Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

basedburns

Lo de la dermatitis es un invent de la hostia. ¿Pero esta tía se cree que la gente es tonta o qué? Si se nota cuando se hace su lavado mensual, que llega con el pelo limpio, y hasta se dice por aquí. Hija mía, que eres una cerda, igual que tu novio. Que tu ex lo decía a cámara cuando llegaba a casa, que te pegabas semanas sin bañarte y dejabas bragas tiradas por la casa. Guarrinixx.

10 1 respuesta
Perse1

Lo de la sesión de maquillaje con esa sudadera llena de lamparones ¿Qué es?, nadie le puede decir que esta sucia o que, lo del pelo ya ni comento, es como un cuadro de Síndrome de Diógenes.

#29521 Lo ultimo que comentas, ¿de donde sale?.

2 respuestas
R

#29522 de sus propios streams cuando estaba con el ex

1
basedburns

#29522 Llevo desde la pandemia consumiendo Twitch, siempre me he movido por canales más pequeños y eso, que al final son los que más disfrutas por interacción y comunidad. Es muy normal entre streamers pequeños apoyarse haciendo raids, recomendando, etc...
La cosa es que cuando llegué a ArrozyDesgracias de chiripa y vi a la pelosazules me sonaba un montón su cara, vi que le tenía el follow metido a su canal incluso (llegaría a él a base de raids, pero la verdad no recuerdo haber visto apenas un minuto, supongo que ya por entonces me chirriaba la voz esa de mierda que tiene).
Preguntándole a un colega me comentó todo lo que escribí ayer, él si la veía de manera más asidua (hasta que empezó a subírsele el ego de manera desmedida). Me comentó que justo antes de dejarlo con su ex, y empezar con el Tolosa, trabajó en una frutería de supermercado, se separó del ex, y que éste le reprochaba ese tipo de cosas: que no se duchaba en semanas, que no bajaba a los perros, que solo le gustaba "enseñar" en stream, etc... Mi colega decía que en su día pensaba que el ex era un maltratador y manipulador de libro, pero que ahora no lo tiene tan claro. Ya se lo confirmé yo: la manipuladora es ella. Y el ex no mentía en nada.

3
D0n_G4T0

Tienen una pinta de yonkis muy preocupante xd

4 2 respuestas
A

Joseborreica no dice la verdad ni al médico.
Dice que va a una dermatóloga, pero cómo puede ser posible q después de ir a ésta, siga con ella con el pelo que se le queda siguiendo los consejos de la dermatóloga?
Por qué no va a otra? Pues porque es mentira que va, o porque se pasa por el forro lo que ésta le aconseja!
Tiene el cuero cabelludo graso? Sí! Pero ella aumenta esa grasa no lavándolo y colocándose gorras para disimular la suciedad, efecto rebote constante.
Consecuencia directa es, más grasa y pérdida de pelo...Obstruye los poros de su propia cabeza y les imposibilita la capacidad de q respiren, ejemplo exacto de lo que hace con esa familia, si es que es una artista!!!

P.D. No descuidará su pelo a marchas forzadas y a propósito, para que la lleven a Turquía lo más pronto posible?...Ná, ej ke semos jaiters!

6 2 respuestas
Tartadequeso

Pero Josefina si tienes dermatitis. Por qué demonios te pones gorras todo el tiempo???

1 respuesta
JoaoSimoes

#29527 es un nuevo método de los creadores de contenido. Tu no lo entiendes, pero ellos te lo explican.

Comes como la mierda, te duchas 2 veces al mes, llevas siempre el pelo tapado y le echas la culpa de todo al mundo.

Y así consigues ese pelazo de Gordinixx

1 respuesta
Charica

#29528 Insinúas que esta copiando a Nikado Avocado? :smirk:

1
Ironia

#29526 no actuará mgk en Turquía en 2025 no?

1
ZeroPrice

Vaya espectáculo han dado con las fotos de la marca, isabel todo el rato diciéndole a su hijo lo mal que lo hace y a josefina lo bien que posa ella. Dura unos minutos. Ay aarón aaroncito contrólate un poquito anda...

El problema es que la madre le dice a aarón que sea natural pero él no sabe lo que es eso, él ha vivido toda su vida bajo un guión de lo que tiene que decir y hacer en cada momento ya sea planificado por él mismo o por una tercera persona y eso de ser natural no sabe lo que es.

Vaya familia.

11 1 respuesta
pineda

me alegro mucho por Josefina. Se le ve disfrutar mucho de la sesión, especialmente durante cada grito entre madre e hijo

5
Scaletta

Isabel es lo mas pesado del universo.

Dankeloff

#29525 Parecen la pre-evolución de Simón y Silvia Charro

1
Lovelessgirl

#29526 Claro que no va a ninguna dermatologa, es mas si tienes dermatitis en el cuero cabelludo ¿Como que llevas toda tu vida pintandote el pelo? ¿Eso no te afecta? Un champú en seco si, otro tipo de champús tambien, ahora hacerte el tratamiento mas agresivo para el cuero cabelludo no.
Pero vaya como se ha dicho mas para atras, ha dicho que se ducho anoche cuando ayer eran las 12 y segui jugando y luego se lavo el tatuaje y ya esta, si se hubiera duchado hubiera cortado el directo¿Porque para que te vas a lavar dos veces un tatuaje? Y es tan tonta que miente cuando ayer se paso todo el dia en directo.

15
D

Como dos gotas de agua😁

1 comentario moderado
_Serg10_

#29477 (Perdón por citarme) Pero es curioso, dicen:

1- La Sargento al principio: "Aarón está gordo, no como la nagi"
Y eso que la Sargento le lleva pagando no sé cuántos años a su hijo beta el gym particular!

2- El viejo dice por Josefina: Con (por) la nariz tiene menudos mofletes que te cagas..."acto seguido expresa un... me da igual!, en su cabeza pensando después... (que nadie me oye) Vaya mofletes!" xD

3- Viejo: Aarón tiene una cara de gilipollas que no puede con ella.

4- Sargento a Joseguarrijynx: ¡Ya solo falta que te operes la nariz, hija!

La Sargento es la culpable Nº1 de todo cien por cien:
Por el braguetazo que dio, por el beta de hijo que tiene y por consentir que una sanguijuela haga lo que ella hizo en su día y encima ahora consentirlo!

T

#29498 Aparte de esa opción, si de verdad tienes un problema capilar, ¿ Por qué cojones no se gasta el dinero que se gasta en tattos, cartas , pincharse los morros, etc. en ir a un sitio especializado en cuero cabelludo capilar y dermatológico? Hay cientos de sitios privados que te estudian el cuero capilar, te hacen tratamiento e incluso te hacen los champús, acondicionares y mascarillas específicos para tu caso.
Excusa es la que tiene, que es una guarra y todo el mundo lo sabe, una ducha cada día nada más levantarte no cuesta nada, pero claro, como ella se levanta a las tantas y va a comer sin hacer nada previo... jajaja

7
bruenorr

#29525 Pues ahora que sacas el tema. Llevo tiempo preguntándome si no será que le están dando a algo. Esos estados de ánimo tan volátiles, la dejadez, la incoherencia, los planes a medio hacer... me recuerdan a una mala relación con las drogas.

1 respuesta
H

Persigue tus sueños soy un cupcake me lo merezco trabajo mucho todos son jeiters vowers

2 1 respuesta
DalinarKholi

Soy Picasoooooo!

45
betywen

Curioso que tanto en camisetas como en sudaderas,habiendo talla M y L,Josefa se coja la talla L y deje la M a Aarón...podría pensar que es casualidad,pero lo hizo con camisetas y luego con las sudaderas.
Es decir,solo piensa en ella,no tiene empatía ni por su pareja.

5
Averno

ya en directo:

Cocina "profesional" en directo || jueves de lasañá de macarrones y calabacín relleno || ajedrez y mirrow´s edge || !secundario !tatuajes

Lasañá y Ajedrez, top content

1
R

#29540 a saber que llevan los batidos esos que prepara la Charo

MRIOENTUCARA

yo esque me tengo que reir , todo es un despiporre :rofl::rofl::rofl:

olivopicual

Que cosa mas cutre están preparando
Adjunto tremendo documento grafico
(lo de debajo del queso son macarrones de colores)

3
Ironia

No es por criticar... pero estas recetas de donde las saca? una lasaña de macarrones lo llama? "Pasta con queso" ( tranchetes ) y lo de ponerle los tranchetes al fondo a ver como queda eso... Pero bueno esto desgrava supongo.

2 5 respuestas
C

Es queso de zamburiña, en ese restaursnte solo venden calidad 😂😂 solo el resto de hosteleros venden basura de producto y muy caro

4 1 respuesta
Ironia

#29549 Lasaña de Macaroni Deluxe Calité Costco con Queso de Zamburiña gratinado. Eh y se queda tan ancho vendiendo un plato trinchera de guerra en Kosovo como alta gama...

1