Llevo días siguiendo este hilo y me resulta muy divertido. Y este nuevo arco de la chica como streamer es para verlo...
En cuanto a la discusión del coche, puede tener razón, pero insiste mucho y el chico salta a la mínima (no hace falta ser tan machacón). Se nota que el chico está agobiado o hay cosas que le molestan. Pero como dicen más arriba, hay que tener personalidad en esta vida para que no te coman.
Aarón no me parece un mal chico, pero está en su mundo. Los padres son unos currantes. Y ahora acaba de decir en AyD que prefiere que se suscriban al canal de la novia por el extensible....
#27305 Confirmado: misma sudadera y camiseta, sin cambiar ni duchar
(Sudadera que lleva 5 días con ella entrenando y de servicio como se ha dicho atrás)
(Camiseta entrenando hoy)
(Camiseta de servicio 2h después)
#27287achenese:El que conduce eres tú y el que decide eres tú, que ella diga lo que le salga de los cojones pero deja de contentarla porque estás creand un monstruo
Corrección, está alimentando un monstruo, porque existir ya existía de antes. De hecho Aaron no es su primer huésped, ya tuvo antes mínimo a otra copia de Machine Bieber Kelly. Pero como buen parásito, cuando encuentras un huésped con más dinero haces la liana de uno a otro y a cumplir tus sueños!
#27294 mi sensación es que haga lo que haga el chaval le critica. Yo entiendo el razonamiento del tolosa que hace y es que aunque ya pueda ir a 90 dejo pasar estos cuatro coches que van detrás porque en la siguiente señal a 40 la pesada esta me va a hacer bajar la velocidad y voy a volver a crear un tapón.
Lo que pasa que la niñata pues quiere tener la razón todo el rato y se tiene que hacer lo que ella quiere y como ella quiere y como el otro no tiene personalidad para decirle las cosas claras pues se le nota la impotencia.
Por cierto, como aaron está pidiendo subs para el canal de ainara en vez de el de AyD supongo que será porque lo que ganan del canal secundario también va a la cuenta común no?
Ya me jodería aguantar una bronca estúpida y que me ninguneen para después regalarle 1200 euros a la Josefona.
Aarón eres literalmente idiota xdddd
Dice Aaron que no le han dado bombo a lo de valencia...chico, si no sales del League of Legends pues lo logico es que no te enteres.
Por qué habla de temas tan delicados sin tener ni puta idea macho, es que hay que ser garrulo
#27307 que asco, cualquiera que ha trabajado en una cocina sabe que la ropa APESTA despues de un servicio...
a la tucán le queda 1 hora... a ver cómo le llegan las subs si el otro se descuida en cocina, no os extrañe que le llame para "comer" y le diga que meta subs
Yo digo que erving ya no aparece mas, tiene mas de 1000 subs que es el goal de vestirse de mujer (el que le hacia ilusion a aaron)