Stream de Ibai: Pescabicho

legendcr7

#16919 Joder es obvio que tiene 400k porque está en portada de la web más importante del país, que quitar mérito ni que ostias xD

2 3 respuestas
pankofanto

#16915 con 100k lo tienes easy

Fyn4r

Jajajajja al socom el tío, fumigadores ganan

ArcSTAR

Está siendo la polla la charla

Dawidh

Luis Enrique es un tio de pm joder.

3
dynamic

q grande

m4a1sd

Luis Enrique es dios XDDDDDDDD.

Aldarion_21

#16921 Los tendría igual prácticamente.

Scaletta

Con esto del jugador que no habria llevado.... los medios esta noche cenan.

remus__

Es Ansu,tampoco hay que ser Pide Dale para saber eso

3 4 respuestas
dynamic

ansu es un mojon

Ridiculazo

Pedrizontal.

dynamic

pero si pedri ha hecho el ridiculo en el mundial

CrS-

Ha dicho que Pedri es un portento físico. Menudo cachondo LE xD.

Eskimo

Con Pedri ha patinado diciendo que tiene un fisico descomunal, cuando no aguantaba mas de 60min los partidos.

A

#16930 ah pues no lo había pensado, tiene sentido pero le dio minutos el último partido, yo estaba pensando en Guillamón o Carvajal

XarevoK

Pedri en el mundial se ha estampado, las cosas como son.

dynamic

ferran tiene gol XD

1 respuesta
Ilirio

#16930 ¿Que ha dicho?

1 respuesta
ManKorR

#16921 claro claro.

ManKorR

#16930 no tiene sentido porque le dio minutos xd

ruk0style

#16938 será en el fifa

1 respuesta
ManKorR

#16942 o en casa (guiño guiño)

1 respuesta
A

#16939 que si pudiese volver a hacer la lista se llevaría a 25 de los 26, que hay uno que no le ha convencido (deportivamente)

1 1 respuesta
Kassie

yo creo que es eric garcia el hombre, no jugo ni un segundo, ahi algo raro hubo

1 respuesta
Ilirio

#16944 Pues no se o uno le ha desilusionado enormemente al jugar o yo diría que son o Eric Garcia o Guillamón. Ninguno jugo ni 1 minuto y tuvo que meter a Rodri en su posición. Mas que nada porque si no vas a ponerlos bajo ninguna circunstancia y vas a meter a un centrocampista en su lugar pues llévate a alguien para el centro del campo o para jugar arriba y cambiar los partidos.

1
letee

#16945 Que va Luis enrique siempre habla maravillas de el, tiene que ser alguien que no es de su confianza, digase algun debutante.
Aparte hoy el nuevo seleccionador ya ha dicho que cuenta con Eric Garcia,no se que tiene pero todos los entrenadores tienen buenas palabras para el.

1 respuesta
I

#16947 hombre el barça lleva 5 goles en contra en 14 partidos con Garcia titular, tan malo no sera

1
Soumynon

Poco se habla de que va a donar todo lo ganado con el stream. De esto seguro que no se hace eco la prensa. La madre que me parió lo mal que funciona el mundo. No sé ni cómo hemos llegado a dónde estamos.

6 1 respuesta
m4a1sd

Sacada de Luis Enrique, buena entrevista.
#16949 +1