Stream de Lluna Clark

danao

#686 yo entiendo que la criminologa da por sentado que "hay lobos", que a nadie nos gusta verlos, que no los queremos y no entendemos esos comportamientos pero, están y hay que aceptar que podemos ser objetivo provoquemos o no. La chica estando guapa o que a un tio le peguen de ostias porque "me rozaste".

Nadie entra a las 3000 viviendas por ejemplo.

Es una mierda porque por unos anormales muchos tienen limitar su libertad.

Dawidh

#686 realmente no creo que venga a decir eso, precisamente el vídeo me parece interesante porq explica lo fácil que es malinterpretar lo que intenta expresar.

En todo momento dice que la víctima no merece, no tiene culpa ni llama a nadie a que la agreda, pero si es verdad, que por x factores, algunos que no puedes controlar y otros que si, como si eres hombre o mujer, estilo de vida, actitud, el momento, el lugar, etc puedes favorecer que seas una víctima. Muchas veces solo será mala suerte o dependerá de cosas externas, pero que pueden influir mucho.

Lo más importante en este caso, esq en el vídeo de Lluna no hay nada que ella haga activamente para favorecer que le puedan agredir, como mucho el simple hecho de ser mujer. Tus probabilidades de sufrir un acto así se multiplican por mucho solo por ser mujer, joven y atractiva. Cosas que directamente no dependen de ti. Ella está bañándose y un anormal pasa por al lado y le toca el culo. Como muchos anormales de fiesta aprovechan la multitud para tocar a otras personas en zonas delicadas.

El problema esq intentar explicar esto se puede mal interpretar de muchas maneras. Al final es complicado escoger las palabras.

De la misma manera que intentar usar el vídeo de la criminóloga para dar a entender que Lluna se lo pueda haber buscado, me parece un sin sentido.

2
Fyn4r

La discusión maravillosa, pero no entiendo el punto cuando lo que ha pasado ha sido:

  1. Dentro del mar
  2. Le han agarrado el culo, no ha sido algo relacionado con el escote que es lo único que veo mencionar
8
SoneT

#690 Macho, si os diera por leer un poco la de tiempo que os ahorrariaris.

No estoy diciendo que en ese clip en particular este provocando a nadie ni que se merezca que le hagan nada, es más, irónicamente en ese clip es donde menos se le ve nada.

Pero si tú contenido habitual es enseñar cuánto más canalillo posible para PROVOCAR que tus seguidores te den dinero, lo siento, pero si está provocando.

No pienso entrar de nuevo en un bucle como con el otro, si vas a responderme, hazte un favor y mira todas las respuestas que le di a él.

1 respuesta
RobiiVk

Ahora llevar ropa es provocar, tenéis un problema pichasbravas

Que tenga unas tetas mas grandes que vuestras cabezas, las luzca(porque por algo las tiene, que si no tuviese no luciría nada) y os sintais provocados es problema vuestro, no de ella xD

5
aberronchole

Chica lista. Con la excusa del IRL se puede pasar todo el verano haciendo streams en bikini que no le van a decir lo mismo que a las chicas de los hottubs.

NiBeLHe1M

#694 Te he leido y estoy contestando a un punto especifico donde comentas que "me provocas una reaccion? eres una provocadora". Eso es una reduccion al absurdo, donde ademas haces responsable a la persona de una reaccion que tiene el (supuestamente) provocado y que poco tiene que ver con la intencion original.

"Pero es que Lluna enseña el escote porque da audiencia". Y Knekro se pasa el Wukong. En general, todos buscan hacer un contenido que provoque audiencia (es su trabajo).
El punto diferencial para calificar de "provocador" es que esa persona conscientemente este buscando una interaccion o una situacion de conflicto verbal, fisico, etc. Que a ti te ponga palote ver a una chica mona en bikini, no implica que ella te este provocando, en todo caso lo que busca es que apoyes su canal, pero no es una invitacion a nada mas.

1 1 respuesta
Seider

No sé la van a follar.

Procyon

Yo creo que el debate que tenéis se debe a que unos hacéis una lectura estrictamente ético-legal, y otros hacéis una lectura kármica.

Desde un punto de vista ético-legal es evidente que está mal que le hayan metido mano, pero desde un punto de vista kármico, que una streamer que se lucra provocando sexualmente tenga este pequeño percance en un momento dado pues tampoco es de extrañar.

Es como si mañana a Zazza el italiano le dan un susto en forma de puñalada en el abdomen. ¿Estaría mal ética y legalmente? Sí. ¿Saldría gente a decir que lo que le ha pasado es normal teniendo en cuenta a lo que se dedica? También.

Y no me vale que digáis que LlunaClark no estaba provocando en el momento del percance. Da igual, está horas y horas en la playa en bikini con unas tetas como cántaros grabándose con el palo de selfie. Evidentemente está tentando a la suerte mucho más que si se quedara en casa jugando al LoL como Nissaxter.

5 1 respuesta
HimaK

#699 "está en la playa en bikini" joder cómo están las cabezas y después seréis los que os quejáis de los moros y su religión

12
Zinicox

La próxima que vaya en jersey a la playa.

Fyn4r

Entonces a la playa puedes ir en bikini en función del tamaño de tus tetas, lo que aprende uno en MV

5
SoneT

#697 ¿Has leído la parte en la que digo, como 5 o 6 veces ya, que el hecho de que su Stream se dedique a calentar pollas, porque eso es a lo que se dedica, no le da derecho a nadie a hacerle absolutamente nada?

Pero eso no quita que su forma de ganar dinero es vestir de manera PROVOCATIVA, no seamos ahora todos tontos de remate.

Y vuelvo a recalcar, que parece que esta parte nadie la lee, NO JUSTIFICO UN ABUSO SEXUAL PORQUE SE DEDIQUE A ENSEÑAR CANALILLO EN STREAMS, pero lo que es, es.

2 respuestas
aberronchole

No creo que pase nada por afirmar que la tía sabe que sus tetas venden y por eso en verano raro es el día que no la veas en bikini en stream.

En cualquier caso la culpa es de quien se quede horas viéndola exclusivamente por sus tetas

1
Fyn4r

#703 no lo justificas pero si no lo sacas a relucir revientas, que viene a ser lo mismo

1 1 respuesta
acerty

Joder siempre entro con la intención de ver dos buenas intenciones y me veo a peña discutiendo.

3 1 respuesta
SoneT

#705 Si, claramente es lo mismo, di que si.

P

#706 yo igual, donde esta mi ración de boobies

2
NiBeLHe1M

#703 Si, lo he leído, por eso no te estoy acusando de justificar una posible agresión.

De lo que estamos hablando es de si podemos considerarla una provocadora por tener tetas, ir a la playa, llevar escote, etc.
Ella evidentemente sabe que explotar su imagen genera más viewers, pero de ahí a decir que son streams donde conscientemente provoca que tú seas un degenerado o actues sin respeto... me parece como poco exagerado y en todo caso hablaría mal de ti.

P.D: no me refiero a que literalmente tu hagas eso, es un ejemplo de lo que podría ser su chat.

1 respuesta
SoneT

#709 Pero es que eso ya entra en la cabeza de cada uno, y lamentablemente no podemos arreglar cabezas.

Que a mí me parece perfecto que se gane el dinero de la manera en que lo hace, coño, ojalá yo pudiera hacerlo, pero que a las cosas se las llama por su nombre.

Precisamente la ropa sexy se le llama ropa provocadora por un motivo, pero es que no cabe en cabeza alguna que solo por eso se justifique que haya agresiones, de hecho ojalá el subnormal del video chupe cárcel, que es lo mínimo que se merece, y te aseguro que si por mi fuera, no sería lo único que le pasaría.

Pero me gusta llamar a las cosas por su nombre, y repito de nuevo, que alguien se dedique a provocar al personal para ganarse unos dineritos, nunca, NUNCA va a justifica que se ataque a esa persona ni de forma verbal ni mucho menos física en ninguna de sus formas.

kAm1

No me extraña que a las mujeres les cueste tanto responsabilizarse de sus actos con tanto imbécil a su alrededor

1 respuesta
Ethanh4nt

#711 con esa manera de pensar aun falta camino por hacer xd

Procyon

Esto por ejemplo pasó ayer mismo en su directo por Puerto Banús (a partir del minuto 59):

https://www.twitch.tv/videos/2231793081?t=0h59m01s

Señor árabe acaricia y besa sin permiso a LlunaClark mientras le explica los horarios de salida de los barcos.

Como es un señor árabe de Puerto Banús que nos habla de barquitos y yates, pues nos lo tomamos a bien y respondemos con jijiji... No hay ni clips del incidente.

Si en vez de ser un señor árabe de Puerto Banús fuera tu tío Paco de Gandía, habría ya 20 clips del incidente y estaríais los de siempre en el hilo pidiendo cárcel y pena de muerte.

25
GalicianStar

que le ha dado una persona extraña en la feria?

Chefoxs

Ya no está disponible el video?

1 comentario moderado
keros

Esta lo único en lo que ha invertido es en el quirófano.

1 1 respuesta
Seyriuu

este hilo podría tener más fotos de las cosas que comentáis, que la mayoría de veces tiene un link de twitch que entras y pone stream terminado.

Me pierdo las perolas, joder.

7
1 comentario moderado
TheDamien

#719 en cuanto quiten el Prime de Twitch todas a hacerse Only XD

1 respuesta