Stream de Ibai: Pescabicho

sashazr

ibai HAZLO

1 2 respuestas
OneCrunch

#18031 Por lo menos van a ser dos que si van a tener beef real y van a sacar videos y streams befeando, a mi me gusto mucho la saga de Elm vs Reven

4
remus__

Los argentinos son dioses en las previas calentando el ambiente y demas,hasta que se suben al ring

Tipo Momo en general,asi que nah

artykk

Otro argentino en la velada no por favor... Será otra vez 2 meses diciendo que va a reventar al otro, luego si pierde será culpa del arbitro o que esta amañado y si gana estará otros 2 meses fardando.

17 1 respuesta
jesusml

yo si quiero otro argentino

1 1 respuesta
Kelem

#18031 la redención de elmillor

2
OneCrunch

#18035 Contra elmillor es lo mejor seria su mayor humillación perder con alguien que esta siempre metiéndose con los argentinos.

Ilirio

Otro Argentino no que seguro que se tiene que poner un casco como el de arigameplays para que no le revienten la nariz...

Dankeloff

#18034 Pues hazte la idea de que puede ser, por que lo de Ibai con los latinos es lo que Netflix y Disney con los negros.

Perurena

Es una tonteria pero siempre me llama la atención que Ibai no va a ver a su familia ni en navidades, me parece muy curioso.

1 2 respuestas
7sega7

#18040 Justo pensé lo mismo. En navidades esta siempre en BCN y stremeando y en Nochevieja esta dando las campanadas, ya sea con los de KOI o con Ramón García.

Extraño cuánto menos.

1 1 respuesta
Fyn4r
20
Kelem

#18040 #18041 ya ha dicho que su familia ha venido a barcelona, que está cansado de ir el siempre.

1 respuesta
B

El valen ese es tan trepa que pasa la nochebuena con Ibai y un montón de mexicanos random que no se sabe de dónde han salido.

La familia de Ibai es mexicana o que

Perurena

#18043 pero si no va nunca, dudo que haya dicho eso.

2
Soy_ZdRaVo

Tampoco hace falta ser un lince para ver que su aitas son unos piezas de cuidao.

Al padre solo lo nombra para contar que le conocen en todos los bares y que le llamaban el noseque y el nosecuanto, se arruinó y perdió todo.

De la madre no cuenta nada.

Del único que cuenta cosas es del abuelo, que si le llevaba al fútbol, que si el caserio, que si cuando tiene un problema de salud le ayuda.

1+1

8 1 respuesta
1sioke1

Hay que entender que pocos de los streamers top son gente de clase baja, casi todos son de clase media o media alta. De los top top diría que el más humilde era Auron que tenía que trabajar en una imprenta. Ibai no acabó ni la carrera, un pavo que no tiene donde caerse muerto no se la juega a cara o cruz yéndose a barcelona con un contratucho de la LVP de los de aquella época. Por lo que ha contado Ibai la familia era una familia de bien, hay que pensar que si el abuelo era médico es porque su família tenía dinero xD en la época de franco no existian las becas de hoy en día. Otra cosa es la mala cabeza/circunstancias de sus padres/familia. El Rubius igual, viene de una familia con posibles para que el nene hiciera el "imbecil" por internet y no estudiara ni tuviera que currar, ocelote no era un pelacañas tampoco, el señor padre de Jorge el Salvaje trabajaba en Endesa y tantos otros... (jorgito por lo menos estudió y compaginaba curros de figurante/modelo/actor). Kidi otro también que tal baila, papitesla...
Y los hay que han "triunfado" tarde o mientras curraban pero la gran mayoría de los jóvenes es porque sus familias no tienen problemas de llegar a fin de mes.

1 4 respuestas
Aura-

#18047 La familia de Ibai no es familia de bien, es de clase obrera

De hecho creo que Ibai les pasa pasta

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#18048 es de clase obrera pero el abuelo es uno de los dueños de uno de los hospitales privados de Bilbo xd

Lo que pasa es que su padre se fundió todo y se arruinó y necesita que el hijo le ayude.

2 2 respuestas
I

#18047 hombre es que si tu familia tiene problemas para llegar a fin de mes el niño no tiene un setup para streamear, y menos hace 10-15 años.

Pero todo lo que has descrito no suena a familias adineradas, sino más bien clase obrera que no depende de que el hijo aporte dinero para que haya comida en la mesa.

La mayoría triunfaron por suerte y no tiene más. A muchos les falta unas cuantas neuronas pero lo suplen siendo carismáticos o entretenidos, y repito, con mucha suerte.

1 respuesta
Aura-

#18049 Si, el abuelo tiene pasta pero sus padres tenían muchas deudas, ya dijo Ibai que a veces hasta se quedaba sin internet pq el padre no lo pagaba.

1sioke1

#18048 Pregunta a tus padres o tus abuelos a ver quien estudiaba una carrera de medicina en la época de franco xD.

#18050 A ver si te crees que una clase media no es familia "obrera", lo que pasa que para mí la definción de familia obrera es trabajo no cualificado, en el momento que tus padres son funcionarios rollo profesores o tienen unos estudios y una posición con unos ingresos bien y se pueden permitir que el niño no trabaje hasta los 24 para mi eso es familia "bien" o clase media. Solo he hecho ese apunte y por puntualizar que hay pocos streamers/youtubers jóvenes que hayan tenido que dedicarse a full a estudiar y/o trabajar. No he dicho ni que sea malo ni nada, simplemente entender el contexto de por ejemplo Ibai. Tu para irte a un barcelona sin beca, con un contrato de media jornada, dejando la carrera por una cosa que no te asegura nada ni te vale para el curriculum es que tu familia tiene que tener un colchoncito detrás por si pasa lo que sea.

1 3 respuestas
Aura-

#18052 Mi abuelo mismamente tenía un buen puesto en banca y mi padre estudió derecho en una universidad privada muy conocida de Bilbao.
Y te aseguro que hoy en día somos clase obrera.

Que el abuelo tenga pasta no implica nada, ya se sabe que su padre gastó mucho dinero y de hecho ya ni trabaja pq Ibai le pasa pasta.

Se fue a Bcn con un sueldo de mierda pq en esta vida hay que arriesgar, y si te sale mal si, te vuelves a casa de tus padres, pero eso de que se lo pudo permitir pq es rico, no.
Una persona rica stremea desde su casa con el mejor pc del mercado, no se va a Bcn por 800€ y viviendo en un piso de mierda

1 respuesta
Dawidh

Yo no tengo ni idea de las capacidades económicas de los padres o los abuelos de Ibai, pero mucha gente sin terminar estudios, se va a otra ciudad o incluso país a ganase la vida de muchas maneras, y eso, es bastante irrelevante con que tu familia tenga o no dinero.

4 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#18052 el abuelo no es médico. Es practicante

Lo que pasa es que como es dueño del hospital llegó a director.

Todo esto lo saco de escuchar a Ibai , lo tengo información privilegiada.

Pero al principio su abuelo no era médico. Empezó a decirlo hace poco

1 respuesta
1sioke1

#18055 Mejor me lo pones.
#18054 #18053 No me compareis la situación de Ibai con irse a un inglaterra a probar suerte y trabajar de lo que se pueda anda. Quien me haya querido entender me ha entendido.
Feliz navidad ppl.

2 respuestas
achenese

#18056 La verdad que no es que no te entendamos, simplemente no tienes razón. Conozco casos de amigos que se han ido fuera de su lugar donde vivian a trabajar rollo precario para buscarse la vida y sus padres no han sido gente de pasta. Tus padres pueden vivir con lo justo y tu marcharte a otra ciudad con un suelto de mierda y vivir en un piso de mierda por cuatro duros, no hace falta que vengas de una familia de bien.

El marcharte a otra ciudad con un contrato de mierda a mi me parece que signifique nada. De hecho hay más posibilidades de que una persona que venga de una familia sin recursos se vaya a otra ciudad a luchar por sus "sueños" aunque le paguen una mierda que lo haga una persona que venga de una familia de bien xD Ya que por norma general una persona que se haya criado en una familia con recursos limitados pues le importa menos malvivir que otra que haya tenido de todo desde bien pequeño.

1 respuesta
I

#18052 hombre es que estas confundiendo conceptos. Aunque cobres 4000€/mes si necesitas mantener un trabajo para poder vivir (sin herencias/pasivos que te sostengan), eres clase obrera.

Que convenzan a la gente que tener un trabajo estable en el que no te apaleen y cobrar 2000€/mes es ser clase media es parte del problema de la "lucha interna de clases". Un profesor no es clase media, es un obrero que debería pedir ayudas hombro con hombro con albañiles y médicos para los obreros.

1 1 respuesta
1sioke1

#18057 Que sí y muchos lo hemos hecho, hablo del concepto dejar una carrera recién empezada por irte a un sitio a probar suerte a ver que tal va sin que este sitio te vaya a reportar algo a nivel curricular para otro futuro trabajo. La gente que emigra/cambia o es para probar suerte en su terreno o porque de perdidos al río vamos a ver que hay a trabajar de lo que surja. Yo lo he hecho de irme a Inglaterra, a otras ciudades, he estudiado, trabajado en veranos, fines de semana etc... Simplemente personalizo que el caso de Ibai no es el caso de cualquiera, para hacer lo que hizo Ibai tienes que tener un minimo de confianza y seguridad que te puedes permitir el lujo de volver a casa si las cosas van mal dadas, o que tus padres con 18 años te "permitan" dejar una carrera empezada.
Una persona que tiene que asegurarse unos estudios como alternativa para acceder a un mercado laboral cualificado sabiendo que si los deja a medias a lo mejor es no volver a tener la capacidad para volverselos a sacar porque dependa de una beca para estudiar o lo que sea, o no se arriesga como lo hizo Ibai, o pide un cambio de universidad, a Barna en este caso, porque ha conseguido sacar un mínimo de nota para compaginar su "sueño" con su "realidad" y no cerrarse ninguna puerta.
No es comparable al que ha dejado los estudios y se ha pirado a currar de lo que sea, o ha acabado sus estudios y se ha pirado a ver si le dan una oportunidad. Ostia creo que tan dificil de entender no es, o eso o es que aquí todos habéis tenido mucha suerte y habéis podido arriesgar todo lo que habéis querido y más xD. Tampoco quería que esto se volviera en una discusión. Y que sí que cafres que han dejado los estudios y se han pirado al vive la vida sin un recurso/familia detrás los hay, pero no es el caso de Ibai.

#18058 Clase media trabajadora, me refiero a que tu familia/padres se pueden "permitir" el "lujo" de tu durante una época de tu vida no tengas que trabajar y/o estudiar o dedicarte a sacar una carrera a full porque van ahogados y dependes de becas o de unos ahorros. Hay muchos matices era por dar contexto de que los streamers/youtubers top en general no son de clase baja/curritos/familias con trabajos no cualificados.

1 respuesta
mishimishima

Pasando de hablar sobre el stream de ibai a especular sobre su vida privada y la de su familia. MV, expertos en la vida privada de los streamers.

1 1 respuesta