Stream de Ibai: Pescabicho

S

#21930 es difícil saber sin saber si el dinero que puso de su bolsillo para pagar salarios es dinero palmado o qué es

Como mínimo es una salida digna. Que visto el berenjenal en el que estaban, es mucho

NiBeLHe1M

#21930 Depende. A nivel de equipos y presencia competitiva, se podria decir que Ibai se mantiene en el mismo punto, pero esta vez cumpliendo su sueño de tener un roster con Elyoya+españoles en la LEC. Ese siempre fue su objetivo principal, asi que se puede considerar un paso adelante.
Sin embargo, para llegar a ese punto, probablemente ha perdido bastante dinero y tenga que sacrificar la marca KOI o fusionarse cediendo el control.

En resumen, esta en una posicion similar al año pasado, pero cambiando Rogue por Movistar+MAD Lions. Ibai lo debe considerar una victoria porque consigue su roster full españoles y pasa a colaborar con Riders que supuestamente te asegura mejor comunicacion, mejor infraestructura y mayor seguridad economica.

1 respuesta
A

#21932 pero realmente creeis que este equipo puede competir por un top3 de lec? que koi el año pasado se estampó pero su objetivo era ese.

A mi algo se me escapará seguro pero no entiendo que elyoya pase de un equipo que va a worlds casi siempre a uno con algun rookie dudoso cuyo objetivo realista no puede ser worlds...

2 respuestas
NiBeLHe1M

#21933 Yo creo que el analisis que hacemos nosotros o en general la comunidad vinculada al lol, la mayoria de veces se basa en conceptos que no sirven de nada. Sin irte muy lejos, echale un vistazo a las tierlist previas de la LEC 2023. Es un jodido disparate.

Y aunque yo vea este roster con 4 rookies y les ponga en el top8, se que el lol competitivo es muy volatil y dependiente de las dinamicas de grupo. Asi que si tengo una opinion de autoridad como la de Elyoya que me dice que confie... pues yo confio.

Fyn4r

#21933 El objetivo del yoya no es llegar al mundial, es ganarlo (que sea irreal pues bueno xd). Apuntar a un 5 no le vale, entonces tiene que probar cosas nuevas

Ith

Yoya quiere un equipo que al menos tryhardee y no sea un chiste de trabajar con, estar años con ese MAD tiene que ser una carga mental que lo flipas, por mucho que clasifiques.

Igual este año se estampan, pero si quieren currar saldrán adelante.

2
LukiLu

Confiar está bien pero al final es un equipo con 4 jugadores de superliga más elyoya, este equipo lo rompe en el EU masters pero en mi opinión no es muy competitivo en la LEC. El mayor fallo es no coger alguien con más experiencia en la mid lane, incluso intentar llevarse a larssen (que como jugador la verdad no me gusta) que aparte de elyoya pueda aportar más tablas al resto.

A lo mejor con el tiempo mejoran pero el primer split con lo nuevos que son y la presión que siempre dan los fans de Ibai veo difícil que este roster llegue lejos, en verano veréis como ya hay cambios y a la mierda formar a los rookies.

Dicho esto mi opinión vale una mierda porque estoy jodidamente ilusionada con el roster de geriátrico de heretics.

radius

Elyoya me convenció hasta a mi de que pueden ganar el mundial, prefiero esa mentalidad aunque luego no llegue a nada y le caigan palos, que tener una actitud derrotista.
Se le notaba mucha firmeza y convencimiento en la mirada.

1
adriiath17

Es que sí, ahora la mayoría van a ser rookies pero lo hacen porque quieren tryhardear, si no se dan estas oportunidades no se sabrá nunca el talento que hay, quién sabe donde estaría caps ahora mismo si fnatic no le diera esa oportunidad y ademas siendo mega ultra tóxico, pues es lo mismo, se dan estas oportunidades porque se confía en ellos y es un equipo que saben que al menos lo van a dar todo, que luego se queden por el camino pues mira, no salió como se esperaba, pero si han jugado juntos, ven que quieren lo mismo, y que van todos en la misma dirección es difícil no creer que van a desarrollarse mucho más en un equipo así que por ejemplo Isma en SK que hay mezcla de rookies y de gente que no sabes si va a querer trabajar al 100%

A

la mentalidad de elyoya me gusta pero no ganas el mundial con fresskowy y supa.

Coño, que compro myrwn y alvaro, se les ve algo mas pero...

I

Y knekro se estaba montando un equipo aparte o van con ibai a esta nueva cosa?

1 respuesta
0nLy

#21941 El equipo de Knekro es el de Ibai y donde esté Elyoya, en este caso, va a ser el mismo los próximos años xD

1
NiBeLHe1M

Yo tengo curiosidad por ver hasta donde llega el equipo. Si consiguen ganar la LEC o pelear hasta el final, desde el canal de Ibai se va a revolucionar el ecosistema y las audiencias se van a disparar. Sobre todo en esta nueva LEC donde tambien entran equipos como KCorp que mueven mucha fanbase y narrativas.

Aunque como la cosa vaya mal y se quede en un equipo de media/baja tabla (a dia de hoy es lo que son), la decepcion y el hate que van a comer es espectacular.

2 respuestas
0nLy

#21943 Una final de la LEC: KOI/MAD/Whatever vs KC rompe x10 el record de viewers de la LEC 100%

Qué putas ganas de esos derbis

2 respuestas
A

#21943 y en la comunidad inglesa no ha gustado este movimiento. Están llamando a elyoya "mbappe" xd porque hace y deshace a su antojo.
Un poco curioso que solo se molesten cuando se hace un equipo español y no cuando se han hecho franceses pero vaya, no se puede esperar mucho de ellos

Si los resultados no llegan les va a caer una buena

#21944 no estamos preparados para la fanbase megatoxica de KC.
Yo casi que preferiría que se estampasen, la mierda que le caería a upset después de lo que pasó con adam en su momento sería graciosa

1 respuesta
NiBeLHe1M

#21944 Lo de KCorp es una locura superior a lo de Ibai con KOI. De hecho, estan marcando el camino a seguir con los eventos presenciales y generando fanbase. Si la operacion Fenix sale bien, no me extrañaria que Ibai tome ejemplo y de manera recurrente acaben haciendo el costream en estadios o stages grandes con publico.

#21945 La comunidad hispanohablante es gigantesca y en cierta manera se siente como una amenaza al orden establecido en la LEC. Por eso muchos van locos y quieren ver fracasar el proyecto full españita.
Y a RIOT le viene muy bien, aunque es una rivalidad bastante toxica, sirve para que el publico se identifique con los equipos y tenga hype por la competicion.

2 respuestas
0nLy

#21946 De momento lo que deberían hacer si o si es lo que tiene creo que Heretics o Giants o Movistar riders, que es un ministage donde ir a hacer el costream con público, y a partir de ahí ir tirando a cosas más grandes.

1 respuesta
1sioke1

#21946 El problema por desgracia es que mucho tienen que cambiar su mentalidad para que un proyecto full españita triunfe. Lo veo complicado, si fuera la estructura sólida de G2 o FNATIC aun me lo puedo creer, pero una tricefalia en la gerencia y luego a ver quien dota de recursos y pasta para que esto funcione...

1 respuesta
zk_pum

#21947 movistar riders tiene ese ministage para entrenar un poco el miedo escénico, que estuve el año pasado en una charla de fernando piquer contando como se gestó lo de Movistar Riders y lo contaba xD

Y yo de lol ni idea, pero con eso sí me quedé.

1
NiBeLHe1M

#21948 Con este proyecto precisamente buscan construir un equipo con la mejor mentalidad y dinamica de trabajo posible. En ese sentido Elyoya, Melzhet e Ibai tienen una vision competitiva muy parecida que probablemente pueden contagiar al resto del equipo.
La tricefalia no creo que sea un problema en el ambito deportivo, ahi el que manda es Melzhet y poco mas. La duda es saber si los 4 rookies, ahora que estan en la maxima competicion, son capaces de dar un salto de calidad y aguantar la presion. Lo primero deberia venir de manera natural, pero lo segundo y con el altavoz de jugar para Ibai, puede ser muy complicado a nivel mental.

1 1 respuesta
1sioke1

#21950 Palos les van a caer, el Yoya no se si es delusional o visionario, pero decir que no estan tan lejos de Korea y China es cuanto menos cuestionable. Dice que estar 30d/16h por dia jugando no hace la diferencia y no es sano, es obvio que no es sano pero lo de que no hace la diferencia es cuestionable, que a lo mejor no hace falta estar 16h por dia y con 8 + otras cosas complementarias pueden alcanzar o superar ese nivel no te digo que no. Pero hay un camino que recorrer importante.
Si la LEC puede ser dura y exigente, medirte contra chinos y koreanos es la muerte.
Y respecto a que los atletas de alto rendimiento no entrenan tanto para ganar... Que se lo pregunte a Nadal, Alonso, C. Ronaldo, K. Bryant etc... Todo lo que no tienes de habilidad innata lo tienes que suplir con trabajo.
Luego está el tema de la LEC que es competitiva a medias, es lo máximo para europa, pero el nivel es pobre vs asia... Si no te mides en las mismas condiciones a los asiáticos pocas posibilidades vas a tener de ganar worlds que es a lo que se aspira en un futuro.
Que si que paso a paso, pero le veo tantas trabas que a la que reviente una pieza el castillo de naipes se cae al suelo.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#21951 El objetivo de Ibai deberia ser la LEC y establecer una dinamica de trabajo que funcione. Y en ese sentido estoy bastante alineado con Elyoya. No creo que sea una cuestion de jugar 30d/16h, sino de mentalidad de los jugadores, profesionalizacion del staff y formar nuevo talento.

Ahora mismo hay tanta mistica con los koreanos/chinos que parece que ellos son el Real Madrid y nosotros Porcinos FC, pero tampoco es eso. En el pasado Europa ya ha competido en MSI, en Worlds, ha llegado a fases finales y eliminado equipos asiaticos. Incluso ahora que la generacion de la LEC no es precisamente brillante, se han peleado mapas, ganado partidas, etc.
Tampoco vamos a convertir el hilo en un debate sobre esto, pero el mayor problema de EU es que la mayoria de equipos estan acomodados, holdeando su hueco y reciclando el mismo pool de jugadores desde hace 3 años. Lo que se necesita precisamente son equipos competitivos, dispuestos a sacrificarse y promover talento nuevo.

1
kainlucifer

Me gusta el Ibai que he visto en algunos de estos últimos IRL se parece más al "Ibai antiguo"

1 respuesta
1sioke1

#21953 El Ibai antiguo era el que quería y entiendo que le sigue apeteciendo hacer cosas y aportar algo. El Ibai nuevo es el que sabe que tiene que ser un bienqueda y hacer X cosas para seguir mamando la misma cantidad de pasta de sponsors. Se ha metido en tantos frentes y tiene tantos lameculos a su lado que lo que queda del Ibai pre G2 house es un espejismo casi.
Es lo que tiene el dinero y que todos quieran explotar tu imagen, para lo bueno y para lo malo.

1
HAlfGrAms

Geri el indepe se lleva bien con Rubi y Javier (Tebas)

No hay nada mejor que el dinero para unir a la gente xD

3 1 respuesta
darkf1re

#21955 que se lo digan a doggy sanches

3
s4suk3

cual fue el leak de piqué sobre la kl?

1 respuesta
Perurena

#21957 Mundial de 32 equipos.

s4suk3

no tiene sentido de la verguenza Kuentin?

4 respuestas
Astalonte

#21959 Dejad de juzgar al chaval por sus apariencias. Esta gordito y se viste como un tio de 45 años.. y que?

En en el fondo todos sois como la segunda foto que has puesto.

10