quien es anuj
#59 Cria cuervos y te sacarán los ojos.
Es poético lo que el está pasando. En menos de 4 años lo tienes cantando el cara al sol y leyendo Mi Lucha.
A ver si ahora entiende de una puta vez que es todo lo que ha engendrado y por qué hay "tanto facha de la nada".
Porfavor alguien me puede hacer un resumen de lo que ha pasado?
Es que me lo está preguntando un colega y ahora mismo no estoy en casa y no puedo buscarlo bien
#68 Anuj dice que hay que analizar el resultado de las elecciones europeas, que quizás la izquierda no se está preocupando de los verdaderos problemas de la clase obrera y que quizás hay un problema con la inmigración.
Ahora para todos los suyos ha pasado a ser poco menos que Hitler xD
Relajarse el culo que lo único que ha hecho es hablar de la inmigracion desde un puto de vista poscolonial.
Os estáis flipando mucho, anda que no ha habido zurdos funados por los de su cuerda y acaban agachando las orejas, pidiendo perdón y siendo más fanáticos que antes. Recuerdo a los gilipollas de Ignatius y Quequé, que les pasó lo mismo y ahí los tienes, causando repugnancia en Twitter.
¿Por qué hay tanta gente que odia tanto a este pavo pero no he leído a nadie argumentando o explicando en que se equivoca? Casi parece que habéis visto 2 cortos en twitter o la opinión de otro youtuber sobre él y ni sabéis de que habla.
#77 Es un sesgado más de twitter, ni siquiera es una persona leída. Es el Wall Street Wolverine de la izquierda, es alguien que ha conseguido ser "relevante" siendo bastante limitado. Y me alegro por él. No creo que mucha gente lo odie como dices, no te tomes las redes sociales o los foros de internet en serio.
#78 Yo no lo compraría con un andorrano cryptobro incapaz de criticar a la gente de su misma cuerda política. Y que manipula la info que viraliza por Twitter según le convenga.
El Wall Street Wolverine de la izquierda es Fonsi Loaiza.
#78 me parece una comparación bastante simplista y que define poco al personaje.
es casi como si la gente no supieran ni lo que dice pero les molesta lo que dice.
Este hombre es digno de un estudio sociológico, es increíble cuando alguien le discute algo que no entra en su sesgo como le pide 50 informes científicos con 500 parámetros distintos... Pero cuando oye algo que le gusta cita un tweet random de PacoPorras56 y le da todo el crédito del mundo xDDD
#83 Estas buscando estudios que confirmen tu sesgo y como no puedes debatir con él vienes aqui a llorar?
#84 No estoy viendo como otros los hacen y se pone a exigir estudios detallados firmados por el pentágono y 50 países distintos para que a regañadientes quizás pueda aceptarlo dentro de su sego, pero mira PacoPorras ha hecho un hilo de que el Rey de España pertenece a los illuminati, analicémoslo seriamente xDD
#83 se llama escepticismo y todos en mayor o menor medida lo tenemos. Cuando nos dan una dato si concuerda con nuestro pensamiento no lo dudamos un segundo pero cuando es al revés da igual las pruebas que pueda haber. Por ejemplo en este foro se lee y muchos lo creen aunque no tengamos datos reales que la mitad de los delitos en España los cometen extranjeros
#88 Que mal ha envejecido esto, podrían montar un asociación de parguelas sin fronteras.