Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
0nLy

Me imagino un directo de cervezas hablando y jugando a algun mierdón pero con alexelcapo al lado y bffff

3 respuestas
y34hl0ve

#8521 Y tengo que atarme las manos para no destruirme a mi mismo.

Zenrox

#8521 Se rompe internet como se junten juan y alex en un directo como el de ayer

1 respuesta
Juan_Luis93

#8523 Y jugando a algun juego que Juan le haya hecho recopilacion a alex XD

1 respuesta
Zenrox

#8524 Un cooperativo al diying light xD

1 respuesta
Juan_Luis93

#8525 Que juan grabe el video para luego hacer una recopilacion y lo suba a youtube, el girito final XD

1 comentario moderado
NigthWolf

Leyendo los comentarios sobre el directo con baity me pasa como cuando leo los comentarios acerca de elbokeron (el solo, sin illojuan), me siento asi: https://i.imgur.com/mrXc6yA.png

NiBeLHe1M

Me he puesto la charla del otro dia y quiza soy el unico, pero no le acabo de pillar el punto a Baity. Entiendo que el tio se lo curra, hace cosas bien y se mueve en un rollo entre Illojuan+Alexelcapo, pero no veo ese "algo" especial que justifique un crecimiento fulgurante en Youtube+Twitch. Por no pensar mal, supongo que ha heredado una audiencia residual o que simplemente los astros, en su caso, se han alineado.

3 respuestas
81126

#8529 los andaluces tienen una pasiva que les da +10 ptos de gracia y eso está rotísimo en twitch

1 1 respuesta
Juan_Luis93

#8530 Como andaluz, a mi se me tuvo que buggear la pasiva XD

1 respuesta
Zariel

#8531 Que sí Juan Luis, que intentaste ser streamer y fracasaste, ya nos lo has dicho.

1 1 respuesta
Juan_Luis93

#8532 En que momento he dicho yo que intenté ser streamer? Vaya amargadera me llevas no? Un diazepan hijo, que yo no tengo la culpa de tu mierda de vida.

2 1 respuesta
NigthWolf

#8533 No te rayes tampoco, yo tengo bugueadas las habilidades sociales, asi que de mis chistes solo se rien 3

A

#8529 a mi me parece que funciona muy bien en youtube pero en twitch me pasa lo mismo.

Yo creo que ha sabido aprovechar que a alex ya se la suda un poco todo esto y ha conseguido pillar tb un poco de los seguidores de juan a los que les interesa el mundillo de los videojuegos, al menos se le ve un tío espabilao, no es un axozer

C3ntur

#8529 Yo lo sigo desde hace bastante en youtube y a mi me parece un perfil que faltaba en Twitch, un tío con stream casi diario y encima si te gusta los juegos tienes info cada stream y tampoco como no es tryhard de los videojuegos y se los toma a risas es un plus

1 respuesta
Juan_Luis93

#8536 Ha sabido encontrar su lugar, hablar de videojuegos de cachondeo, con algo de gameplay pero sin hacer series, tonto no es, ha sabido aunar restos de otras comunidades para hacerse la suya, y tiene el carisma necesario para que te quedes a verlo.

2
RavageR

Es un tio que de primeras entra raro pero a medida que ves un poco mas de el te das cuenta de que tiene unos analisis interesantes de juegos y cierto carisma, no se lo tiene nada creido y suele interactuar bastante con el chat, no creo que haya heredado nada, simplemente tiene un algo que le funciona y en mi caso siendo de Malaga se me hace bastente ameno los streamers paisanos en general. No es un streamer de mega exito, pero tiene un publico muy fiel y fijo que pienso que realmente es la manera mas sana de estar en la plataforma. Tener 923948234 viewers esta bien por el dinero, pero tienes el chat lleno de morralla, niños y gente de otros paises dandote porsaco constantemente.

3
1sioke1

El tio habla bien, comunica bien, tiene carisma y no se ha inventado un personaje. En youtube hay mas trabajo detrás del que os podais pensar, los videos son efectivos, amenos y dicen lo que quiere decir. Y la edición está cuidada, eso y el carisma es un plus para tener lo que tiene.

2
Zenrox

Pokemitos a las 4 gente, se viene

6 1 respuesta
Skiz

#8540

1
Zenrox

Comentaremos por aqui, pero todo estaremos de acuerdo que esta serie se ve con knekro no?

2 2 respuestas
Skiz

#8542 Sí, porque así se pueden escuchar los sesudos análisis de Juan y a Knekro dándole un ataque xD

Eskimo

#8542 Obvio cabron, hay que aprender del 3º del mundo cuando lo mutea juan en combates

ruben132

De hecho en los combates los viewers van a ir fluctuando a Knekro para ver las reacciones.

Aeletres

Ojala un Rattata, un Caterpie y un Cascoon de iniciales

3
frekaice

La Intro de pixel art mola un carajo

ruben132

Están como una puta cabra cuando se juntan estos dos

MekMek

Se me había olvidado por completo que esto tenía su historia y sus coñas, y me acabo de acordar del momento contra Knekro el año pasado, mis dieses.

dZ

octogenario cocainomano? empieza fuerte esta twitch cup loquete

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Zenrox
  • Aeletres
  • Juan_Luis93
  • Savantyair
  • 0nLy
  • Kassie