Stream de Lluna Clark

Procyon

26 años me parece muy creíble teniendo en cuenta que en el vídeo de hace 5 años del #555 realmente parece que tenga 20-21 años.

Los que decís 37 no sabéis lo poco que resiste la piel de una mujer de esa edad los IRLs que hace LlunaClark. Un poco de viento y sol en la playa desmonta el paripé cosmético de una mujer de 37 años en cero coma.

Soy_un_23cm

Cuando esta chica empezó recuerdo que tenía novio. Supongo que lo habrá dejado después de ella obtener su fama no?

1 respuesta
Ediem

La edad deben ser 30 y pico. Es la típica mujer guapa, con curvas y bajita. Aparenta menos edad pero si no se cuida y gana peso se convierte en una chubby enana.

5
Yofty

#563 Si cuentas mentiras, es lo que pasa

1 respuesta
visitmurcia

#572 No preguntés por qué The Grefg le echó del equipo.

1 respuesta
Soy_un_23cm

#575 Por qué la echo? Sino me equivoco fue por criticar a su novia no?

1 1 respuesta
keros

Clarkamente es joven, pero se hacen tantos arreglos con la cara que no sabes si es joven o madura.
Es lo que tiene esta obsesión por lo estético que tienen la mayoría.
Para un ejemplo clarísimo: Ester Exposito. Antes parecía estar en sus 20 y con tanto retoque en la cara parece una de esas cuarentonas que están en la edad de darle a la botella de vino mientras viven de la fortuna que el ex le ha dejado.

1 respuesta
TitoBurns

Como se nota que esto es un foro de frikis pajeros

35 XDDDDDD

1 1 respuesta
RobiiVk

#578 Pero bien que estas en el :flushed:

19
darkf1re

#574 vale @Xokas

1
GalicianStar

El dinero que estará ganando y va a todos sitios gratis y luego es una tacaña

Ethanh4nt

Yo diria que debe tener alrededor de los 28, pero hace bien en no decir la edad así no se quita publico.

anythere

En el stream de ayer estuvo hablando de la geopolítica actual europea. Además expuso varios puntos de vista a razón del actual gobierno y de las críticas que está recibiendo.

spoiler
10
mishimishima

#577 hace mucho que no veo a ester exposito en ninguna serie ni pelicula pero he echado un ojo al instagram y no me parece para nada lo que dices. No se si se habrá retocado pero desde luego sigue pareciendo una veinteañera xD

1 respuesta
keros

#584 Antes me parecía más mona.

visitmurcia

#576 Se rumorea que era muy amiga de unos cuantos del equipo

L

Aquí tenéis su LinkedIn donde pone claramente que es de 1997
https://www.linkedin.com/in/anna-lluna-capilla-blanch-366132261/

3 respuestas
markath

#587 Prueba irrefutable, cualquiera diría que pones tú la fecha de nacimiento cuando te registras.

HammelSF

Lo mejor es que enseñe las tetas para sacarnos de dudas.

Los pezones tienen un patrón similar al de los troncos de los árboles para poder deducir la edad.

2
Tipik

Tiene 32 no tengo pruebas pero tanmpoco dudas

#587 Buena foto para linkedin

1
chami_

#587 correcto lo pone en su perfil de la universidad, 19/11/1997 cuando lo creo en 2017, así que no va a mentir en un perfil de la universidad y creado hace 7 años

darkf1re

darkf1re: Pero entonces no tiene 37...?
Foro MV: Vete al carajo darkf1re pobre calvo de los cojones

Yofty

Este no ha visto una mujer de cerca en su vida hulio XD

1 respuesta
darkf1re

#593 te respondería pero no me apetece aggro 5.

1 respuesta
fracarro

Como va a tener 37

JaviStar

Los que habéis dicho 30+ o el borracho de 37 diría que no habéis tocado mucha mujer en vuestra vida.
Sin mal rollo lo digo xd

4 2 respuestas
Yofty

#594 Si pretendes ser tank no vas mal de aggro XD

1 respuesta
Yofty

#596 Borracho es poco jeje

darkf1re

#597 tank de que? Hablame en castellano. No entiendo a qué te refieres

#596 tú tienes pinta de ser un galán, un galán de Maebs

1 respuesta
JaviStar

#599 yo puedo ser todo lo que tu quieras, la cosa es que si le pones 37 años a esta tia, no has visto muchas tias en general para diferenciar edades, simplemente eso

1 1 respuesta