Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
W

Ni que sean dioses o algo, son los chavales de siempre jugando al Minecraft y con los que ha coincidido ya en 400 eventos.

GR33N

#1200 ah es que como xokas ha dicho que él no lo haría aunque lo invitaran...

2 respuestas
OneCrunch

#1202 Ni xokas se lo cree xD

1
kingsora

#1200 participar en Karmaland es que te toque la loteria siendo ya un streamer tocho como Juan?

1 3 respuestas
Consiensia

#1202 xokas vendería a su madre xd
#1204 seguramente sea un empujón bastante tocho, diría mas grande que el que le dio Marbella o egoland

Porimas

#1204 Va a jugar literalmente con los youtubers que empezaron este mundillo

1 respuesta
Skiz

Ya ha explicado la razón por la que entra:

kingsora

#1206 cosa que ya ha hecho muchas veces. Parece que IlloJuan es un streamer pequeño de 4-5k viewers o algo y le ha llegado la oportunidad de su vida xD

1 1 respuesta
W

#1208 Como mucho lo que va a conseguir va a ser más chavalada de la que no apetece leer mucho xD

Se meterá por pasárselo bien y ya y porque le hará ilusión jugar a Minecraft con los de siempre pero coincido contigo en que llamar lotería a esto es bastante exagerado.

Soy_ZdRaVo

Se lo está tomando él como que es una oportunidad/reconocimiento bastisimo mirad el tuit de Masi

4 1 respuesta
kingsora

#1210 Yo lo que entiendo con el tuit de Masi es que no tiene ni puta idea de que es lo de Karmaland y que sabe lo que significa la foto que ha puesto Juan porque se lo ha contado él xD

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1211 yo entiendo que no sabe que es Karmaland y que implica pero que se lo ha dicho Juan y que se lo merece etc

Lo esta de hecho diciendo Juan ahora

Diegomarnie

Esta gente no es tonta, Juan es uno de los mejores streamers actuales y su crecimiento de hace un año para aquí es gigante. Es un tío que tiene numerazos sin eventos o sin un boosteo grande de YouTube.

Entiendo que es una oportunidad muy especial para él. No es que haya llegado a la mesa de los dioses, pero es la gente más importante de YouTube, tíos que llevan generando contenido una década, que tienen más de 10 millones de seguidores... Es una oferta que no podía dejar escapar.

2
minired

#1204 Sí, karmaland es lo que le dio a Auron el empujón en twitch sin ir más lejos

Kassie

juan ha crecido lo que ha crecido por meritos propios siendo como es, totalmente natural y espontaneo.

1
Savantyair

60k solo con el anuncio

mrphy

Cuando vean los streamers grandes que Illojuan se lleva todo el protagonismo porque los otros solo viven de logros pasados, no se que pasara.

5
Dawidh

Si de todos los que están en esa serie el que mejores números va a tener es illojuan.

No sé la necesidad que tiene de decir lo del síndrome del impostor y esas cosas, ahora mismo de todos ellos es el streamer con mejores números y con mayor proyección, con diferencia.

Creo que exagera muchas veces la modestia. El tio está con 60k viéndole solo anunciar que va a entrar.

1 respuesta
kingsora
#1218Dawidh:

No sé la necesidad que tiene de decir lo del síndrome del impostor y esas cosas

Porque aunque nos parezca raro a nosotros, él lo siente así

2 1 respuesta
Dawidh

#1219 illojuan ha sido de los mejores en todas las series que ha participado. En la velada literal, tenía a todo el estadio en pie gritando su nombre.

Lleva tiempo siendo junto a ibai y auron, top 3 streamers.

Ya no solo en números, esq se le ve que es un tio de pm.

Pero no sé, para mi exagera demasiado el discurso de ir de tio pequeñito.

2 respuestas
Kassie

#1220 yo creo que es su forma que tiene de tener los pies en la tierra

1
Porimas

Yo creo que es porque Juan sabe lo que es haber sido un pobre, no como la mayoría que lo petan de jóvenes

2
RatSkar

Creo que acaba de hacer leak xD

1 respuesta
Zenrox

#1223 De verdad te has creido lo de kiko rivera?

1 respuesta
RatSkar

#1224 A estas alturas me creo cualquier cosa

Diegomarnie

Juan no ha tenido un crecimiento normal. Pegó muy fuerte con Marbella y desde ahí ha sido un no parar. No es que fuese un casual antes, pero el verdadero escaparate fue ese. Auron lleva con el foco desde hace 10 años e Ibai busca el protagonismo por su propia iniciativa. Al final es un tío que se sienta en el PC y juega cosas, no viene de la época buena de YouTube o es impulsor de eventos.

Dawidh

Esq yo a illojuan lo veo llegando al top 1. Que eso son gustos, pero me parece mil veces mas entretenido e ingenioso que auron.

Con una serie así, ya puede ser sorpaso a todos. Ojo

5
amenazax

Yo llevo siguiendo a juan desde que tuvo la movida con alexelcapo y no lo siento como tan distante o tan "famoso" como los demás streamers. Se siente muy cercano, como si fuera todavía un streamer de 1k viewers.

No se si el lo sentirá así, pero supongo que se siente raro porque siempre ha hecho lo que ha sentido y no ha tryhardeado, no? Es decir, no ha dicho voy a hacer esto porque seguro que así triunfo. Y le funciona, y dice ves lo sabía.

Su contenido siempre ha sido él, tanto en los vídeos como en twitch. A mi todavía me resulta rarísimo que juan sea tan mainstream, es que no lo siento así. Pero la realidad es que es más mainstream que todos los que están en karmaland, incluido elrubius que ya es decir...

1 1 respuesta
Dawidh

#1228 puede ser. Pero vamos a karmaland donde además tampoco tiene mucho trato con ellos, a parte de la ilusión que le haga, entra a reventar twitch.

B

Se viene.