Stream de Ibai: Pescabicho

kainlucifer

Seguro que no se desvela dentro de X meses que la chavala esa es amiga de la novia de Riobedge

3
B

A ver si pasan los canales y el vídeo que presentaron. Me cuesta creer que de 11k peticiones hayan pillado a esos dos, al kuro lo veo bien

LechuJa

La Isawela esa se ve que viene del roleplay de GTA en London Eye: https://www.twitch.tv/isawelaa

RobiiVk

https://www.twitch.tv/isawelaa si tiene partner wtf

B

46k y la ven 20 personas

remus__

11 k de peticiones para elegir a uno que ya habia jugado baloncesto con KOI y otra con 40 k de seguidores xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Magnifico todo con la KOI jefa esta de los cojones

2 2 respuestas
B

#17106 yo hasta que no enseñen los videos de presentación sospecharé

I

Buena profesionalidad ser el último en presentar un roster de valorant y ni siquiera tienes a todos los jugadores fichados

2 respuestas
bleed11

Isawelaa roleó en London y se hizo conocidilla, roleaba de novia del pj de Juan Guarnizo xd

B

#17108 lo tenía que publicar ya, le obligaba riot. el jugador lo tienen ya pero hasta enero el otro equipo no lo suelta

GrimMcSlam

#17108 lo tienen fichado pero creo que tenia contrato hasta finales de 2022.

Es Starxo

1 respuesta
jesusml

XDDDDDDDDD

fan de ese tio

I

#17111 se quien es el jugador y se la situación. Lo cual no quita que me parece de ser poco profesional

1 respuesta
B

Si rioboo y suzy ya tienen pocos viewers y de primeras se ve que tienen más habilidades para hablar y stremear imagínate estos que acabn de entrar. Mis cojones se han visto las 11000 peticiones

GrimMcSlam

#17113 por? Para qué van a pagar a su ex-club cuando termina contrato en enero y la temporada no empieza hasta más tarde?

B

Espero que gapeen a koldo hoy muy fuerte

1
Yuzu

0 sorpresa, solo 1 de los 3 candidatos no lo conocía nadie. Uno ya estuvo en un evento y la otra por lo que decis en london eye xDDDDD

Buen criterio el de koi jefa y el de la novia de riobo

Savantyair

Skain el mejor fichaje con diferencia

7 1 respuesta
B

Se supone que iban a presentar a 6 streamers hoy

1
frekaice

#17118 Skain se va a comer a los demás como se implique al 100%

GeGe

muy buen ingles tiene skain.

Procyon

¿Me lo parece a mí o el evento del año pasado en el Palau Sant Jordi tuvo una realización muy superior?

LechuJa

Qué mal están llevando la gestión del espacio en el escenario jajaja

B

¿Y Arvindir? :(

B

Ah, que va a la LEC.

Procyon

Ahora un sketch con Ibai hablando en inglés con Skain... De verdad que ponen a prueba los límites de la paciencia de la audiencia hasta límites insospechados. Y la gente traga con todo... xD

1
pankofanto

Ostia, la chavala tiene más de 600k de seguidores en Twitter. No da el perfil que buscaba Ibai xDDDDDD nah grande koi jefa metiendo mierda al novio

2
B

Que quiere decir ibai diciendole a koldo al final del video que el es su amigo y que a los amigos hay que tenerlos contentos?

jesusml

habia una foto del cigala en la presentacion de fnatic? xD

RobiiVk
1 respuesta