Stream de Ibai: Pescabicho

Ilirio

La gente tiene menos luces que una patera...xD

Ivan69

esta fea la foto, luego se quiere ser deportivo y que las marcas nos patrocinen. El tu mas no vale siempre, lo que se va a ver en todos sitios va a ser esa foto.

Fyn4r

La foto está fea, pero Ibai vaya rage de niño chico xD
y si, el las suelta peores todos los días

8
NeMs

Es una gilipollez sinceramente

S

Piel muy fina de Ibai. Anda que no las suelta el

5
B

Hereticzzz

1 1 respuesta
pankofanto

#15426 totalmente xD

I

creando beef fake para el año que viene en LEC

B

No me extrañaría que hasta lo hagan para seguir teniendo más viewers en todos sus enfrentamientos.

remus__

Meterte con KOI sale caro

Pregunten a Yuste,Skain y demas

Y mas viewers tendra KOI pero los titulos se los llevo Heretics

1 respuesta
NeMs

#15430 justo has nombrado los que más salieron beneficiados xDDD

LechuJa

Yo lo que tengo ganas es de verlos en la VCT con Mixwell en plantilla y el nuevo roster de KOI, este partido no es para ponerse a vacilar por parte de ninguno de los dos bandos.

ChinChi7

Ibai puede insultar, reirse de cualquier equipo, pero que nadie se meta con KOI aunque den asco pena en cualquier competición porque sino el gigante ""noble"" se pone a llorar. Siempre igual

28 2 respuestas
P

#15433 a ver enseña mensajes o vídeos donde el insulte a otros equipos

2 respuestas
I

#15434 te lo han puesto, el vídeo de ibai llamando perdedor a heretics y goorgo

Daahlia

Qué prepotente el gigante "noble". Pero vamos que no es nuevo que esté soltando mierdas de otros (y se defiende en "bromiiisss jiji") y que después se ofenda si alguien le dice algo, da pereza

4
ArcSTAR

Luego que por qué a muchos nos repatea KOI.

2
remus__

A mi me repatean los KOIsitos pero Ibai con estas actitudes de me rio de ti pero no te rías de mi pffff

kainlucifer

#15433 que cansino es, y luego con la de me llaman gordo xdddddddd

B

El salseo lo generan dos creadores de contenido, no? No es Grefg o Goorgo como para: Woah, vamos a darle un impulso a Heretics metiendo mierda a KOI para que así gane más pasta con mi equipo.

Los chavales, que son tontísimos lo que habrán ganado es amenazas de muerte y acoso en sus cuentas. xD

ChinChi7

#15434 lo tienes en #15419 y no es el único. Pero no tengo una hemeroteca ni tiempo para buscar más. Si lo sigues algo en sus redes, habrás observado que no es la primera ni única vez.
Y yo, que a mi me cae muy bien, lo sigo y veo cuando puedo, pero en estos temas de llorar y llorar cuando es el primero en hacer, más desde que tiene KOI, pues no hablan muy bien de él.

3
Rtr0s

Estaba leyendo el hilo y veo que Ibai dice que ha sido UNA GRADA ENTERA que le ha hecho una peineta, veo que alguien resube la foto y son 20 mataos ni mas ni menos. Un poquito exagerado el gigante noble

1 respuesta
OneCrunch

#15442 No se porque pero siempre que hacen algún comentario sobre koi o lo que sea se lo toma como si fuera un super ataque

2 respuestas
1sioke1

Lo mejor lo de Yuste xD lo otro tonterías. Luego Yuste dirá que no hace un canal de salseo.

ratedx

bueno, ibai en su dia hacia directos casteando a elmillor jugando en korea y cachondeandose

ManKorR

Me encanta el fake beef

HAlfGrAms

Poned un solo clip o tweet donde Ibai se mofe así de otro equipo, que no grefg que tiene su pique sano personal pero son colegas.

radius

Mucho lloro Ibai, luego es de los típicos que va diciendo que el trashtalk es bueno y es divertido.
Luego le hacen una peineta unos randoms de Heretics y a enfadarse y no respirar.

1 respuesta
0nLy

#15448 Yo veo una clara diferencia entre ganar 3-0 a tu rival y hacerles un meme desde la cuenta de twitter y subirlo (como hace G2 y muchísimas cuentas) y otra es coger una grada entera de gente y subir una foto haciendo una peineta, que ni es gracioso, ni ná.

NiBeLHe1M

El meme quiza esta fuera de lugar, pero no deja de ser una gilipollez que ya habian borrado y por la que se habian disculpado.
Entiendo que a Ibai le duela porque esta super involucrado con KOI (y lleva un año llevandose disgustos con los resultados de mierda), pero deberia controlar la doble vara de medir o esa piel fina. Sobre todo porque viene de alguien que muchas veces juega con el salseo, con el trashtalk y participa en programas donde se critica/menosprecia a otros equipos y jugadores (que son ataques muchos mas directos y reales que poner una bobada por twitter).

6