Stream de Ibai: Pescabicho

Fyn4r

#25049 Supongo que ese era el plan de Ibai desde el principio, solo que él quería llevarse a Champi + Mellado + Skain de LVP y se quedó sólo con Skain, que para "oxigenar" como él dice pues de puta madre, pero para llevar un costream gl xD

2 respuestas
pankofanto

#25051 esos dos + kuentin y alguno eventual como toad sobran

gyoza

#25051 pues ojalá Champi se les una

1sioke1

De todos los que han pasado por LVP, en cuanto a comunicación Champi atado en corto es bien (pero me parece bastante pasota), MindFreak se lo curra bastante y Kuentin si aprende a no cagarse encima también es bien. Hasta el inútil de Yuste podría ser buen presentador de tertulias si le gustara el lol y trabajar. Y si ya le sumas a Knekro la cosa sube de nivel.
Cómo quieres que te salga otro "Ibai" en cuanto a comentarista si las watchparties son una reunión de colegas para echarse unas risas y ya.
A Tencent/Rito se le olvida que la media de edad sube y cada vez entra menos chavales a jugar, eventualmente el lol va a quedar para los asiaticos y ya como le pasó al Starcraft y algún otro juego... Si no te tomas enserio tu juego en España el lol competitivo morirá cuando Ibai diga hasta luegui.

Dawidh

#25050 Ibai ha apostado por eso, un stream más informal, un grupo de colegas viendo a su equipo. Si quieres algo más profesional te vas a ver el stream en inglés o la lvp. Pero vamos, si se va Ibai es imposible cubrir esa audiencia a corto plazo, porq la mayoría de gente lo ve por Ibai, porq es un tio que cae bien y tiene mucha fanbase.

Cuando no esté pues otros intentarán cubrir algo esa parcela, pero vamos, actualmente no existe nadie que pueda mover esas cifras. A ibai en los partidos de lol lo ve gente que no sigue ni el lol.

1 respuesta
A

Ayer lo vi desde el streaming oficial, qué ha pasado? ibai va a dejar el costreaming del mundial?

#25050 de acuerdo en todo menos en meter a knekro como ejemplo en este caso. Knekro es un grande, buen streamer y lo que quieras pero en el costreaming no aporta nada y se puede pegar 20 minutos callado

1 respuesta
1sioke1

#25055 Pero Ibai para tener esa fanbase primero se ha currado ser un buen narrador y cuando se pone lo hace muy bien. El problema es que el resto se han puesto a mamar directamente de Ibai sin que nadie les exija un mínimo de curro. Y la LVP actualmente es infumable tampoco me parece el ejemplo de profesionalidad cuando acabas fichando niños que te salen baratos y no los formas en comunicación bien, algo han cambiado a nivel organizativo de un tiempo a esta parte.

#25056 Yo entiendo que es porque los otros se vuelven histrionicos y knekro se debe sentir más como un invitado que como un comentarista más. Si a Knekro le das la dirección de la retransmisión te la va a llevar bien seguro.

1 respuesta
Dawidh

#25057 la verdad esq llevo mucho sin ver la lvp.

HimaK

Lo de que va a dejar el Stream para mí es attention whore de manual. No lo va a dejar, está metiendo presión a riot para conseguir algo y me parece normal porque casi o sin casi la mitad de los viewers de la lec vienen del canal de Ibai. Si fuera yo exegiria pasta o algo

1
duracel

Es que sin Ibai el lol en España se muere y tiene suerte riot que en Europa esta Caedrel y nose si alguno mas tan potente pero vamos... es loco eh

radius

Además que ibai ya ha hecho suya el 90% de la comunidad que ve competitivo de España.
Mucha de esa gente si no es con Ibai seguramente dejen de verlo.

alexkanter

Entre que dependen de personalidades para poder tener cierta audiencia y que la brecha de nivel Asia - Occidente se va agrandando año a año... malas noticias para que siga generando interés. Y jugar al LOL ya no está de moda entre los chavalitos como cuando en nuestra época, que prácticamente de tu clase de la uni jugaban la mitad xd

1
NiBeLHe1M

Yo dudo que Ibai deje el costream.

  • Primero porque no creo que este quemado de castear (de hecho, es lo unico que le gusta), sino de la mierda de temporada que ha hecho KOI en los ultimos meses. Y esa sensacion se va a resetear cuando se acerque la nueva temporada, haya algun fichaje, se genere hype, etc.
  • Y segundo porque, por mucho que meta a Mellado, el costream se iria a tomar por culo. La mayoria de viewers directamente se perderian y otro procentaje alto se distribuiria entre LVP, Cabramaravilla o similares.
1 respuesta
Tirik

#25063 pues a mi me cuadra mucho que le quiera delegar el costream a otra persona, hacerlo en el canal de twitch de KOI y solamente ir a los partidos que le apetezcan.
Que riot le obliga a dar la lec y los mundiales completos en su canal, y ahora que ya empiezan los partidos interesantes no creo que le importe mucho castearlos y estoy seguro de que hasta lo disfruta, pero dar el tercer Rogue vs Vitality del año para estar de cháchara con el resto de gente del costream porque el partido es una mierda y no le interesa seguro que no le apetece.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#25064 Yo me referia a partidos de MDK u otros que sean relevantes (fases finales, Worlds, etc). Fuera de eso, todo lo que son partidos random de LEC o incluso toda la Superliga, si creo que preferira darselos a Mellado, Skain y cia (o directamente no hacerlos).

2 respuestas
Tirik

#25065 Pues eso debe ser lo que intenta forzar, que le dejen hacer solo lo que él quiera o dárselo al canal de KOI

eastzone

#25065 el costream de LEC tal y como esta definido ahora solo lo pueden dar en un canal de twitch (en SL si han sido flexibles).

Yo veo habitualmente a varios del costream y ninguno ha querido opinar sobre el próximo año diciendo que ibai ya lo comunicará cuando toque, yo apuesto que van a mover el costream de LEC y SL al canal de KOI y worlds/MSI si lo da ibai.

remus__

Champi le da 29 vueltas a Mellado que para lo unico que es bueno es para hacer el ridiculo como con la pausa de ayer

Es que ni de caster es bueno el tio

1 respuesta
Akucin

#25068 Joder, como caster lo vale. Junto Ibai es el que narra mejor las teamfights. Quitando lo meme que es con lo de europa y tal, a mí me gusta.

2
NiBeLHe1M

A mi Mellado me parece bueno, pero en pequeñas dosis o en un rol mas controlado. Cuando coge la responsabilidad de ser protagonista, fuerza demasiado el personaje, las narrativas y termina siendo cansino. Supongo que es un defecto que ha adquirido por estar tanto tiempo en la LVP buscando formas de hacer un producto y resucitar audiencia con baits.

Dicho eso, si Ibai realmente quisiera delegar y tener contenido alrededor de KOI y los costreams, en vez de seguir tirando de Kuentin, Barbe, etc... yo tendria como nucleo al trio Mellado, Champi y Skain.

Dawidh

A mi Mellado me mola, pero es verdad lo que decís, se hace muy cansino. El problema esq suplir a Ibai y Knekro, es imposible.

Por cierto, soy el único al que le gusta Reven?

1 5 respuestas
PeandPe

#25071 Sí, eres el único.

11
bitelchuss

Si Ibai deja de hacer costream y abre directo durante las jornadas de LEC o Worlds, se queda viendo LOL el 5% de su audiencia.

Mellado es súper cansino, sólo sabe gritar. Por voz y como comentarista me gusta bastante más Champi, que tampoco lo soporto. Me parecen mejor, en general, el Cardenete este, Volk, Bebé e incluso la chica que ahora mismo no recuerdo su nombre.

No sé por qué pero les he cogido una manía que flipas al dúo Mellado-Champi. A Champi desde aquel 3vs3 de baloncesto que organizó Ibai. Dentro del casteo no me molesta tanto, cuando se sale de ahí 0.

EDIT: #25071 sí, es insoportable.

2 2 respuestas
Dawidh

#25073 joder a mi me pasó igual, en el evento ese de baloncesto me pareció un pedazo de subnormal.

2
visitmurcia

#25071 Sí, siguiente pregunta.
#25073 La gente no ve el coestream por el juego. La mayoría si sabe de qué trata el juego. Lo ven por Ibai. Si Ibai no está, no lo verán.

1 respuesta
bitelchuss

#25075 Pues eso es exactamente lo que he dicho.

1
laverdier

Reven está infravalorado, no sabéis apreciarlo. Es probablemente el tonto más inteligente y gracioso de España.

4 1 respuesta
1sioke1

Ayer escuché un poco a Kuentin y no puedo con su lameculismo, enfrentándose a la gente que decía que la fanbase de KOI es la de Ibai... Es ser delusional creer que un equipo que no ha conseguido nada y que se ha basado en Ibai promociona tiene una base fuerte de seguidores.
La estampada puede ser fuerte y en patros mucho más. En fin yo hay cosas que no entiendo, más de uno debería salir de su burbuja y entender como funciona el mundo real.

Muitos

#25077 tiene un problema que cuanto más habla peor. En pequeñas dosis y aportando cuando realmente tiene algo util que decir a mi no me desagrada.

Mellado es infumable fuera del casteo play-by-play (lo hace muy bien) y Kuentin... bueno pues eso.

jesusml

para mi el único que sobra es kuentin, cuando está en el stream es 24/7 puyitas porque el cabrón se cree que tiene razón en todo.

cuando alguien no está de acuerdo con él, empieza a gritar y dejar de respirar hasta que Ibai le dice que no está de acuerdo con él y ahí ya se calla.

2