Stream de Ibai: Pescabicho

desu

alguien me puede pasar el desnivel y las etapas que estan haciendo?

el dia duro sera mañana... que es cuando empezara el camino 20k en las piernas hoy... aunque han ido super relajados por lo que veo en el reloj de ibai, 7 horas? para lo gordo que esta ibai ya pueden ir con cuidado, como le de tendinitis o algo no termina.

1 respuesta
ArcSTAR

A mi este me está pareciendo el mejor contenido que ha hecho Ibai en Youtube/Twicth (sin contar veladas, y tal vez hasta contándolas).

1
SniPy

Pero dejad de tomarles en serio, están haciendo una serie de videos para YouTube que no tiene nada que ver con lo que es la experiencia del camino. Ni desnivel ni mochilas ni gaitas xddd. Contenido bien picadito y masticado para tener views y ya. Le queréis dar 400 vueltas a algo que es sencillo y llano.

1 1 respuesta
pelusilla6

Pues bastante ameno, me han sorprendido.

El cámara haciendo el camino de espaldas el verdadero :goat:

1
jesusml

ah pues el vídeo de hoy se grabó hace 2 días, pensaba que iban a ser mas viejos.

1
Krules

#25323 a ninguno que haga el camino en pleno siglo XXI con buena ropa, buenos zapatos, albergues, comida recién hecha, etc se le puede tomar en serio, dejad de creer que sí, haberlo hecho en el IX para poder hablar del tema, la true experience

Que llegais a Santiago y os volveis bien rapido a casita en tren o avion xddddd

1 3 respuestas
Astrako

#25326 Dí que sí, en pleno siglo IX con los moros hostigando a los peregrinos...oh wait!

3
SniPy

#25326 vuelve a darle una vueltita que no te enteras ni del nodo

Kyehs

#25326 Si y no, yo lo he hecho 3 veces, el francés desde Sant Jean, el del norte desde Bayonne y el portugués desde Lisboa y hay distintas maneras de vivir el camino, una de ellas como un turista, que es lo que describes y ese grueso suele coincidir con la gente que hace solo la parte de Galicia

1 respuesta
Astrako

#25329 Sin duda la parte castellana es la más dura y peligrosa del camino . En el siglo IX era por los moros, ahora por los camiones...bueno, ahora por las dos cosas.

1 respuesta
Kyehs

#25330 y el sol de la meseta en pleno verano

ArcSTAR

El camino de Santiago es como el dark souls, si te lo haces con X condiciones que no le gustan a los 4 tontos de siempre eres gei

43 2 respuestas
desu

Todos en fila, a subir los datos del strava. Voy a repartir los carnets del camino de Santiago.

radius

Ah pero que no lo están haciendo descalzos y dandose latigazos en la espalda?

vappatixihm
#25321desu:

alguien me puede pasar el desnivel y las etapas que estan haciendo?

hay mil webs con información de las etapas, esta misma https://www.pilgrim.es/camino-frances/

Para mi tendrían que haber empezado a subir los vídeos con el camino ya terminado, ahora en los pueblos se van a encontrar a un montón de gente esperando a hacerse fotos, en Santiago ya ni te cuento

1
Perurena

#25332 fin del hilo.

bicho0

Hablando del camino de santiago os recomiendo el primitivo que sale de Oviedo, por si viendo a estos cabezones hacerlo os pica la curiosidad de ir

1 respuesta
cloverfield
#25317Astrako:

11:44 cuando ve que el Xokas chupa demasiada cámara saca fuerzas de donde no hay. Menudo mundillo de ratas.

Bien visto eso. El gigante noble.

frekaice

Me están encantando los videos, la única preocupación es que los snipeen continuamente en los próximos dias,y más ahora que sabemos que van con dos días de margen.

En el 43:25 hablan de la novia de xokas¿?

Markio

#25332 Nunca superará al primer camino de santiago que hizo el líder, a barril de cerveza por pueblo, a ronquidos de esmeralda por noche, discusiones con todo el mundo poseído por el espíritu de Ronaldo, meada en la esquina del hostal y todo 24/7 en directo.

5
Procyon

Lo del snipeo yo creo que ellos en parte lo buscan desde que han visto los baños de masas que se pega IShowSpeed en sus viajes.

De lo contrario, harían el camino sin decir ni pío y subirían los vídeos después de completarlo.

Para ellos, el colofón ideal de la serie sería llegar a Santiago y tener que ser escoltados por la policía como les pasó este verano al Rubius y al Xokas en Madrid:

2 2 respuestas
LukiLu

#25337 Tenía un programa en la TPA Rodrigo Cuevas en el que recorría el camino primitivo que estaba bastante interesante y está gratis online.

Astrako

#25341 Sobre todo el Xokas quiere eso, que no le pide foto ni Dios.

vappatixihm
#25341Procyon:

Lo del snipeo yo creo que ellos en parte lo buscan desde que han visto los baños de masas que se pega IShowSpeed en sus viajes.

A mi no me cuadra.

Si ya con el hecho de grabar ya los retrasa y llegan justos al anochecer, imagina si encima se ponen a pararse cada 2 minutos a hacerse fotos.

-MasMe

El calendario no va me cago en puta.

https://www.bigibai.com

1 respuesta
Astrako

Como habría molado ver a esos dos haciendo la caminata en directo ahora todo gris y lloviendo, como hizo Cletus

XarevoK

#25345 Vaya mierda de servidor habrán pillado para la web

1 respuesta
-MasMe

#25347 sigue sin ir. Que vergüenza y encima las figuras vienen con mucho espacio dentro. Un golpe y a tomar por el culo las figuras, espero que estén bien las 24.

No sé a quien se le ocurre meter figuras sin que queden bien sujetas.

Edit.

Estamos alucinando con el recibimiento del proyecto, de verdad, ¡ha sido una locura!

Por ello, os queremos informar que, debido al gran número de registros y visitas en la web en las últimas horas, hemos decidido alargar el plazo de registro hasta el 8 de diciembre a las 23:59h, para que nadie se quede sin poder participar. ¡Queremos que todos tengáis la oportunidad de vivir esta experiencia!

Tenéis toda esta semana para registraros con tranquilidad, y desde el día 9 de Diciembre, comenzaremos a anunciar los premios y ganadores diariamente a las 19h (el primer día anunciaremos los 9 primeros premios y ganadores de golpe!)

Os agradecemos mucho la paciencia a todos aquellos que habéis intentado entrar en la web en momentos de máximos registros, así que si podéis intentarlo en unas horas, o desde el día e mañana, seguro que os podréis registrar sin problema! Recordad, que vamos a intentar responderos a todos cualquier duda que tengáis en [email protected].

Los premios ya están listos y son BRUTALES, no podemos esperar a ver quiénes son los afortunados. ¡Nos vemos pronto, y que viva la Navidad!

1 respuesta
Yurii

#25305 Bueno, dices que activa el ISO. El ISO ni se desactiva ni se sube ni se baja, el ISO es el ISO y el sensor de una cámara tiene su ISO nominal, es electrónica, igual que la luz, que es un elemento físico, no aumenta con un cambio de programación de la cámara.

Tu no sabes cuantos pasos de luz hay entre esa ventana y la persona que esta hablando y la técnico que ha grabado seguramente ha tomado la decisión menos mala, que se vea bien al entrevistado. Una antorcha en la cámara es una chapuza, en este tipo de situaciones es mucho mas útil utilizar un rebote de luz que rellene, si no tienes, es una buena idea poner una sabana en la pared o buscar una pared blanca y enfrentar al personaje , un palio o un estico, esto ya son soluciones profesionales, meter luz muy difuminada o rebotada, no antorcha me refiero a proyectores y aparatos de verdad, filtrar con neutro la ventana o un palio con una gasa.

No voy a entrar en nada técnico porque ni me apetece invertir tiempo ni he venido a dar clase pero como técnica de imagen en televisión deberías tener un poquito mas de humildad porque por encima tuy@ hay infinidad de profesionales, por ejemplo, el polispol ese ha sido Dop de un montón de publis, con lo que ese conlleva.

2 respuestas
Astrako

#25349 Yo solo sé que muchos que se dedican a la fotografía no tienen estudios académicos de ninguna clase.

1