Stream de Ibai: Pescabicho

darkf1re

#25156 Y aun está en 120.. cuando llegue a 99 irá god mode.. desde los 165kg que empezó flipas

XarevoK

Horrible, Ibai no estaba tan calvo como para hacerse ese pelo.

Nomebanees

#25163 Cabrón se seguirá empujando a la parienta, que esa si que esta como un toro

Procyon

¿Quién creéis que será su acompañante en el Camino de Santiago?

Yo espero que no sea el Xokas, porque se me haría ya muy repetitivo.

1 respuesta
darkf1re

#25174 molaría 1000 que fuera alguien rollo xPeke por cerrar el circulo con sus inicios en el LoL. Ademas es un personaje cuanto menos entrañable.

Laxers2

darkf1re
1 respuesta
remus__

Cada día mas lejos de la obesidad pero mas cerca de Turquía

privet

Yo creo que se iría a Turquía, si cuando se rapo parecía que le habían matado a la familia

Procyon

Me ha saltado este tiktok de cuando imitó a Auron (creo que es de finales del 2021, cuando estaba en su prime de obesidad) y es brutal el cambio (eso sí, era más gracioso en aquella época):

1
darkf1re

No veas con la sala del tiempo de @RSN

2 1 respuesta
Jaumeguay2

Se va a volver como Arkano.

A

#25181 es increible cómo estando en 120 kilos y sin ser super alto nos parece que esta delgado, menuda bola estaba hecho antes colega, dijo que estuvo en 50% de grasa, es que es criminal...

1 respuesta
darkf1re

#25183 Supongo que querrá llegar a 100kgs y ahí estabilizarse. Porque perder un 65% de tu masa corporal en un año, que al paso que va es lo que va a tardar como mucho, es una pasada. Espero que la piel no se le esté quedando muy mal.

1 respuesta
KIIM

Lo que pasa que ya no va a ser el gigante noble. Será el tio normal noble xd.

Pero bueno, chapó por él, está ganando en salud.

1 respuesta
danao

#25185 no decian que ahora era gigachad? con esa barba se parece algo aunque el corte de pelo borroka no

Eskimo

Tiene peinado del tipico retard de pelis americanas.

12
privet

La verdad que lo veiamos gorrdo, pero lo ves de nuevo tras adelgazar como era hace unos meses y flipante como estaba, lo veo el triple de gordo

1
remus__

Lo del corte de pelo este que carajo fue xD

2 respuestas
Astrako

6
Dusktilldawn

#25189 Un atentado peluqueril.
Por lo visto Ibai tonteó con su novia hace tiempo y claro, ahora ha tenido la oportunidad de vengarse.

ArcSTAR

#25189 muchos traperos de estos de ahora lo llevan asi, debe ser algun tipo de moda. Literal es coger unas tijeras y hacer un corte recto en el flequillo como cuando tenias 6 años y hacias unas trastadas con las tijeras.

Nomebanees

#25184 xdddddddddd cuando acabe va a poder hacerse un traje con el pellejo que va a tener colgando, cuando se tiene una obesidad al nivel que la tenía el, y con la rapidez que ha perdido los kg, es imposible que la piel se haya ido adaptando a la misma velocidad, el daño ya esta hecho, y le tocará pasar por quirófano para que le pasen la tijera.

Lo que me gustaría saber es si hay algún caso de obesidad del estilo, en el que haya hecho una bajada muy controlada y pausada en el tiempo y la piel se haya adaptado bien.

1 respuesta
darkf1re

#25193 lo ha perdido rapidisimo la verdad. Pero bueno. Primero que llegue a un peso estable y esté al menos seis meses sin subir ni bajar. Luego ya que se arregle la piel si quiere.

Gerir

#25177 Se está pareciendo a Frankenstein con la transformación de la cara al adelgazar.

darkf1re

El que ha pegado rebote minimo 20kgs en Guanyar. Y parece que Lolito pesa incluso más que antes de su velada. Elmillor o Sezarblue lo mismo. Pocos han controlado el rebote para cambiar su físico realmente.

2 2 respuestas
81126

#25196 es lo más complicado, mantenerse en el peso.

Por otra parte, me he fijado que ha bajado el ritmo de hacer streams (bien por él). Fijaos en los últimos 2 meses.

Supongo que es el paso previo a lo que dijo el año pasado de "retirarse" de twitch y hacer videos de vez en cuando en youtube. Bueno son conjeturas, nadie sabe que hará.

1 1 respuesta
Astrako

#25196 Porque la mentalidad y el estilo de vida no cambia nunca. La gente no cambia nunca.

axtol

#25197 Tampoco parece que esté haciendo mucho más en Youtube, eventos, equipos...

Kila

ibai está en directo: koi vs kcorp en todos los juegos | evento masivo en francia | lec, vct.... | debut de nuestro equipo de valorant | anuncio evento de koi

sabeis si juega hoy Jojopyun?

1 respuesta