Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Savantyair

Para el año que viene toca una teta y hace stream del the last so fu

13malkavians

tu ere una diabla, no ere buena, solo trae problemah

yeyeyeyeeeeeeee

Zenrox

emula emula emula, digo... 2pa2 2pa2 2pa2

Juan_Luis93

#14172 Yo me vi todo el rol... y no me llama nada esto...

Petrusin

Pero... qué estoy viendo?

ariiiii_00

Ya ha bajado a casi 50k

1 respuesta
Juan_Luis93

Y recordemos q juan queria quitase del medio a los niños eh...

6 2 respuestas
Tyrio

#14196 que se retire ya menudo fracaso

2
Savantyair

#14197 pero que niños? Por que hay muchisimos

1 respuesta
ariiiii_00

#14197 Yo creo que ya ha cambiado de mentalidad, de hecho no descarto que si se vuelve hacer otra serie de RP esté ahí el primero.

1
Zenrox

2 1 respuesta
Juan_Luis93

#14199 Ahi la gracia, que decia eso, y hace lo contrario

Chumberi

Vamos lo esperable no ???

Savantyair

#14201 Maketa, el alucin

Terpe

Wow un creador de contenido creando contenido. Se agradece estos cambios como el concursillo o estas canciones de coña, al menos no está siempre jugando videojuegos.

1
Savantyair

Se ha despedido y todo antes de cerrar stream, que bien queda

usuarioregis

#14182 por? no vi nada 😭

duracel

A mi me han gustado las canciones, el Sceno se la ha sacado, y las rimas trols del spok son god cabron

2
T

Es content para los chavales de 15 años que les guste el rol. No he aguantado ni 2 minutos el cringe que da ese stream...

Savantyair

La musica pa los niños

usuarioregis

masi hace asmr ahora?

https://www.twitch.tv/aroaasmr

vincen

Si quería perder viewers, lo va a conseguir, Vaya mierda de canciones.

Lo de japon si que me interesa, veremos

2
Webonardo

Desde luego es un fiera del marketing.

  • no rolea desde hace muchisimo tiempo, ni lo nombra
  • saca un disco de rap “roleando”
  • le gusta a cuatro niños de 15 años
  • le cae hate en twitter y de paso recibe spok
Juan_Luis93

Juan y sus innumerables proyectos que son una fumada y to tochos... y la mayoria son un cagadon...

9
Savantyair

A ver cuando se retira

1 respuesta
reci0

Esperaba poco, pero realmente a mi me ha gustado. Es lo que es y entiendo que a mucha gente no le gusté. Pero oye, el chaval ha sacado esto y sino te gusta pues no lo oyes más y se acabo.

Muitos

#14215 Estás más desquiciado ultimamente que illojuan, ponte2PA2 y disfruta manito

1 respuesta
Porimas

Joder como han cambiado las cosas, hace 200 páginas todo era amor hacia Juan y solo se asomaba algun hater de vez en cuando xD Y todo después de estar 2 meses afk, curioso.

1 2 respuestas
Savantyair

#14217 Para lo que ha quedado el hilo, al menos farmear coments para bajar el aggro

1 1 respuesta
Rayalz

#14218 Antes Juan disfrutaba de la tranquilidad que da la estabilidad emocional y monetaria. Ahora Juan no tiene esa estabilidad emocional, lo que hace que (parece) quiera reinventarse haciendo cosas que a el le hace ilusión (a mi tambien me gustaria colaborar con la junta de andalucia para jugar minecraft) pero a los demás nos la trae floja.

Y lo de ayer pues hubiese estado genial si lo hubieran hecho cuando sucedió el rol, vienen muy tarde para que sea algo con un minimo de significado. Entonces a juan seguramente le haga ilusión y bien por él pero son cosas que a nosotros nos la trae flojísima.

Yo creo que siente que tiene que hacer algo grande y diferente para llamar la atención cuando sin hacer nada ya nos tenia a todos pendientes. Está haciendo cosas raras sin necesidad ninguna.

6 1 respuesta