del patrocinio de la marca de ropa, es que no tienen tiempo chat!

10 1 respuesta
McWillus

#26259 Ahora pone miércoles de servicio, no sé si es que realmente es idiota o intenta hacerlo meme. En ambos casos, se muestra cierta neurodivergencia ya vista anteriormente en Josefina.

3 2 respuestas
Nueve

#26260 ahí no se podrán llevar a Carmen a que les limpie las vergüenzas.
Sería curioso verles compartir Stream desde casa con su amigo Diógenes.

1
ZeroPrice

#26264 Madre mía, si lo ha puesto él es porque no se entera de nada. En el último año lleva teniendo una serie de despistes que ya son preocupantes, muchas veces quiere decir una cosa y lo que dice es el contrario, confunde nombres (y no 1 vez, si no 4 o 5 veces en la misma conversación) y todo lo explica al revés.

Josefina está hasta el coño de que su novio quede como un lerdo delante de cámara (ojo al dato con esto) y siempre le dice de malas formas y con cara de asco que lo está diciendo al revés o que lo está diciendo mal.

Es el precio a pagar por aguantar a josefina y ella por aguantar a la familia, se están volviendo todos tururú.

1 respuesta
jotaesp92

#26263

se pasa 4/5 horas

Mentira, como mucho hora y media - 2 horas.

tiene que someterse a 3 decoloraciones

Mentira, la decoloración se aplica en tu pelo y es cuando pierde todo el pigmento y se queda amarillo pollo. Una vez hecha la deco, le pones el tinte final y listo. Si se hiciera 3 decoloraciones en un mismo día, no tendría pelo.

Primera vez que posteo por aquí, pero el salseo de esta gente y la cantidad de mentiras que sueltan por la boca es fascinante. Estoy enganchado como si fuera el puto Gran Hermano.

2 1 respuesta
LLoskka

#26267 te olvidas de los kilos de mierda grasientos.

KH7 ---> Decoloracion ---> Vinagre ---> Tinte

2
R

#26264 No sabe ni en qué día vive, son un par de vagos, es lo que pasa cuando te pasas la vida sin hacer nada.

1
MRIOENTUCARA

hostias hoy es miercoles , que larga se me esta haciendo la semana , cambia el titulo ZOPENCO , que no sabes ni el dia ni hora en la que estas calzonazos , y quitate el mocho de la cabeza :rofl::rofl:

8
crazygrumpy

Anda que pagar para que te destrocen el pelo así...
Y se harto de decir que ha sido de las experiencias más dolorosas de su vida
De verdad es para tanto o esta en su linea de exagerarlo todo?

2
pepone1234

No hay ejemplo tan claro del "No nos da la vida" que no saber ni en qué día vives.

Si tuviesen responsabilidades ya os digo yo que sabrían perfectamente el día en el que viven.

11
_Serg10_

Acabo de empezar a ver el canal y nada nuevo, como siempre el Tolosa dando la turra...

T

Joder que brasas, que vuelva Josefa ya!!! la echo de menos... quiero salseo por dios, o que enfoquen la cocina, 1 de 2. jajaja. Cambio de canal hasta que aparezca mi reina

4 1 respuesta
Nueve

#26274 ahora sentando cátedra sobre la guarrería ajena cuando tiene más mierda él que todos los palos de churreros de España juntos.

Este va a un pajar y se pincha con la aguja.
Yo es que me meo.

1
ViviendoenMV

Han baneado a tanta gente, y reemplazada por bots, que con 900 personas no habla ni el tato

4 2 respuestas
darkf1re

#26276 en 2 minutos 10 comentarios jajajajajajajajaj 1000 viewers... 1000 mierdas

1
R

#26266 se enfada porque Aaron es disfuncional y ella también lo es si no más igual que Aaron,aunque no se salva ninguno,los 4 son unos retrasados y unos paletos de época

olivopicual

Es que tiene 1000 personas en el canal y solo excriben los vips, moderadores y lo de SreamElements de forma automatica

whateverever

Entro y está el viejo diciendo a maria "échale sal marrón".

Si es que te tienes que reír.

7