Es lamentable escuchar de un "creador de contenido" que no puede vivir de las redes sociales si no nos "tragamos" los anuncios, que por eso lo tiene que subir ( y encima ponerse a banear gente por dar su "feedback" que ellos mismos han pedido que den).
Me parece una poca vergüenza cuándo está más que demostrado que no sabéis invertir el dinero en absolutamente nada, sólo en MGK, tattos, ropa, amazon, gimnasios que no valen para nada (lo mismo con el nutricionista), coches, viajes, etc.
Dejar de llorar por el dinero y poneros a trabajar de una p... vez los 2 que tenéis 30 años.
PD: el clip de Erving en la terraza esperando con la mesa puesta, es un meme, esa mirada de depresión que tiene de saber lo que tiene en casa y no tiene los cojones de echarlo.
Aaron antes le ha hablado de segundo y minutos y ha colapsado,es muy muy lerda la pobre jajajaja.
Aaron quiere ir a un boca-river con las barras bravas pero le da miedo ir de noche por Guadalix jajajajajaja
#28443 Lo gracioso es cuando ella ha dicho que yo en mi canal tengo 6 minutos a la hora porque doy gracias a dios que no necesito más y que con eso podemos vivir de la creación de contenido
Que dice que con su canal vive de la creación de contenido jajajajajaja
#28445 Exacto, es que encima se cree que es "creadora de contenido" que vive de la caridad de la gente, no hija no, vives de la caridad de la familia del tolosa, al final pienso que realmente ella vive en otro mundo paralelo totalmente al nuestro. Le jode todo lo que dice la gente, le jode no salirse con la suya no hay más.
Si ahora el Erving ha dicho: "me voy a poner a hacer una paella que luego Ainara me echa la bronca y me da una colleja". Y coge ella con todo el papo y le suelta: "yo nunca te he pegado ni he echado la bronca"
#28443 Es lamentable, porque está reconociendo que no vale para ser streamer, no sabe retener publico, no sabe crear contenido para atraer a la gente, se lo tiene que "autoregalar" para hacer ver que valen, no saben hacer algo de calidad, claro que todo esto no me extraña cuando solo hace crear mal ambiente y tener cara perro todo el día. Total reconoces que no vales para ese mundillo y por eso tienes que fundir a anuncios a la gente para poder ganar algo. Se pensarán por otro lado que con los 4 que se tragan los anuncios vale, si todo el mundo tiene a día de hoy adblock como mínimo. De mal en peor.
Otra humillación más, aarón jódete.
Aarón: Oye ainara una cosa, y tú y yo cuándo vamos a revisar la política de directrices de twitch?
Josefina: Pues no se, haces cambios a mí tampoco me consultas así que... (le ha jodido que hoy esté probando el cambio de anuncios).
(...)
Aarón: Y bien? que cuándo revisamos políticas?
Josefina: Pues cuando te duches, que llevas una semana sin ducharte.
#28452 ¿Vosotros podríais de verdad estar con una persona tan sumamente sucia? es que joder, tiene que ser asqueroso vivir en esa casa.
Que si, que ella lo aguanta porque es igual de cerda que él, pero joder, yo estoy segura de que no podría
#28452 ¿Pero a esta gente no se le cae la cara de vergüenza con esos comentarios?. ¿Tan normal ven no ducharse en UNA PUÑETERA semana? que asco dios mío.
#28453 En mi vida estaría con una persona con esa falta de higiene, pero ni yo ni nadie con un mínimo de cabeza. Para estar con alguien así solo puede ser que seas igual, porque yo me desenamoro en cero coma con una persona que no se lave.
Muy lógico, te sigue desde hace 27 minutos y te tira el PRIME y sin dejar ningún mensaje en el chat.
#28453 aparte de ser un cerdo y ella también, le interesa estar ahí porque vive como una reina sin pegar un palo al agua. No tiene tiempo para nada porque está muy ocupada comprando y mal gastando el dinero que si le cuesta a los demás sudor y esfuerzo.
Con la época de Oana, no recuerdo al chaval tan cerdo, yo creo que esta en un abismo de depresión, que se ve claramente por sus contestaciones, gestos, la intensidad que tiene al comer, come con una ansia que no es ni medio normal, y por supuesto la higiene y no tener amor propio en su aspecto físico, todo características de una persona en severa depresión con poca personalidad. Lo ideal para la josefa, seguir manipulando al chaval y exprimirle todo lo que pueda.
¡Ojo!, no estoy diciendo que me de pena el chaval, para mi todo lo que tiene se lo merece por fantasma y por ser como es.
Una semana sin ducharse en la que además está currando en cocina y "entrenando". Todo esto con la misma ropa para colmo de males. No me entra en la cabeza por más vueltas que le doy. Pero claro, tampoco terminaría de "currar" y me quedaría jugado al ordenador en la cocina pudiendo hacerlo en casa tranquilamente....
#28452 Lo lees y te ríes, pero ves el vídeo y "las políticas" es follar, y que ella le dice que follará cuando se bañe porque es un guarro... y al otro no se le cae la cara de vergüenza xDD
Próximos tatuajes de josefina: Además de los tatuajes cada 3 semanas que se va a hacer hasta enero (interior del brazo y la mano) también se va a hacer otro tatuaje de mgk en marzo y a lo largo del año otro tatuaje de ella abrazando a mgk.
No olvidéis que el 25/26 de noviembre josefina se tatua su logo del canal en grande en el muslo.
Ayer estaba diciendo que pfff con lo que le había dolido no se iba a volver a tatuar que menos mal que solo le quedaban 3 meses para acabar los tatuajes, ahora resulta que tenemos más tatus en camino.
PD: A aarón le falta tatuarse el interior del brazo y la mitad del pecho.
Y el viejo que estaba pidiendo 5000 euros para poner unos toldos en el restaurante, anda cállese y trabaje que los tatuajes y viajes no se van a pagar solos.
#28456 muy bien descrito.
Está en una etapa crítica en su vida.
30 años. ( Casi )
- Sin estudios específicos ( bachillerato es lo más básico hoy en día )
- Sin experiencia ( salvo en mezclar ingredientes con arroz y cubrirlos de caldo )
- Sin personalidad ( No es claro, no es directo, no sabe lo que quiere)
- Sin independencia económica ( aunque mire para otro lado sabe que, siguiendo así, no tiene mucho futuro)
Pd: alguien conoce el número de mesas que tienen aproximadamente? Me da curiosidad saber el dato de cuánto ingresan. ( Es mi primera vez editando un comentario, siento si hago algo que no cumpla las normas )
Va a una psicóloga cuando se acuerda de su situación real y lo peor es que se piensa que le sirve de algo. Y no porque no confíe en esa profesión ( la salud mental va a ser el negocio del siglo XXI. Cuando la generación de Tomás, desgraciadamente, no este aquí, seran muchos más evidentes los problemas ) sino porque la psicóloga desconoce todos los datos de Aarón y su círculo.
No le favorece nada personas como X. Ya no es que no lo ayuden para mejorar como persona, sino todo lo contrario. Ella habrá sido una buscavidas porque para llegar a su edad, viviendo lo que dice que ha vivido y a día de hoy depender de sus suegros para "vivir" en unas condiciones mínimas (te contratan a una mujer de limpieza, te dan de comer y cenar, te pagan los caprichos con 30 años )
Aarón, nunca es tarde pero cuanto antes mejor !!!
La tia llamando NPC a la gente que lleva tatuado un tigre cuando todos sus tatuajes literalmente son de moditas con 0 significado.
Wooooooowerssssss, que diferente y especial soy que me voy a tatuar todos los personajes de League Of Legends, el careto de mi cantante favorito, gohan y cuatro chorraditas de modaaa woweeeeeeersss
Que tia más tonta
#28427 #28432 El caso es que la chica esta ya conocía a josefina de vista cuando un montón de "streamers" fueron al restaurante a comer poco después del evento de blood city. La conocía de haber ido al restaurante pero no la dirigió la palabra más que para insultarla jajajaja
Por cierto con lo fans que son erving y josefa del lol y de jinx no se han enterado que ayer empezó la temporada 2 de arcane, es que ni lo han nombrado pero son muy fans tanto que hasta aarón la lleva tatuada en el brazo.
Lo de entrenando no entiendo de que va, pero que dice que tiene una promo esta tarde la segunda mejor streamer de España, ha habido un comentario en el chat diciendo algo de que podía ser un champú, espero que no sea cierto
#28467 suena a comentarios GRANDE.
Si es un champú es para tirarse al juego...... Imposible q sea nada serio
#28467 Pues va a promocionar un juego gratuito (En el que se debe entrenar no sé para que), seguramente de móvil, votemos por cual y que nivel de promoción es.