Parece que ayer Illojuan le ha quitado permisos a la página twitchtracker a trackearle las subs
Según streamscharts que usa apis públicas
Lo de no streamear va para largo...
#12605 el martes me dio por mirarlo y ya le habia pasado hasta elXokas, tiene pinta que ni cine de verano ni directos en un buen tiempo. Yo creo que acabara el RDR2, pero el DLC de Elden Ring no se lo pasa ni de coña.
Tengo dudas que le venga bien, lo digo por el tema, no los datos de subs y tal, cuando vuelva la peña va a estar deseosa de volver al tema de Masi a ver como esta y cuanto antes pase el trago del primer directo post ruputura mejor.
Lleva casi un mes sin hacer un directo, es lógico que no tenga apenas subs. En un par de semanas haciendo directos cuando vuelva se plantará en +20mil subs fácilmente.
es obvio... pero vamos que cuando vuelva en una semana que toda la gente lo sabra por toda las noticias de sus compañeros streamers... foros etcc y volvera adonde estaba o mas fuerte que nunca como se suele decir
Esta claro que ahora mismo esta modo vacaciones, a saber donfe estará ahora. Todos los años sobre agosto se iba con los colegas no?
Y cuando vuelva y abraz esta mas que claro que los subs los recupera en 0,
#12605 No tiene ánimos ni tiempo para hacer streams pero si para estar pendiente de las subs y quitar el trackeo? Curioso
Como os suena esto?
Pandarina y Juanillo (Los dos de malaga)
Biyin y Xokas (Los dos de gallegos)
Gemita y Auron (los dos en Andorra)
Masi y Folagor (los dos en madrid)
#12605 Lo interesante seria conocer si los subs que ha perdido se han movido a otros canales o directamente han desaparecido de la plataforma
Hay mas gente en Twitch solo os digo eso, que Juan cae bien pero es como el Xonklas y todos los tops, si dejan de strimear no se pierde nada. El único que hace cosas diferentes es Ibai, el resto es soltar sus mierdas mientras juegan.