Por lo visto han creado una custom rom desde 0 centrada en el mundo de internet, streaming, youtube y demas, seguramente el 90% de los combates, lideres de gimnasio y alto mando sean gente conocida del mundillo con referencias chistes y demas
Va a estar muy guapo xD
#2395 el tema que habla que no hay manera de encontrarlo legal...
Que pasa si haces directo sin ser originales ?
#2405 creo que nintendo te mete en una "lista negra"? Paso la anterior edición que ibai tuvo que rechazar una promo de nintendo por que en los requisitos le ponia no jugar hack rom
#2408 Mañana en el canal de Ibai van a completar la informacion sobre los participantes. Supongo que hablaran de todo el evento y daran la fecha. Por ahora se sabe que empieza en octubre.
#2405 Yo hablo de los sims 4, el ultimo pero claro con todos los DLC que es donde esta la chicha pues te vale mas de 100 pavos, que lo amortiza en media hora y es al que menos ha jugado y con mods las posibilidades son infinitas
Pero a veces le ciega mucho la nostalgia y prefiere rejugar las cosas antiguas 30 veces que ponerse con lo nuevo y "desconocido"
El cabrón ha cambiado el título del stream pero tiene pinta que habrá que esperar para salvar VENECIA.
#2419 Yo lo voy a pedir también, si llega, esperaba que estuviese ya para medio día pero supongo que hasta que no lo anuncie en stream no lo empezarán a vender.
#2420 No se donde lei que es apartir de las 19:00. Aqui donde vivo no llega si no me la pedia por los loles xDD.