Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
P

#12576 Hará lo que le de la gana, no ? Que el no tiene ninguna obligación con vosotros

1 respuesta
nangt3c

Y a mi por menos me borraban los comentarios en el hilo de la velada xenofoba.....

Chek0

#12601 Gracias por tu aportación NPC

1 respuesta
Nahuel007uru

#12603 Cuando se tiran factos y no se sabe a que contestar, se procede a insultar.

A Classic Mediavida.

3
Daxter93

Parece que ayer Illojuan le ha quitado permisos a la página twitchtracker a trackearle las subs

Según streamscharts que usa apis públicas

Lo de no streamear va para largo...

3 respuestas
Perurena

Pinta que no vais a tener streams de Juan en mucho tiempo.

C3ntur

#12605 el martes me dio por mirarlo y ya le habia pasado hasta elXokas, tiene pinta que ni cine de verano ni directos en un buen tiempo. Yo creo que acabara el RDR2, pero el DLC de Elden Ring no se lo pasa ni de coña.
Tengo dudas que le venga bien, lo digo por el tema, no los datos de subs y tal, cuando vuelva la peña va a estar deseosa de volver al tema de Masi a ver como esta y cuanto antes pase el trago del primer directo post ruputura mejor.

1
blug12

Lleva casi un mes sin hacer un directo, es lógico que no tenga apenas subs.:laughing: En un par de semanas haciendo directos cuando vuelva se plantará en +20mil subs fácilmente.

Pinguu

es obvio... pero vamos que cuando vuelva en una semana que toda la gente lo sabra por toda las noticias de sus compañeros streamers... foros etcc y volvera adonde estaba o mas fuerte que nunca como se suele decir

1 respuesta
aberronchole

Espero que no sea una tía la que retire a Juanito de los streams xd

2
y34hl0ve

#12609 El día que vuelva supera record de viewers

Kelem

El dia que vuelva (si es que vuelve) ya os digo yo que no será lo mismo

1
Chewirl

Vuelve con GTA VI

Aeletres

Esta claro que ahora mismo esta modo vacaciones, a saber donfe estará ahora. Todos los años sobre agosto se iba con los colegas no?

Y cuando vuelva y abraz esta mas que claro que los subs los recupera en 0,

Crane

Yo creo que es el fin de una era.

visitmurcia

#12605 No tiene ánimos ni tiempo para hacer streams pero si para estar pendiente de las subs y quitar el trackeo? Curioso

1 respuesta
Zenrox

Es todo un experimento social, en 5 meses vuelve casado y con una cuna de un juanito en el setup

Daxter93

#12616 Todos los streamers miran twitchtracker cada día, aunque te digan que a ellos les da igual.

2
visitmurcia

Como os suena esto?

Pandarina y Juanillo (Los dos de malaga)
Biyin y Xokas (Los dos de gallegos)
Gemita y Auron (los dos en Andorra)
Masi y Folagor (los dos en madrid)

1 respuesta
saNdiia

#12619 el_yuste y leviathan (los dos de Cartagena)

7
Tipik

En verano se hincha los bolsillos con la especulación inmobiliaria no necesita subs.

1
BreadFace

Es más, Moyorz y Masi (Los dos en Madrid, por lo que sería la triple M)

2
nokel

Y pensar que nos reiamos de los viejos que veian el salvame

esto es igual o peor

Juan_Luis93

Mejor ir asumiendo que juan se ha retirado... un minuto de sillencio por esas nochazas de dayz...

radius

Vaya flojo retirarse por una ruptura si es así

frekaice

#12605 Lo interesante seria conocer si los subs que ha perdido se han movido a otros canales o directamente han desaparecido de la plataforma

2 respuestas
Juan_Luis93

#12626 En mi caso, desde que dejo de hacer directos habré entrado a twitch 1-2 veces...

1 respuesta
1sioke1

Hay mas gente en Twitch solo os digo eso, que Juan cae bien pero es como el Xonklas y todos los tops, si dejan de strimear no se pierde nada. El único que hace cosas diferentes es Ibai, el resto es soltar sus mierdas mientras juegan.

1 respuesta
visitmurcia

#12628 Si ibai ya es solo LOL y Valorant.

1
SeeK

Le he llamado y me ha dicho que no os preocupéis, está bien y vuelve a finales de agosto.

1 respuesta