Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
DrDr3

Ya se sabía, nice.

jesusml

la verdad que lo del xokas tenia su gracia xk era un cuñao en china diciendo tonterías 24/7, veremos que tal con juan.

1
ariiiii_00

Si ya se sabía desde hace un mes xD

amenazax

Pero va el solo? o Juan con 14 personas y plex?

2 1 respuesta
ariiiii_00

¿Se pasará Silent Hill 2 y RDR2 antes de irse de viaje? Hagan sus apuestas. Yo digo que SH2 si pero el RDR2 no

1 respuesta
Chumberi

#13985 Ha dicho que el Silent hill 2 si lo termina, pero del RDR2 ni mu xD

1 respuesta
Juan_Luis93

#13986 Ni de coña, ya dijo que se ira a noviembre xD

1 respuesta
Savantyair

#13984 Va juan

Andres
Marcos
Evon
Dario
Guille
Jairo
Rafa
Yannis

Y creo que ya

1 respuesta
Chumberi

#13987 Del silent hill 2 si mañana le da full, lo acaba creo yo

3 respuestas
amenazax

#13988 xddd

Juan_Luis93

#13989 me referia al RDR2, el sillent hill es cortito y le puede dar tiempo

ariiiii_00

#13989 Mañana, si xD

1 respuesta
Juan_Luis93

Pues poca coña, despues de que el tema gamplays se lo toma como se lo toma, me hace cierta ilusion verle por japon, el tema es a ver de que plan se lo toma, y como de bienqueda va a ser o si se callara cosas que le den mal rollo etc...

Kelem

#13989 si llueve puede que si xD

1 respuesta
ariiiii_00

De Silent Hill 2 le quedan dos directos por lo menos, contando que se pasa 4 horas de just chatting por directo en uno todavía no se lo acaba

opeluffy95

Juan en el bar con sirvientas, donde fue rubius y centro comercial zona de lolis, lo veo

1 respuesta
Juan_Luis93

#13996 Ese tipo de cosas digo, espero que no se corte y sea un bienqueda... porque ya vimos lo que comentaba de cosas del palo...

1 respuesta
C3ntur

si habeis visto lo de Plex con Xokas va a ser lo mismo, visitaran cosas muy turisticas, el ara algun IRL por si alguna noche van a dar una vuelta y Plex los videos de lo que visiten, y ya esta. Yo tenia ganas, pero despues de ver como fue lo de Xokas, tengo dudas de como lo plantea

1 1 respuesta
Aeletres

Vaya bajon que no sea con Knekro. Esperemo que me guste y repita en un futuro con el. Los dos en las maquinitas ludando

5
Eskimo

#13998 Es que plex por lo poco que he visto hace un contenido para 15 añeros, si con eso ha triunfado para que cambiar.

Zenrox

Mola, pero oportunidad perdida de ir con knekro

StarrBuck

#13997 no zaque ezo no zaque ezo,shabale no habei vizto ná.

1
ariiiii_00

El Plex ese tiene menos carisma que una chancla

2
StarrBuck

Lo que parece es que le pinchen en las venas y no sangre

Woh

Es cosa mia o el Juan va un poco doblao?

2 respuestas
P

#14005 ¿cuando no va doblao? XD

Chumberi

#13992 #13994 Ha dicho que mañana si hace directo jajaja es que si no lo acaba mañana ya hasta que no vuelva nada.

1 respuesta
ariiiii_00

#14007 Ya te digo yo que le queda más de un directo, a no ser que se meta mañana 5-6 horas jugándolo no se lo pasa

nokel

#14005 segun he entendio lo grabaron despues del evento del fortnite del rubius?

Resaca a tope entonces

Ivanport

#13976 Tienes adblock? A mi me pasaba siempre con los vods, lei que podía ser por eso como twitch mete anuncios obligatorios en los vods se flipaba el reproductor y caia,