A ver si pasan los canales y el vídeo que presentaron. Me cuesta creer que de 11k peticiones hayan pillado a esos dos, al kuro lo veo bien
11 k de peticiones para elegir a uno que ya habia jugado baloncesto con KOI y otra con 40 k de seguidores xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Magnifico todo con la KOI jefa esta de los cojones
Buena profesionalidad ser el último en presentar un roster de valorant y ni siquiera tienes a todos los jugadores fichados
#17108 lo tenía que publicar ya, le obligaba riot. el jugador lo tienen ya pero hasta enero el otro equipo no lo suelta
#17111 se quien es el jugador y se la situación. Lo cual no quita que me parece de ser poco profesional
Si rioboo y suzy ya tienen pocos viewers y de primeras se ve que tienen más habilidades para hablar y stremear imagínate estos que acabn de entrar. Mis cojones se han visto las 11000 peticiones
#17113 por? Para qué van a pagar a su ex-club cuando termina contrato en enero y la temporada no empieza hasta más tarde?
0 sorpresa, solo 1 de los 3 candidatos no lo conocía nadie. Uno ya estuvo en un evento y la otra por lo que decis en london eye xDDDDD
Buen criterio el de koi jefa y el de la novia de riobo
¿Me lo parece a mí o el evento del año pasado en el Palau Sant Jordi tuvo una realización muy superior?
Ahora un sketch con Ibai hablando en inglés con Skain... De verdad que ponen a prueba los límites de la paciencia de la audiencia hasta límites insospechados. Y la gente traga con todo... xD
Ostia, la chavala tiene más de 600k de seguidores en Twitter. No da el perfil que buscaba Ibai xDDDDDD nah grande koi jefa metiendo mierda al novio