Pero esto que es, me levanto y la veo con 725 subs y que 700 son comprados a 0.19 céntimos.
Increíble, como llegar tan bajo lvl máximo, ojalá te baneen la cuenta y la de arroz también.
Tendríamos que darle todo el apoyo a la cuenta de los pollos, que es más educativa, no hay tóxicas de pelo azul ni mal rollo.
Está diciendo ahora mismo que no le parece bien que en la Plaza Mayor hayan puesto carteles pidiendo que no les den propina a los músicos ambulantes porque molesta a los vecinos... que la música alegría la vida, y que dichos vecinos lo que tienen que hacer es irse de vivir de ahí porque no pueden pretender estar sin ruido en el centro.
Nagini, querida, entonces cuando los vecinos del piso de arriba os pusieron el sábado la música a todo trapo entonces deberías haberte alegrado y bailar, ya que la música da alegría a la vida. Porque hay que recordar cómo os pusisteis con el tema; que no os faltaba razón, pero claro, sé consistente, ¿no?
Al menos Aarón le ha razonado que usan amplificadores (porque los usan) y se ponen hasta por la noche con la música, ahí ha tenido que recular pero no mucho.
Es que te tienes que reír.
Hay que reconocer que Ainara está menos calva, la verdad, ha superado parcialmente la calvicie galopante que se le venía
Falta 1h 25 para que termine extensible
Hago apuesta... Llegan a casa, Aaron desparece y caen 50 subs
#26974 tienen que llegar a mañana que tienen el plan de madrid con la gatoteca, llegan a 1000 hoy sin fallo
#26948 Estaba terminando de ver este vídeo y es oro, dura más o menos hasta el minuto 35.
Aarón a su padre: Yo si quieres te enseño mi agenda, o sea no paramos, estamos parriba, pabajo, hacemos esto lo otro, que si una cosa que si la otra, no puto paramos!
Diciendo el tolosa que la próxima vez que hagan fiesta arriba, va a subir y decirles lo siguiente " Si antes de las 01:00 no habéis acabado, yo no duermo, pero vosotros al día siguiente tampoco".
A quien quieres engañar, calzonazos, llamarás a tu madre y te quejarás como llevas haciendo toda la vida.
Gracioso cómo la josefina le tiene comida la cabeza a Aaron con lo de la ex de este, pero acabo de poner el canal de la garrapata para ver qué hacen y sale una alerta de regalo de 5 subs donde... atención... es Josefina con Balto y el ex de fondo... Coña mala, Aaron....
Ya esta.
erving000 suscripción regalada x50
Aaron ya puedes salir por el cuarto rey
Por supuesto este usuario sigue sin decir nada en el chat pese a regalar 250subs
#26900achenese:saliendo caro el extensible a la familia jajajja
Lo único bueno de todo esto, es que la gente que trabaja en el restaurante, estará la mar de tranquila.. unas vacaciones de ensueño no tener que aguantar a los 2 chupópteros y sus "wooooooooovers" a cada segundo, enfados, malas formas, etc, etc. (no he visto el extensible ni medio minuto, pero imagino que no estarán por allí dando por culo como de costumbre).
La Ultramegasuper reacción y alegría de Josefina al recibir 50 subs
Y esta chica quiere ser streamer de éxito... no tiene carisma ni nada de nada.
Si tuvieran al menos algo de inteligencia se habrian creado varias cuentas con diferentes nombres y que cada una regalase entre 20 y 40 subs. Hablarian con el chat, etc
#26995 Si hiciera eso,le costaría 5 euros cada suscripción,en vez del bot a 0,18 la suscripcion.
#26998 Y no pueden poner varios bots? es a lo que me refiero, si hay uno cual es el motivo de no poner mas.
Vale que solo donen subs y no hablen pero no se, algo que sea menos descarado