Stream de Ibai: Pescabicho

B

#4580 ¿ Hombre mediocre yo creo que está un poco fuera de lugar no ?

Alguna vez que la he visto tenía mas de 10k espectadores.

mecmec

#4589 ibaidates en el canal de Ibai tu crees que le reportaría un mísero euro a Cristinini? La tía tonta no es, le saca el jugo que puede a la gente y a seguir. Cuando te han apoyado y las cosas te empiezan a ir mejor y dejas a la gente de lado cuando ya no las necesitas es de ser bastante rastrera y trepa.

Perurena

Es curioso porque Illojuan ha hecho lo mismo que Cristinini y no os veo llamándole trepa.

3 2 respuestas
W

#4593 También se follaba a elmillor?

6 1 respuesta
NiBeLHe1M

No creo que Illojuan o Cristinini no quieran participar en el proyecto. El problema es que, mas alla del anuncio de hace meses, el proyecto es inexistente.

Ibai ni siquiera ha terminado de crear la marca/imagen, asi que ahora mismo, mas alla de algun stream random o lo del First Dates, no se genera contenido donde puedan estar todos.

7
Perurena

#4594 Cristinini con Elm tendría 2k viewers, ayer me pareció verla con 25k. Y parad que me estoy dando asco defendiendo a Cristinini xddd

1 respuesta
Crane

#4596 has caído en tu propio Bait, no haber empezado xD

XarevoK

#4580 Tio, que Cristinini ya lleva mucho tiempo con numeros impresionantes en twitch, hay muchos ejemplos en este mundillo de chicas que las meten en proyectos por ser chicas pero precisamente este no es el caso.

1
GrimMcSlam

La misoginia de algunos telita. Una cosa es que no os guste su contenido y otra cosa es la tirria que le tenéis por ser mujer.

No sorprende, por otra parte.

Y no, no he visto a esta chica más allá de algunos clips de Among us o lo del anuncio ese que hicieron.

1 1 respuesta
W

#4599 Pues por eso dices eso, porque no la conoces.

Yo precisamente no soy sospechoso para nada de ser misógino y sigo a varias streamers, pero si Cristinini es trepa se dice y no pasa nada, tampoco es raro querer triunfar y utilizar todo lo que esté en tu mano para ello.

1 respuesta
Tintintopete

Una cosa no quita la otra, se puede ser trepa y tener cierto talento para stremear, como puede ser el caso de esta chica. A mi no me gusta su contenido pero por lo que parece en Marbella Vice es de las que más se lo curra.

3
ceeps

#4600 Trepa por que exactamente?

E

Hostia, cuanto amargado ha salido.

Volved a vuestros arbustos, anda.

Lo del server del minecraft me ha hecho mucha gracia porque es un server para amigos, tampoco han invitado a Auron.

AikonCWD

Si tanto os gusta id al hilo oficial de Cristinini y comentar ahí sus tremendos aportes, comentarios de su contenido, etc... este es el hilo de Ibai. No desviéis el tema hablando de otros streamers en el hilo oficional de otra persona.

Acabo de buscar y no tiene ni hilo oficial en el foro. Que alguien lo cree si lo desea y os pasáis a comentar ahí lo estupenda que es, quien sea que la vea.

1 2 respuestas
Zeloran

#4593 ambos son unos trepas de cuidado que solo se metieron en el "proyecto" de Ibai para sacarle una buena tajada de viewers/subs.

Cristinini se ha visto desde el principio que tiene cero interés en formar parte de la "IbaiHouse", solo quiere usar su nombre para darse a conocer más. En cualquier evento que hacen juntos nunca está ella, creo que solo fue al primer first dates.

Aunque lo de ayer ya me pareció hasta feo. Risk saca un mapa personalizado con todos los de Ibaihouse, Ibai con toda la ilusión monta la partida por la noche y de mientras Cris jugando al GTA a su puta bola, que sabe que se saca 30k viewers sin tener que pensar demasiado. No se muy bien el motivo, pero de primeras me pareció feo.

1 respuesta
B

#4604 Bueno vale pero eso no quita para que lo que has dicho de que es mediocre este totalmente fuera de lugar. Además, Cristinini es parte del equipo de Ibai, por lo que algo de sentido si que tiene que hablemos de ella también aquí , ¿no?

1 respuesta
E

Pero os estáis montando unos dramas impresionantes... La partida del puto risk tiene de máximo 6 jugadores.

Ya está, de verdad. Dejad las pajas.

AikonCWD

#4606 No está fuera de lugar. Es mi opinión y lo sigo pensando porque no ha despertado ni el minimo interés en MV como para que alguien vaya y cree su hilo oficial correspondiente. Qué curioso, no?

Y hasta aquí el tema por mi parte. Quien quiera seguir hablando de esta streamer debería hacerlo en su hilo correspondiente. Id a crearlo y así le damos contenido el subforo.

edit: IlloJuan tiene su propio hilo, no sé a que estáis esperando para crear el de Cristinini. Si ni participa en el proyecto de Ibai, es absurdo desviar su hilo hablando de otro streamer.

2 respuestas
Crane

#4608 coge la energía del hate y créalo de tú.

7
Ryok

#4608 Lo verán la mayoría, pero nadie querrá desenmascararse como simp.

Perurena
#4605Zeloran:

Cristinini se ha visto desde el principio que tiene cero interés en formar parte de la "IbaiHouse", solo quiere usar su nombre para darse a conocer más. En cualquier evento que hacen juntos nunca está ella, creo que solo fue al primer first dates.

Cristinini me suena haberla visto en mas streamings conjuntos que Illojuan. Por cierto, ayer no estuvieron ni Ander ni ella porque el mapa era de 6.

Una vez más, toda la mierda para la mujer xD

1 2 respuestas
Ryok

#4611 Es que cristinini es particularmente "poco conocida" por saber arrimarse a los árboles que mejor sombra dan.

1
Zeloran

#4611 ah, es verdad que dijeron que solo se podía jugar 1 partida a ese mapa y luego el juego se autodestruía. no me acordaba

I

#4588 a mi a veces me parece que le falta un hervor, pero creo que es más por pura vagueza que por falta de capacidad. Al lol juega bien porque ya se lo conoce, pero cuando probaron aquel among us raro de navegador es que no le daba ni para ver donde estaba el en el mapa o donde tenía que hacer clic. Lo vi 10 minutos (cuando ya llevarían 1-2 horas jugando) y fue frustrante de cojones ver como podía ser alguien tan corto.

Lo mismo con el rosco de pasapalabra el otro día, abrí a ver que hacía 5 minutos y es que ni intentaba pensar, absolutamente todas las respuestas las miraba del chat. Daba bastante pena.

Y lo de que tanto él como el proyecto de la casa no tengan una marca aun es bastante ridículo. Lo que están perdiendo por no sentarse con un profesional y decidir ya una buena marca y logo. Es que no son nada serios. Lo de que su logo personal sea su cara mal dibujada, como lo de los subs o lo de charlando tranquilamente, me parece horrible.

Fenixcn

Esta confirmado que sea hoy la tercera parte del "Ibai Dates"?

1 respuesta
Zinicox

#4615 Creo que si

1 respuesta
kingsora

Llamar trepa a Illojuan es de ser bastante ignorante.

5 1 respuesta
E

#4617 Pensaba que el nivel era más alto en MV, pero la verdad es que está en niveles de alerta forocoches.

amenazax

Illojuan es un trepa porque su canal empezó siendo de recopilaciones de Alexelcapo y de ahí sentó las bases para ser lo que es ahora.

1 1 respuesta
Crane

Yo estoy con las palomitas leyendo gilipolleces disfrutando de los cerebros de mosto que tienen algunos.

1 1 respuesta