Que me alegro de que haya conseguido hacer esto con la LVP, la espinita que ha tenido ahi desde entonces. Esta en su terreno, sin mucha presion y encima se esta llevando su tajada.
#4505 Tampoco tiene que ser fácil para él, sobre todo por el tema de la ansiedad. La psicóloga seguro que ayuda pero no hace milagros.
Eso sí, tiene los medios al alcance para hacerlo y más facilidades que nadie. Lo que daría yo por tener un gimnasio como el suyo en casa y una pista de pádel, además de pasta como para que venga a entrenarme el puto Usain Bolt y para que me haga la dieta y cocine el Papa. Mientras tanto seguiré andando al gym y compartiéndolo con otras 100 personas como buen pobre xd
La cantidad de enfermos que le han citado. Luego los pones 1 contra 1 en vivo y se cagan encima haha, como el gustavo lópez.
Llevo tiempo sin ver a este hombre, cómo va con el tema dieta, está más delgado?
Le ha dado caña barbe a los tattos, no? Tiene los brazos llenos.
#4515 Cristinini ahora mismo está en su casa en la cresta de la ola La tengo en follow y no se qué leches hace en GTA porque de GTA la verdad es que solo veo a Juan pero veo sus números rascando siempre los 20k.
#4515 ni cristinini, ni illojuan viven en la casa. Ni han vivido nunca. Van a eventos puntuales. Sin aim assist no matas ni a tu padre en 1vs1z
#4518 Knekro tampoco vive en esa casa, se pilló otra (imagino que cerca) porque la enseño el otro día. Lo que sí tiene en la casa de Ibailand es una habitación (¿de invitados?) y sala para stremear.
Hostia, acabo de ver la que se lío con el tweet de Werlyb. De verdad que me parece increíble lo de los kpopers, están al mismo nivel de porculismo o incluso mayor que los veganos o ciclistas. Encima dan cringe hablando como si fueran niñ@s pretendiendo ser adorables cuando el 70% son gord@s camino de los 30.