Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Juan_Luis93

Si, hay momentos donde la pachorra y tranquilidad del Andres me quema la sangre xD

Ronjoujoujou

#11588 Mucha fuerza, te entiendo y me entristece. Pero la vida es así, ojalá durasen tanto o más que una persona.

Un abrazo.

3
Juan_Luis93

Ostia, ni un comentario con la que se lió ayer? xD

2 respuestas
DrDr3

#11613 En el hilo de la serie

C3ntur

#11613 lo del entierro de ayer fue CINE, pelos como escarpias. Despues ya fueron un poco pesados con la veganza y el ir tanto a por ellos (Kenai e Nia).

1 respuesta
Juan_Luis93

#11615 El problema es no poderlos encontrar y las "casualidades" que se dieron. Si en las dos primeras horas los encuentran y los matas, habria sido cine tambien.

jesusml

la verdad que lo de nia y el otro volviendo por la parte norte a través del bosque fue un poco sospechoso, aunque me gustaría pensar que esta gente no hace mg para una serie sin premios ni nada... da viewers cuando te pegas con juan eso si. (jej jackie perro)

1 respuesta
Chek0

Va a ver el Summer Game Fest en directo?

2 respuestas
Juan_Luis93

#11618 Es a las 11, a esa hora permadeaz habra terminado?

1 respuesta
Chek0

#11619 Me suena que Silithur dijo que sobre las 10 quería acabar.

Chumberi

#11618 Dijo ayer que si que lo veria en directo.

1 respuesta
Juan_Luis93

#11621 Era eso lo que veia con mangel? o era la de ubi?

1 respuesta
Chumberi

#11622 Creo que lo de UBI, porque siempre lo patrocinan a los 2

Rayalz

#11617 Yo fui mirando el stream de nia de vez en cuando y no parece que hiciera mg, es mas estaba afectada de la de gente que fue a su chat desde el canal de juan a soltarle mierda.

Personalmente si pienso que lo hicieron bien, viene un grupo que te supera, te vas antes de que se lie y luego vuelves por medio de los árboles donde es jodido verte. No hubiese muerto nadie si no fuese porque andres esta empanao y cuando todos se van el va de solipandi al loot.

Luego volvi a mirar cuando fueron a la base de nia y mas de lo mismo, fue casualidad y se rayaron porque ellos querian coger sus cosas y mudarse por miedo a venganza pero juan y esta gente llegó primero asi que ahora están sin casi nada en una casa perdida en medio del campo xD

ShawnFNN

Ha comentado algo del summer game fest de esta noche?

3 respuestas
Ivanport

#11625 En principio se ve

Zenrox

#11625

Dice que esta malillo y que depende de lo que tenga que esperar despues del evento, lo vera o no

Savantyair

#11625 En el wasa mando un audio https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V

Tintintopete

Puede ser cosa del juego, o el estar sin cámara le ayuda a estar menos focus en el chat? Este Juan mas centrado es bastante mas disfrutable en este tipo de juegos.

10
Chumberi

Pues ya estaria, yo la verdad que el año pasado me gusto mucho mas, no se este año me ha parecido que han faltado algunas cosas

SeeK

Parece que tendremos que olvidarnos de Juan en series.

1 respuesta
Porimas

#11631 Le queda medio año de hacer streams. Y que no se raye después de los dos meses de vacaciones de verano xD

LucianESP

Que Juan va a dejar de hacer directos tan continuados y terminará aparcando el tema Twitch, haciendo directos cuando a él le apetezca, realmente se lleva sabiendo tiempo, y ha ido avisando en plan "bromis".

1 respuesta
Chumberi

Pero que lo lleva diciendo bastante tiempo, que esta era la unica serie en la que iba a participar.

Juan_Luis93

#11633 Cuando a él le apetezca? Coño, pues como ahora xD No os ralleis, juan seguira haciendo directos a su rollo porque le encanta hacer directos, y gana un pastizal, yo pondria minimo hasta que tenga un hijo, ahi si que veo que podria cambiar la cosa.

1 respuesta
SeeK

Es que dejar de hacer directos con la pasta que ganan, es de ser jodidamente tontos.

Tyrio

#11635 masi está embarazada

2 respuestas
Juan_Luis93

#11637 Fuente?

Tintintopete

#11637 Si, lo van a llamar GTAVI

1 respuesta
Juan_Luis93

#11639 Estan entre eso, o Arturo Morgano

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • Savantyair
  • Zenrox
  • Aeletres
  • Kelem
  • 0nLy
  • Kassie