Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

ZeroPrice

Hace 10 días: Chicos ya no va a aparecer tanto el señor tomás en stream porque está mayor y no le apetece tanto salir en cámara, a partir de mañana esto se transforma en arrozydesgracias v2, se viene nuevo contenido y muchos proyectos.

Hoy:

El señor tomás charla un rato con el chat.

El señor tomás juega al ajedrez.

Llevamos al señor tomás a comer a un restaurante.

Jugamos a las cartas con el señor tomás.

29
olivopicual

Pues nada, mas de 900 personas "viendola" y solo se comenta por el chat esto:

8 2 respuestas
Bayaz

Las personas en cuestión:

22
Juancho1ro

A continuación los números de vistas de los últimos videos subidos por la Blogera revelación del 2024.

Ya se puede ir para Andorra y vivir sus sueños.

16 1 respuesta
C

No me gustan sus videos, se merece un dislike😉

2
vivajosefina

#28622 Creo que es el chat más increíble que he visto en este hilo. ¿Que era en el canal de ella?

10 minutazos en una sola captura de pantalla CON 917 ESPECTADORES, espectacular. Cualquier canal con 50 espectadores mueve más el chat.
Con estos datos nos podemos hacer una idea de cuántos de esos espectadores son reales. Y la mitad deben ser de Mediavida :rofl:

5 1 respuesta
olivopicual

#28626 Peor, en el de AyD. Muy triste en lo que ha quedado el canal...
Cuando lo he visto he flipado y he ido rapido a hacer captura, 7 comentarios son de la misma persona jajajajajaja.

2
P

#28622 Annita preocupada porque no le salía ningún mensaje nuevo, y eso que habia actualizado el directo 2 veces y todo, tienen que haber un montón de mensajes que no estan saliendo en el chat, sascacharrao el Twitch, le contesta uno y.... uy ahora si, es que madre mía el twitch está como el tiempo.

6 1 respuesta
A

Tienes 1600 y pico subs, pero sólo haces 1 directo después de esa semana, no sé, pero canta por soleá!!!! Y no les dá vergüenza!!!

10
Nyespla

#28628 Y el que le contesta se llama HunterBots... yo creo que es de este foro :rofl:

1
bruenorr

Qué asco de gritos

Perrimeison

Que jeta gastan, el viejo dice de ir a desayunar, pero el haciendo pa tos, y todos a la carta. Por lo menos verlo cocinar se hace ameno. Madre de dios que arsenal de pirulas necesita

1
MRIOENTUCARA

el viejo diciendo que el es el vago de la familia jajaja , buena pullita a los guarros :joy:

1
Perrimeison

Ya he hecho mi cupo de hoy, en cuanto empiezan los dos mongos a hablar se hace insufrible

Posie

Van a quitar jueves y viernes de cocina, F AyD

4 respuestas
whateverever

#28635 y pretende jugar al ajedrez, apasionante
Se ha roto el lavavajillas. ¿Se ha levantado el tolosa a ayudar? Por supuesto que no, que lo haga su padre de 78 años mejor.

3
Posie

Otra cosa que no entiendo es porque bloquean a la gente y no dejan ver el canal, si con 1 click puedes verlo igualmente y al menos no perderian los view

3 respuestas
N

#28637 Ego, para satisfacer sus vacíos interiores. Apostaría que Tolosa sabe lo fácil que es verlos a pesar de estar baneados, Pelinix sin embargo no creo que lo sepa. Hay que recordar que le pregunta a Alexa cuantos segundos tienen 2 minutos

8
pepone1234

#28637 Tardan más en banearnos que nosotros en saltarnos el ban

1 1 respuesta
Incoming25

#28639 https://chromewebstore.google.com/detail/twitch-anti-ban/ipnllhnoiiclnoonckahfcpahgehgdgb?hl=en
No hay ni que clicar

1 1 respuesta
Charica

Os acordáis cuando Ainara decía la frase " Yo siempre he sido pobre, no se lo que es gastar dinero como lo hace esta familia "
Me ha venido a la cabeza cuando a dicho ahora mismo que 10k no es lo mismo para todos los bolsillos. Se nota que en cuestión de gastar si que ha aprendido muy rápido las lecciones.

4
Posie

#28640 Anda, pues eso no lo conocia jaja

SrtaFutbol

Hostia, Tolosa haciendo tolosadas, que tío más pesado. Es muy simple, la gente quiere ver cocina y las conversaciones que surgen

1 respuesta
H

#28635 quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee xdddddddddddddddddddddddddd

Si esto es verdad, está claro que quieren matar el canal y el restaurante, idea de Josefona 100%

1
C

Ya me cuesta cuando hay cocina, imaginate cuando juegan al ajedrez o se van a criticar otros negocios 🤣🤣🤣

Metiendo al abuelo esta semana tanto tiempo van viendo lo que necesitan, y no es precisamente a Tolosa o a Josefona

daikin

Que si guarron que si, que el V2 era para que el señor Tomas saliera menos y descansara mas, por eso lo vas a poner a jugar ajedrez mientras cocina, para el V3 ya con 80 años podría hacer malabares mientras cocina y juega. Para el V4 si le enseñas a jugar wow tienes un filón, seguro que mas carisma que tu tiene

7
Ironia

#28637 Me atrevería a decir que es de primero de crecimiento en Twitch el saber llevar y asumir que te encontrarás con gente que discrepe con tus pensamientos o maneras de actuar. Deberían controlar eso pero lo de expulsar no lo veo como algo positivo. ( Hay excepciones )

Aaron que hay canales que no dicen nada y tienen su gente. ( ASMR, bailes, música...) Te ahogas en un vaso de agua y lo tienes tan fácil como revisar los streams donde cada vez llegaba más gente ( entre ellos yo) y el " content ", como tú dices, se basaba en cocina y las relaciones normales entre compañeros. Que puedes no hablar o hablar de lo que quieras es tu canal, hablar de tatuajes, de música, de gustos pero recuerda que quieres "vivir" de internet donde se junta todo tipo de personas, y reflexiona en el punto donde estás.

Pienso que podrías haber llegado, la cocina atrae y tu familia es peculiar, muy peculiar. La lástima es que por el camino te encontraste con X y te ha guiado por uno lleno de piedras... ( muchas te las ha puesto ella misma ) y eso ha sido por no saber estar sólo.

Ahora mismo te encuentras en un "precipicio" pero tranquilo, está X contigo de la mano...

La vida te presenta otra oportunidad para que seas valiente y decidas entre lo que quieres:

Recuperar el crecimiento y la proyección antes de la llegada de X ( te compro que con X también tenías tu crecimiento...hasta que no pudo o supo gestionar tantos pensamientos/opiniones diferentes a la suya pero eso ya es cosa de su personalidad y creo que no está bien t debería tener ayuda aunque el primer paso sería reconocerlo y parece que no está por la labor. Vosotros eso lo llevabais y lleváis bastante mejor )

Y lo que necesitas:
Dividir tu contenido en dos canales. Mantener AYD en su ESENCIA y crear otro para juegos y lo que quieras. Si mantienes todo en uno...te vas a frustrar y acabarás rodeado de los 4 palmeros que si que te apoyaran en todo..pero olvídate de crecer.

Si necesitas hablar..te dejo mi ig

5
Perrimeison

¿En que cabeza cabe que ver al pavaroti del tolosa jugar al ajedrez en un canal de COCINA? Poco trabajo tendrá en cocina para que le de tiempo

3
Juancho1ro

Se imaginan que estas suscrito al canal del Real Madrid, un día llega Florentino y decide que hay que dar un vuelvo al mismo, que los juegos y noticias del equipo de Fútbol pasan a segundo plano, ahora se va a trasmitir nado sincronizado.

Cuando se les quejen los sub , argumentando qué ellos estaban allí por el fútbol les dirá " que se vayan a otro canal que ahora es así, y si protestas mucho te expulsó del canal".

1 1 respuesta
H

En qué cabeza cabe...