Stream de Dalas

ChaRliFuM

Si es que hay gente que merece ser engañada xd

darkf1re

1
itonny

La buena es la tercera, hoooold

Izalith

Y no faltarán bobos que metan pasta en esta mierda de nuevo.

Nyhz

Dos o tres posts más en su discord manipulando a la gente, echándole la culpa a la shadow squad de Forocoches, le pumpean la moneda otra vez y a vender. El ciclo sin fin.

borgia

Sé que es una palabra que se usa mucho a la ligera, pero en el caso de Dalas realmente creo que es un sociópata.

privet

y por que esta moneda virtual debe tener un valor ? No entiendo

ArcSTAR

Ojo sobre el minuto 48 cuando entra Dalas. Está zumbao, este chaval no puede acabar bien xD

2 4 respuestas
precu

#428 Vaya 2 enfermos. Los dos son igual de estafadores.

1 2 respuestas
Endocare

#428 El 50:51 xDDDDDDDDDDD

zazgan

Dios santo xdxdxdxd

darkf1re

#428 Estafa a latinos y los que le ayudan a crear la memecoin son latinos. Todo en orden xd.

Llevo 22' y me estoy descojonando

Poned el 25:12. Es maravilloso.

1
Whiplash

Y que esta gente no se lleve una oaliza

ArcSTAR

#429 Yep. Que se maten entre ellos :popcorn:

darkf1re

Bua voy por el min 53 que risa llorando Dalas

me acuerdo del debate Dalas JPelirojo y el puto pelirojo comiendo palomitas mientras el otro lloraba

que puta risa.. asi da gusto trabajar ejejeje

Siempre hace lo mismo, no dejar hablar y colgar llamada cuando tienen razón ajajajajjaa

SeeK

#428 Como me jode tener que darle una visita a este personaje... me pensaré si ver el video.

1
Daahlia

https://x.com/DalasReview/status/1803993262262259781
ENCIMAJ DASJKJDSAJDS

1 respuesta
Seocay

#437 tipico post como cuando una tia sube una foto diciendo que se siente fea, para que toda la gente le anime y diga que no es su culpa y tal :joy:

3 1 respuesta
Whiplash

Entiendo que haya fans de mucha gente variopinta pero que este tipejo tenga seguidores acérrimos... Buf, no lo proceso.

1
Xetloz

Muchas de estas cuentas tienen que ser bots o cuentas secundarias de Dalas no me jodas.

Ryok

#429 Por qué es Delox un estafador? Pregunto genuinamente, solo lo conozco del podcast.

3 respuestas
Daahlia

#438 Bueno, esas al menos suelen ahorrarse muchísimo más texto. Aunque a mí también me ha recordado a esas, pero mucho más aún a cuando hay bronca tocha entre amigos o pareja y uno de ellos suelta en público o privado un textaco victimizándose, para hacer sentir la culpable a la otra persona, o para buscar palmaditas en la espalda si es en público. Descarao

1
privet

Ranthas es el que estaba en el foro poniendo ofertas cada 2x3?

precu

#441 una busqueda un google te dara mas iinformacion. Pero desde proyectos ponzis hasta copytradings en bancarrota. Es de lo mas canciregeno del ecosistema de influencers crypto que existe.

1
Heysen

#441 Ignorante

1
Astrako

Ya decía yo que me sonaba la cara del Dalas de algo:

3
Lyn
ElGranSimio

¿que juego hizo willyrex?

jajajajja

1 respuesta
guccipump

#448 Ninguno!!!!!!!!!!!!

OneCrunch
3 1 respuesta

Usuarios habituales