#7200 Te repito, y qué tiene eso que ver con que sea yo o no periodista o estudie o no periodismo? xd
Lo del mismo saco lo digo por lo que hacéis todos los que criticais esto como si no hubiese periodistas deportivos buenos (Siro, Daimiel, Maldini, Ruben Martin...)
Y lo del burofax no fue con Jordi Evole, eso fue después. Fue con un periodista catalán.
Yo creo que también lo de Evangelion será en parte porque ibais era embajador de Twitch o algo de eso y si es algo tocho supongo que tendrá que estar
Estoy viendo la ultima de Evangelion y Ibai va a flipar. Me estoy quedando yo a cuadros habiendo visto y entendido la serie original en su momento, Ibai que no tendra ni puta idea de que va Evangelion y encima no le gusta el anime, se va a cortar los cojones a mitad de peli. Es que no se ni como va a aguantar las 2 horas y media con la poca paciencia que tiene.
#7203 Amazon es sponsor de Ibai, que Amazon Prime Video traiga la ultima pelicula de Evangelion de forma global es bastante pelotazo y querran promocionarlo.
#7204 por la pasta que le darán a él cualquiera la vería, xD. Evangelion si quitas el final, le gusta a cualquiera.
Hace poco me vi una entrevista de Nico Abad con Juanma Castaño donde se muestra a la perfección el desprecio y la incomprensión que tiene Juanma con twitch y ese mundo.
Nico se nota que no lo entiende pero es muy respetuoso y él mismo se ha hecho twitch y se está intentando adaptar.
Juanma con Ibai ha intentado ocultar que odia lo que está pasando pero igualmente se le notaba quemado.
Aquí la tenéis:
En mi opinión periodismo es tipo Maldini y Daimiel, lo demás es circo y peloteo bochornoso.
#7208 Juanma Carreño, Manolo Lama y alguno mas siempre han ido de "divos" y ahora ven que son unos don nadies y les tienen que comer la polla a Ibai porque saben que es lo que toca y el dia de mañana si se lo tienen que comer a otro lo haran y ya esta y este sabe perfectamente lo que estaba diciendo, el problema es que no se esperaba o quizas si, que twitter se le echara encima.
Digo lo de que quizas si porque pocas veces dijo en la entrevista con Siro e Ibai que su programa era un programa para ente joven y demas, repitiendo el nombre cada vez que podia.
#7208 menudo gilipollas, ayer Ibai no se lo comió porque no quiere líos, pero se merecía una cerrada de boca.
#7208 #7209 #7210 Np defiendo a Ibai, porque el realmente no hace periodismo, sino entretenimiento. Y ya lo dijo él: hay ofertas que son imposibles de rechazar.
Pero ya se nota y se huele, que los periodistas cavernícolas se están extinguidiendo y que van a pasar a morir. Y Juanma Castaño es uno de ellos. Por desgracias, tarde o temprano le vamos a tener en twitch.
Pero en estos últimos días, ya ha dejado claro que tipo de periodista es. Si que, esperemos que le demos la atención justita que se merece y palante
Ahora que el Kun va a estar 20 semanas de bajas, supongo que hará streamings con Ibai.
A ver si surge el tema durante su tiempo de baja
#7213 igual sale su mujer en toalla sim darse cuenta... xD
Esperando ver hacia donde lo dirige
#7217 Eso fue hace 1 año? o por ahi andará. Ibai no habia hecho ni la mitad de eventos ni era la mitad de lo que es ahora y por supuesto, para la gente de 40-50 parriba es un desconocido.
#7221 Pues quitando el de barcelona ese de lol? Los del video que han puesto, todos. Kun en su casa, Neymar, Messi, gala boxeo, Streamer of the year, etc, etc.
Juanma Castaño es de la peor calaña que hay en el mundo del deporte. Solo miente y tiene envidia a todo Dios, Ibai tenía que haber pasado de él olímpicamente.
#7222 Así tirando de memoria:
Worlds Madrid, LCS (creo que fue en Madrid también), LOL All Stars (te referirás a ese con el de Barcelona), todas las finales de LVP, Ibainéficos, y luego un monton de eventos random como el del famoso no saludo a Messi.
Vamos, solo han sido eventos presenciales a nivel nacional, europeo y mundial, poca cosa.
#7223 Ibai accedio principalmente por Siro. Tiene pinta de que se lo pidio como favor al tener a ambos como amigos. Como un acto de redencion.
Ademas, Ibai ha ganado doblemente. Primero, por afianzar al 200% la amistad con Siro. Si ya le defenderia dentro del mundo deportivo, tras esto, va a muerte con el. Y segundo, que en el "debate" a Ibai se le ve tranquilo, sosegado y con las cosas muy claras; mientras que Juanma parece un energumeno.
#7226 En qué momento se comportó Castaña como un energúmeno?
Siendo tolai de por sí, no vi tal comportamiento