Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
KIIM

#14698 Claro que no se suele hacer, pero en un contexto en el que estás emitiendo en directo te puede ocurrir. Que puede considerarse desafortunado? pues puede ser, pero yo me pongo en el lugar y creo que podría cometer el mismo error en según que contexto y qué lugar.

Y yo no hablo tanto de los comentarios de aquí, si no del revuelo general que se ha montado. Por otro lado, el clip está cortado para que parezca que se rien justo en el momento que aparece el tipo por su lado, pero tendría que ver el clip entero porque creo que se rien algo después.

Pero bueno, que sí, que es un acto de mala educación y hay que funarle, hasta que pase la nueva cosa que tenga a los desocupados de twitter bailando.

Edit: Vale lo estaba viendo sin audio xd. Un poco exagerados si son, para que nos vamos a engañar.

1 1 respuesta
C3ntur

Y esto con un IRL de 5h, con el segundo IRL no quiero ni pensar cuantas paginas mas se escribiran, porque tener por seguro que va a pasar lo mismo, alguien van a pillar vestido diferente o algo raro (para nosotros) van a ver y se van a reir

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#14698 Claro que está feo y es de ser un gilipollas. Yo solo me reí de que les llamasen racistas por ello, no es lo mismo ser racista que ser subnormal.

Todos los racistas son subnormales pero no todos los subnormales son racistas.

3
Zenrox

Que ojo, yo no digo que este super bien lo que ha hecho, si lo piensas puede llegar a estar feo, pero joder entiendo la situacion y la coña, pero la que se ha formado en general por una tonteria sin malicia es absurdo.

La gente tiene unas ganas de "funar" a juan por cualquier tonteria impresionante, y si tus "fuentes" son las cuentas de twitter como las de poliwar, mas aun, porque son cuentas de odio y puro clickbait que lo unico que quieren es ver el mundo arder

1
T

#14681 Por que unos chinos sean subnormales en un video eso te da la libertad de hacer lo que te de la gana en Japon?
Que tiene que ver?

Tienes 3 neuronas y utilizas media

1
Zenrox

Tambien te digo, el audio engaña mucho porque tienen los microfonos "de corbata", que se escuchan solo sus voces muy fuerte, el tio seguramente ni se enteraria, pero aun asi podemos decir que fue "desafortunado" y espontaneo por el contexto de la situacion (borrachisimo), pero ni de coña tan grave para lo que se ha montado

0nLy

No equipareis que haya 4 locos/as en twitter poniendo el clip tachando a juan de racista y de minimo ser un demonio con señalar en un post de MV que está feo reirse en la cara de alguien que va andando por la calle, joder xD

8 1 respuesta
Aeletres

Culpa del señor por ir vestido asi y pasar por ahi, está claro.

Ojala hubiese hecho este viaje con todos sus amigos, ahi si que la hubiesen liado pecha, como cuando la liaron en una casa en Mallorca

Esperando a que vayan a un Maid Cafe y que los vuelvan a funar. Te metes en Twitter y parece que hay gente que esta deseando que haga algo 'mal' para criticarlo y sacando el tema de Masi. Envidiosos todos

1 respuesta
LucianESP

Señalar al hombre y partirse el culo está feo, eso sí, pero tampoco ha sido una cosa como para liar todo esto. Está feo? sí (encima iban pedo ya), pero es suuper común. Recuerdo una zona gótica de Madrid en la que, todo el mundo que pasaba, se reía de las pintas de la gente que allí estaba tranquilamente, independientemente de tener 30, 40 o 50 años, que esa es otra; muchos aquí achacando que con 30 años has de ser un tipo super serio y amargado, joder xDDD cuando descubráis que con 50 os vais a seguir partiendo el culo de lo mismo, ya sea escondido o no, vais a flipar.
Qué manía tenéis algunos con la edad, es de coña, supongo que seréis los mismos que dicen que con +30 años no puedes jugar con videojuegos porque es cosa de críos, o que no puedes tener hobbies como juegos de mesa porque son juguetes etc... en fin, las cabezas.

Zenrox

Lo dices como si comentarios asi no se hayan dicho en este hilo estos ultimos dias.

No digo hoy, pero lo de racistas lo he leido varias veces estos dias, y de ahi que diga que todo esta siendo demasiado desproporcionado

1 respuesta
Dawidh

Se puede criticar esa actitud de mierda y de niñatos sin caer en el absurdo de que haya que funarles o sean racistas. Se han comportado como unos niñatos, se dice y no pasa nada, la vida sigue. No hace falta ir al extremo en todo.

0nLy

#14710 No he leído nada desde hace semanas, esto se ha convertido en un estercolero del corazón y de la vida privada de juan, me da mucha pereza la deriva del hilo en general

3 3 respuestas
Zenrox
#14708Aeletres:

Ojala hubiese hecho este viaje con todos sus amigos, ahi si que la hubiesen liado pecha, como cuando la liaron en una casa en Mallorca

xDDDDDDDDDDDD

Imaginate al evon,marcos y victor haciendo esto

En 10 minutos salen cancelados 20 veces

La mejor decision que has tomado, por eso mismo te lo he dicho

1
Ghaul

#14695 Pues yo recuerdo que sus mejores directos era haciendo el tonto con sus amigos, retos, doblajes, concursos, reacciones, si te ries pierdes, reddit , etc.. De hecho hace mucho tiempo que sus streams son 80% just chatting y 20% gameplay. O su audiencia maduró de repente este ultimo año o no entiendo este paso de amor al odio tan rápido.

jotaesp92

Aquí es donde reparten la ciudadanía japonesa a cambio de defender a la cultura más machista, racista y degenerada de Asia?

mikelon

#14712 pero en este subforo hay algún hilo que no sea tratado de la misma forma? lo pregunto en serio, intento siempre aportar de la manera más sana en todos los de los streamers que conozco y se me hace imposible seguir con tanta toxicidad por absolutamente TODO.

No por nada se llamaba esto Streameame Deluxe... cosa que veo que ha sido modificada hace poco.

Muitos

Ya le estais dando la mañanita a @Zenrox tocandole a su Illojuan del alma? Sed buenos porfavo ennove

2
aberronchole

Si Illojuan puede diagnosticar problemas mentales a la chavala esa que se cagó encima en su Stream no creo que pase nada si ramdoms de Mediavida le llaman maleducado.

4
Ozonoo4

#14681 #14682 Y si veis mas de 2 minutos del video?

No se estan riendo de la ropa de "extranjero" como un concepto despectivo, por moda o por hortera.

Se rien porque en la camiseta pone textualmente en caracteres chinos: extranjero.

Es como si viene aqui un aleman en verano con una camiseta que ponga: guiri. Pues te hace gracia.

1 respuesta
Zenrox

Lo he visto y se porque se rien, el contexto es el mismo, se estan riendo de una vestimenta de alguien que cree que no les entiende

Te piensas que si el tio va vestido de vaquero o de lo que sea no lo dirian igual si se rien de una frase random en la camiseta?

PD: No vayas por ahi que el tio tiene muchos videos del mismo rollo donde se ve a los asiaticos riendose de el por cualquier cosa pensando que no hablan su idioma, de hecho es la idea principal de esos videos, hay mil ejemplos

HimaK

Illo Juan dejá de meterte cocaína rosa

weeheee

No solo lo señala, es q luego el cámara va tras el para grabarlo más. Si el tío se volviera con animo de darle un meco, se lo merecerían.

En resumen, subnormales subnormaleando.

Juan_Luis93

Poco se comenta el buah: que tocho va a ser, haremos directos por las noches...5 dias, 1 directo donde la mitad del directo es peña pidiéndole fotos y la otra en una discoteca (donde ponen temazos eso si) grande juanito, ni teniendo contenido infinito es capaz de pencar xD

KIIM

Lo que si que es bochornoso es que, con la cantidad de contenido de calidad que te puede dar Japón, lo que están haciendo es una putísima mierda de niños mimados con pasta.

Da la sensación (que seguramente sea tal cual) que no se han preparado un mínimo de contenido y, sinceramente, uno ya no se traga cualquier mierda. Al menos un mínimo de interés para con el espectador, y que de la sensación de que quieren hacer algo de calidad y no un, "salgo a la calle y trágate esta mierda".

9 2 respuestas
Juan_Luis93

#14724 Y que no tiene porque ser en IRL, puede hacer un directo de charlita en el hotel con el movil o andando por ahi viendo mierdas, el solo, o yendo con el Spok a lo de las maids, o a las tiendas turbias, y si no puede grabarlo y no se la quiere jugar, pues que hubiese ido y luego hacer un just chatting explicandolo que tal fue, si sera por cosas que hacer en Japon cuando no has ido nunca sabes xD

1 2 respuestas
1sioke1

Yo solo digo una cosa, el dia que os encontréis a random streamer famoso, os enfoque la cara y se ría de vosotros, encima en vuestra cara en la calle para hacerse el gracioso delante de sus colegas y su chat, a ver si le seguís la gracia o le metéis un sopapo. Una cosa es hacer una broma y la otra ser un descarado. Con 30+ años deberías haber aprendido la diferencia.
Como vivimos en el mundo de la burbuja de cristal ahora se ha perdido el respeto, pero esto llega a pasar hace 20 años y te digo que más de un streamer acaba sin dientes.
Justificais lo injustificable.

Zenrox
#14725Juan_Luis93:

o yendo con el Spok a lo de las maids, o a las tiendas turbias

Tu quieres ver el putisimo mundo arder no? xD

1 respuesta
WAYOOOO

#14724 Lo que más pena me da la verdad.

Te aseguro que en Kansai tenemos la mejor variedad en cosas que hacer, la mejor comida, las experiencias más locas...

Y no está enseñando nada ni haciendo nada con ese contenido, se ha quedado en Karts y USJ que es lo más gaijin que puede haber.

Juan_Luis93

#14727 Nose alomejor yendo el solo, con el móvil, deja de parecer que va puesto de anfetas y puede hacer un directo interesante, yendo o explicando la experiencia, leyendo cosas con el Spok... o joder andando por Tokyo simplemente... y hablando ajajaj

1 respuesta
Zenrox

Estaba claro que juan iba a hacer un par de IRL de fiesta y el resto se lo va a dejar a plex, el va alli a divertirse, y mas sabiendo que va el spok xD

Ayer se supone que fueron al universal ese del parque de mario, cada dia grabaran una cosa digo yo, pero esta gente va a estar mas de fiesta que otra cosa

Aun asi, minimo creo que van a estar hasta el 27, si cada dia graban un vlog como el del primer dia de 40-50 minutos pueden hacer muchas cosas.

Spoiler, grabaran cuatro mierdas y el resto borrachos en la discoteca

Juan grabandose un vlog el solo? pfff no lo veo eh, ojala, pero no se xD

2 respuestas