Stream de Ibai: Pescabicho

nefarian91

Que a sido de los compañeros de chalet de ibai? Fue salir del chalet y nunca más los vi

manxuty

Dios mío, luego os metéis con Xokas por ser experto en todo pero aquí los expertos del camino tela.

Que lo estén haciendo ya es un logro, yo lo hice este año en mi momento álgido deportivo y las pasé putas por ampollas en los pies. Y cada uno tiene sus circunstancias.

¿Qué más da cómo lo hagas? Lo bonito del camino es eso, que cada uno tiene sus motivos y sus formas de hacerlo, con peso, sin peso, haciendo las rutas más largas, dividiendo etapas o yendo en chanclas cuando tus pies no pueden más. Y aún así, lo haces.

Eso es el camino, y quien no lo entiende ha perdido su tiempo haciéndolo. Y quien no lo ha hecho, no está para criticar.

27 1 respuesta
ViviendoenMV

#25439 hablando de parientas, la novia de ibai también está a dieta y haciendo deporte? porque con el paso del tiempo sería normal que dejaran la relación, no solo por el físico, sino porque ella generaría un efecto negativo ayudando a un posible efecto rebote en base a si impone su comida

Astrako

#25442 emborrachándose cada noche junto a charos, eso es lo bonito del camino.

Paqete

#25411 Starlink mini con tarifa de viaje y lo haces dnd y cuando quieras.

1 respuesta
Procyon

El capítulo de hoy me ha parecido el más flojo hasta ahora.

Además, se nota que les están haciendo mella los kilómetros, los comentarios críticos de la gente y los snipers parándolos cada 5 minutos. Eso rompe el mood de la serie y vuelve a atrapar a Ibai en el bucle de las autojustificaciones explicando por enésima vez que él hace meses pesaba 160 kilos.

1 respuesta
Astrako

#25445 quita quita que eso es esforzarse y cuesta demasiado dinero. Mejor el wifi del hotel a 250ks

#25446 los snipers se los han buscado dando fechas cuando empezaron a publicar los vídeos. No van a ser menos que Ishowspeed

1 respuesta
Procyon

#25447 Y la crítica de las mochilas se la han buscado ellos también enseñando en la tienda las mochilas que se iban a comprar.

Yo estoy convencido de que si en la tienda no enseñan las mochilas, ahora los comentarios mencionando las mochilas serían muy marginales, porque aquí a la niñorratada no le molesta tanto que hagan el camino sin mochilas, sino la falta de coherencia interna de la serie: si en el capítulo 1 el Xokas se va a comprar una mochila amarilla e Ibai una naranja, los niños rata quieren ver esas mochilas en todos los capítulos.

1 respuesta
Astrako

Los que dicen que pobrecitos que andan mucho en el camino, que tiene mucho mérito porque eran unos maulas, son los mismos que quieren sus paquetitos de Amazon en la puerta y abren chat a la mínima para protestar por el reparto.

ViviendoenMV

#25443 me auto respondo, por aquí aparece [media]https://www.tiktok.com/ZGd62e7Vv/[/media]

-MasMe

Ahora soy caminólogo.

Astrako

Hostia, ni había visto el vídeo y la mitad del vídeo es que gordo estoy cuantos eventos hago ay ay ay que calvo estoy. No, no copia a los americanos, hace tiempo que los americanos no cuentan su vida de mierda todo el rato.

1 respuesta
amenazax

Haciéndose la run con el anillo de Havel

osk1

El hilo se podría resumir en: Todo mal. Da igual lo que Ibai haga. Todo mal.

12
afhn

Deberíais replantearos vuestras prioridades y hacer algo con vuestra vida en vez de hatear de una forma que parece que es lo único que tenéis en vuestras vidas.
Disfrutad del contenido free y dejad de buscarle los tres pies al gato para poder sacar vuestra bilis, deberíais invertir ese esfuerzo en cosas productivas. Ya da pena de verdad entrar en estos hilos por la cantidad de mierda que soltáis.

20 1 respuesta
amenazax

#25455 Yo no entiendo porque la gente se indigna tanto. Es un contenido diferente, esta de puta madre. Que quieren un contenido más cercano y sufrido? Esperarse a la ola de peña haciendose el camino de santiago pa pillar el rebufo de visitas y yasta. Alguno habrá que se la haga sin zapatos y dando volteretas seguro.

Astrako

¿Pero cómo le mete esa cantidad de cafeína a un gordo con riesgo cardiovascular? Ya parecía un petardo el Valen ese y eso solo lo confirma.
No llevan nada para comer, solo la mierda esa de la barritas y cafeína. Pedazo de entrenadores.

LukiLu

https://x.com/iamhelenuki/status/1864061129267322895 En los comentarios dice que es Carmen y Arnau el de heretics lo confirma también https://x.com/ArnauVidal_/status/1864090141171531798

1 respuesta
Astrako

#25458 311913514 88

Madre mía el enigma del Profesor Layton

alexkanter
1 respuesta
13malkavians

Este hilo esta lleno de deficientes y amargados

El contenido es maravilloso, dos ricos haciendo cosas de pobres, y encima tenemos la suerte de que nos lo enseñen

1 1 respuesta
Astrako

El odio te hace fuerte.

Procyon

Los medios gallegos snipeándolos también (esto es de ayer, ergo 2 etapas por delante de la etapa del vídeo de ayer):

1 respuesta
Dawidh

#25448 “la falta de coherencia interna”? Jajajajaj

Nerviosillo

Se exagera mucho lo de la mochila.
Queda gracioso mencionarlo un par de ocasiones rollete "jeje, han ido por el easy mode, que pussies", pero ya está, cojones.

Es un mérito para ambos y están creando una buena serie. Dejadlos vivir, amargados.

1sioke1

#25463 No tienen otra cosa que hacer que ir a joder donde están estos caminando y grabando? xD ostia la peña es increible.

benjaZUx

3 respuestas
Nerviosillo

#25467 Pero no habían cortado o algo de eso, o me comí un bulo?

1 respuesta
benjaZUx

#25468 no tengo ni idea tt, yo solo traigo salseo :sunglasses:

Figafluixa

No fue en este foro que la g2jefa se creó multicuentas cual cathyvipi para hablar bien de ella? están todos tarados xdd

1 respuesta