#5459 No me extrañaría que siendo Ibai el que mueve las masas la propia agencia le haya dicho de dejar al resto fuera.
El trap y el rap como monotema. Lástima que siempre vaya todo enfocado al mismo público.
Echo en falta que toque más palos, me recuerda un poco al K-pop, música y estética para un público concreto.
Cuando hace otros tipo de cosas me gusta mucho, pero ya veo un % muy grande de ese rollo en su contenido.
Bastante cutre el nombre del proyecto
Y no sé muy bien en qué deja a Illojuan y su discurso de que no quería ser “Illojuan el de la casa de Ibai” y que iba porque es un proyecto más completo que eso
#5465 Illojuan es un tio que no necesita a Ibai. El hace lo que le sale los cojones y tiene a 15k viendolo jugar al Dayz cuando podria tener el triple en Marbella. Desde ese dia se gano mi respeto y sub
El logo ese de Ibailand es el que tenian hace meses cuando presentaron los fichajes. No se si han confirmado algo, pero eso no es nuevo.
Dicen que no hay nada más permanente que lo circunstancial. Esto se queda Ibailand hasta que pete xD
Pero si dijo en el subathon que ya hay nombre decidido y que se dirá en nada, que lo de Ibailand es un meme nada más.
Pues sí, como marca no es la más impactante. No esta mal que lleve el nombre Ibai peero...es un poco horrible y ridícula. Lo malo era eso que ya la gente lo conocía como Ibailand así que ya por el recuerdo habrán dejado esa marca.
ibai en stream ahora comiendo pizza por una promoción publicitaria.
Entre el colacao, las pizzas y los doritos que lo promocionan lo van a matar de colesterol
Mediavida: Ibai está obsesionado con los viewers.
Mediavida: Todos los días hablando de viewers. En todos los hilos.
Entre que el invitado no ayuda, que estamos 77k viendo al grupillo del E3, que están TheGrefg y rubius online...
No creo que le importe mucho de todas formas, si no no traería a este tipo de invitados.
Con lo bien que empezaron los Charlando Tranquilamente y la puta mierda que lleva invitando desde hace unos meses.