Todas las preguntas sobre música van sobre mierda de trap o reggaeton, putos streamers y su terrorismo músical
Axozer no aprueba ni un examen de 2o de la ESO.
Y encima es el tipico tonto que se siente orgulloso de no tener ni puta idea.
¿ Quien cojones ve a Axocer? Porque vamos... gracia 0 y aun por encima un orgulloso de ser un puto cateto...
Karchez al final es un tio simpatico, guapete, con un minimo de formacion y tal. Entiendo que con la promocion de Auron y ahora Ibai pueda llegar a triunfar.
Pero lo de Axozer es un caso extremo. Seguramente es un buen chaval que sin saber muy bien como se ha visto llevado a la fama por lo que arrastra Auron, pero es la representacion de la mediocridad y el anti-carisma. No solo es incapaz de destacar en algo o mostrar el minimo de cultura que le podrias exigir a un niño de 10 años, es que tiene graves problemas para comunicar y formar media frase. Lo suyo es una absoluta locura.
No he visto ni un streaming de ninguno de los dos, pero el Karchez ese me parece un gilipollas. Y Axozer a pesar de tener media neurona y tener 0 gracia por lo menos se le ve algo "simpático", timidillo. Eso sí no sé como ha podido llegar ahí con esa actitud, cada vez que lo he visto en alguna de las cosas que monta Ibai de lo timido que actua parece como si le estuvieran obligando a estar ahí.
#14648 lo peor es que no se avergüenza de ser un analfabeto, de hecho hasta estoy seguro de que se enorgullece de ello.
Karchez almenos sabe lo básico y ni tan mal..pero lo de axozer es increíble...es de cateto de manual
Pues yo no recuerdo haber aprendido nada de la 2gm en el colegio. Lo que se es por el day of defeat, pero claro, si en tu epoca lo que hay es fortnite pues es lo que pasa..
#14657 Pero cabrón como no vas a aprender nada de la segunda guerra mundial en el colegio si es el conflicto más icónico y clave de toda la historia contemporánea europea. Vamos, es que si no recuerdo mal yo la vi tanto en la ESO como en Bachiller.
#14658 aunque solo sea porque te den la guerra civil y te comenten que ocurrieron seguidas.. ya lo del 1800 queda "algo" descartado
Yo no se el año en el que acabó pero joder, si me preguntan diria que en 1940 y pico, entiendo que alguien peuda dudar y crea que acabó en la décadas de los 30 pero decir que fue en 1800 es xDDDD