Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Tyrio

#13290 Si, que no le apetece nada

AlunaGeorge

Me alegro mucho por el, para el que haya estado en coma dos meses y pinche hoy, este illojuan tiene el mismo entusiasmo que el de siempre.

Me jode por que se que el hilo se va a llenar de personas que le querian ver llorar y preferirian verle muerto.

1
darkf1re

Tren del hype 14

acabo de conectar a ver que dice

CineIllojuan.. se viene forrada xd

https://www.twitch.tv/CineIllojuan

XD

Aeletres

Cine de verano, pero todo el año xDD un genio de fabricar dinero

0nLy

soy inmune gente

1
SeeK

Bien hecho la verdad.

Isshin

El cine de verano no era mala idea ya de un principio, pero casi le banean porque salía una foto del culo del Andrés, y prefirió quitarlo que revisarse los vídeos que pudiesen tener contenido delicado.

Juan_Luis93

Me da a mi eso, que va a dejar de lado el tema jugar...una pena, a mi eran los directos q mas me molaban xD

2 respuestas
13malkavians

se le vé que ha descargado este verano

Tintintopete

Ojalá el viaje sea IRL del camino de santiago con viviendoenlacalle

1 respuesta
Tyrio

el IRL va a ser Japón casi seguro

Kassie

el IRL puede ser grandioso jajaja

SeeK

Pues lo del IRL me gusta la idea.

C3ntur

ahora si que esta en su prime, IRL en Japon, dejarme soñar
encima se a comprado movil, micros, baterias,jojojojo. VA ENSERIO CON EL IRL

1 respuesta
Juan_Luis93

#13304 Juan en un maid cafe o en una tienda de esas chungas puede sen risas

Welepeste

mi colegón se va a miami con el emisario

1
vivajosefina

#13300 IRL en España con alguien tan famoso... no sé si eso terminaría bien.

2 respuestas
Mandarinas

Yo creo que tema de juegos seguira, pero en verano va a hacer entre 0 y una puta mierda xddd

Chumberi

Ha planeado demasiadas cosas y al final no hara ni la mitad pero bueno me alegro por el, se le ve con ganas eso si, espero que no deje muy de lado los juegos

1
Tintintopete

#13307 jajaja era ironía, no veo a Juan meando por las esquinas

0nLy

Imagina como tienes que ser para que tu trabajador te haga un regalo así, que locura.

1 1 respuesta
saruto

#13298 yo lo veo así también, que se ha vuelto otro streamer mas de just chatting y reaccionando a mierdas e irls, es una pena, porque una de las cosas que mas me gustaba con el era eso el ver gameplays largos de un juego que yo se que no voy a tocar pero el se esta pasando y eso ya se había perdido en YouTube y twitch, así que ya se ira viendo pero tiene pinta de haberse vuelto mas normie.

Ya lo vere en otro momento verlo tan atacado me pone a mi nervioso xD

frekaice

Resumen de estas 2h?

nangt3c

En serio deja los gameplays?

1 respuesta
Chico_Zombye

Siempre que ha vuelto de vacaciones se ha tirado horas y horas hablando, no me parece algo muy distinto. No dudo que se moverá más, normal porque ya nada lo ata.

#13307 Ya ha dicho que IRL en España no, que lo ve imposible.

Kassie

en ningun momento ha dicho que deje los gameplays, gente no inventeis

saruto

#13314 no lo ha dicho oficialmente, pero da esa sensación cuando prácticamente todo lo que tiene pensado de cara a futuro es viajar y hacer contenido just chatting, ha comentado que el jueves va a jugar al fearstophadom con el Andrés y ha comentado que quiere terminarse del RDR2 le han preguntado por varios juegos y básicamente ha dicho que no los va a jugar, sin embargo habla de que a mediados creo que de octubre se va a un sitio y hara streaming desde allí y esta hablando de irse a argentina y demás, tiene pinta de cambio radical en el canal y cambio de mentalidad, ya se vera pero en caso de hacer menos gameplay a mi me dara pena

1 respuesta
Juan_Luis93

#13317 Bueno, tambien ha comentado lo de volver al eurotruck. Mas que dejar los gamplays, me parece que lo que "deja" es hacer series que requieren muchos dias de directo, rollo rdr2, skyrim, gta 4, san andreas...

ariiiii_00

#13298 Y a mí, si no va a jugar juegos yo creo que poco me interesará, los irl y otras cosas (menos el concursillo) era lo que menos me gustaba :(

1 1 respuesta
SeeK

No va a dejar de jugar.