Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

ZeroPrice

#29278 Las zamburiñas con más caras.

Lo gracioso es ver a aarón diciendo que como vamos a diferenciarlas desde ahí, cuando las volandeiras tienen una cosa naranja que se ve a kilómetros por mucha salsa que le echen, y te lo dicen a la cara enseñándote lo que te están negando.

Josefina adelante acaba con todos.

12 1 respuesta
Perse1

#29281 Pues de ser así me parecería grave. Una cosa más a sumar en la lista.

ZeroPrice

Isabel en mitad del servicio les ha echado la bronca a los niños porque les han pedido una foto y parece ser que le ha molestado que se la hagan ahí.

Edito: Al parecer ayer isabel tuvo un problema con unos clientes porque se quejaron de que no les habían entregado los arroces aún y que los niños estaban haciendo el tonto en cocina y hoy también ha tenido queja de otro cliente imagino que por lo mismo porque los niños están de cachondeo mientras la gente espera su comida.

Jajaja y el viejo de fondo diciendo de isabel "déjala que rabie a ver si así revienta".

8
Bayaz

Defraudan a inmigrantes con necesidad el sueldo, defraudan a hacienda, defraudan a sus clientes, defraudan al chat.

¿Que podeis esperar de esta gentuza barata?

15
Fent0s

Que penita que no se venga a Galicia que así le explicaba yo la diferencia a Josefina.
Se deben de creer los más listos de la clase intentando colar volandeiras como zamburiñas cuando literalmente lo hacen muchísimos establecimientos, igual que con el bacalao.

Ahora está ella en stream y no para de criticar a Aarón, ahora diciendo que no sabe guardar el árbol de Navidad, pues guárdalo tú, inútil.

10
H

#29277 Cuando se dice que Josefina es de IQ limitado es por cosas como esta

Gracias por ponerlo

1
ZeroPrice

Aquí se ven las esperanzas que tiene el viejo en el canal, cuando aarón nos presentó la v2 le dijo de hacer un día a la semana recetas pero el viejo insistió en hacerlas 4 días a la semana. Ahí ya sabíamos que su insistencia viene porque piensa que si se pasa el día haciendo recetas va a conseguir levantar el canal haciendo que la gente se suscriba, llenando el restaurante y pidiéndoles fotos... está desesperado porque ve que el canal ya está abajo y el restaurante cayendo en la misma dirección (por muchos cuentos que le cuente su hijo).

Tomás: Llevo 3 semanas haciendo 10, 11 recetas, habéis subido alguna?
Aarón: Siiiii
Tomás: Cuál?
Aarón: Pues si tuviera mi movil te lo diría.
Tomás: Espero. Yo estoy poniendo todas las confianzas en esto pero...
Aarón: Que si que si coño se están subiendo todas las recetas.

No ha subido ni una de las recetas que ha hecho su padre en estas 3 semanas, el último vídeo de recetas se subió hace 11 días pero la receta es de un directo de hace 1 mes.

Tolosa te mereces tener a josefina bien cerca, por favor sigue dándonos esos momentazos que nos diste ayer.

23 3 respuestas
crazygrumpy

#29287 Y luego le dice que una receta que se haga hoy se tarda dos o tres semanas en subirlo a YT porque generan mucho... CONTENIDO

2
Perse1

#29287 Me estás contando que has subido UNA receta hace 11 días jajajajaja, no sé cuanto pagarán al editor si es que lo hacen, pero vamos, currazo se está pegando. Lo vende como que está muy bien subir uno cada 11 días o más, un crack.

Xpnssfolder

#29287 Byron no está solo con recetas está editando los vlogs de la señorita, que son prioridad.

2 1 respuesta
Lovexperienc

#29277 no pasa nada, que digan que son zamburiñas, las pido en el restaurante y pongo una reclamación y una denuncia a consumo . Se creen que todos son tan paletos como ellos

1 respuesta
ViviendoenMV

#29290 pero no se lo digas al viejo, que como lo paga el, pues mira

1
betywen

Le dice educadamente,que es gallego,mariscador y que no le diga muchacho xq por edad podría ser su abuelo.
La otra dice que le dá igual que sea gallego,que no tiene ni puta idea y le llama payaso.
De verdad que no entiendes el xq caés mal?

25
ZeroPrice

Josefina: Odio la gente que sexualiza su contenido y odio a las mujeres polioperadas y la gente npc.
También josefina: Ufff que calor tengo chicos, mirad todos mis tatuajes jijijiji tienen un significado muy profundo, uy que bien me han quedado las tetas.

7 3 respuestas
Peinacabras

Poned esas imágenes en nsfw que hay gente sensible.

8
P

Esta ceporra.

2
Wowers

¿No les da vergüenza decir a viva voz y en directo que van a comprar cajas con sobres Pokémon porque pueden desgravarlo? Ojalá tome apuntes hacienda con este tipo de cosas. Son lamentables, luego a algún autónomo seguro que lo pillan haciendo estás cosas cuando lo hace por necesidad.

6
Lovexperienc

yo soy hacienda e iría a por ellos y me forraría con sus multas, vaya par de paletos , no saben nada de la vida y tienen 30 palos XD

Lovelessgirl

No puedo cuando hablan de haciendo e impuestos, y autónomos. ¿Que se creen que los que estamos asalariados no nos quitan dinero del salario? Porque nos quitan y una buena cantidad. Y si eres funcionario, tanto que se meten con ellos, somos los únicos que de verdad tenernos que declarar todo porque nuestro salario viene directo del estado y encima no tenemos la suerte de cada 3 meses quitarnos el iva de las cosas y que hacienda me lo devuelva como a ellos, y poniendo comida, ocio, caprichos. Me enfada mucho.
Y me da pena porque por Autónomos como estos que no declaran lo que tienen que declarar, y se benefician de desgravarse lo que le sale de la pepitilla, hay pequeños autónomos que intentan emprender y llevar las cosas bien y al final pagan justos por pecadores.

6 1 respuesta
Armandyek

#29299 Simplemente son retrasados, tampoco te lo tomes a pecho porque solo dicen tonterias, mami lo lleva todo en verdad...

Yo soy autonomo y el coche que uso tanto para uso personal como para trabajo no desgravé ni un euro porque me recomendaron no hacerlo, ya que aunque sea verdad que lo uso para ello, por el tipo de coche que es me iban a crujir si o si.

Estos tontos el dia que les caiga inspección que nos cae a todos tarde o temprano veras tu la risa con las vacaciones cartas y demás mierdas que no cuelan.

2 1 respuesta
Lovelessgirl

#29300 He editado mi anterior mensaje, porque no es algo en contra de lo autonomos es en contra de gente como ellos que hacen daño tanto a autónomos que se que hay gente que lo haceis bien y os desvivís y se quea veces es duro, como a funcionarios, como yo, que si tenemos un horario más cómodo (en mi trabajo no porque tengo a veces jornadas de 24 horas porque tengo guardias) Porque son comentarios feísimo y nada ajustados a la realidad.

1
JoaoSimoes

#29291 Josefina le explica a un percebelleiro cómo se cogen los percebes y cuáles son los mejores.

#29294 que tetas? Si se dejó 12k en la operación para tener que usar push up y relleno. A mayores de tenerlas con un destrozo importante dicho por Tolosa

Lovexperienc

El men de hacienda cuando vea que Josefina quiere desgravar un Pikachu de 3 céntimos de un sobre de 20 pavos :

6
Lorelei

Yo no la veo ceporra ni que tenga sobrepeso desmedido, quizá es que antes estaba demasiado delgadita, aunque me parece mucho más mona cuando llegó que como está ahora: el pelo que tenía, apenas tenía tatuajes (no tengo en nada en contra de la gente tatuada, pero es que tantos tatuajes distintos que no tienen que ver es que parece que va sucia, no sé si me explico), tenía como mejor cara y más feliz...

Y por lo que he visto, corregidme si me equivoco, es que mañana se pone morros? What? en serio? Aparte de tatuarse esta semana y la siguiente. El bizum de Isabel estará echando humo.

Y si se desgrava los sobres de Pokémon (sin comentarios) por qué no se desgrava los tatus? ya que estamos, porque se está cambiando la imagen de cara a su público y ya por poner excusas... joder cómo me enfada.

3 1 respuesta
Fent0s

#29294 Esta tarde hubo un momento en el que puso clips y me quede flipando con el cambio físico que ha pegado, facilmente ha cogido 20kg.
Y mira que me gustan los tatuajes, de hecho tengo varios, pero los de ella me dan una angustia...

1 1 respuesta
JoaoSimoes

#29304 esta ceporra y tiene sobrepeso. Usa la talla L de Primark dicho por ella misma.

Eso es una 44/46 midiendo uno 1.58 ya me dirás tú.

Ademas Tolosa ya nos confirmó el otro día que tiene +20kg, repito todo esto no es que lo inventemos o sean imaginaciones, son cosas confirmadas por ellos mismos

1
R

#29305 el problema es que los tatuajes a parte de ser bastante feos,los tiene sin sentido,mezclas de diseños que no tienen nada que ver,colores,negros... Además que ningun tatuaje encaja con el que tiene al lado,son parches ahí por la cara...

1 respuesta
Latarada

Joder, es el anti-morbo. Yo no soy muy fan de los tatuajes en general, pero en su caso particular, su cuerpo parece el cuaderno de pegatinas de una niña de 5 años.

Y añado que no le gustaban las polioperadas cuando no tenía ni para pipas. Ahora que cuenta con la Isa MasterCard es otra historia.

1
Fent0s

#29307 Es que tal cual, parecen manchas xD