#1047 El precio de una casa lo marca la ubicación. A mi me parece demasiado grande para una persona por eso el xokas se compro un piso
A ver por mucho que no os guste su contenido la tía se forra a promos, que a mí cada 2x3 me sale su anuncio de Fanta y otro de Cocacola por mucho que en twitch igual no llegué a las 5 cifras con promos va más que sobrada.
#1049 siguen juntos aun descubriendose el pastel de la infidelidad con el delantero de la kings y lo del digrefg?
#1042 A mi la verdad que me parece buena tía aunque seguramente con 4 tallas menos de pecho no tendría tanto viewer
#1062 si si, compro. la mayoria de los viewers no son por ser buena tia seguramente, son por estar muy buena jajaja
#1036 Así pensaban también muchos deportistas, actores, músicos... Y luego acaban arruinados.
#1065 Esta no creo porque se ha comprado casoplón aprovechando la desgracia de una familia disfuncional con pasta. Y se está gastando 4 duros en pintarla, no como la mierda que hizo el Xokas con sus reformas.
#1066 bueno hombre, le acompaña la cara con creces jajajaja. Fisicamente es una privilegiada en mi opinion. Y hace bien en aprovecharse de ello
#1072 en mi opinion las hay mas guapas pero que como no enseñan nada no triunfan tanto. Esta es dificil de oir y no es fea, pero no esta buenisima, sin mencionar que creo que no levanta mas de metro y medio
#1073 pf eso ya a gustos jajaja. que las hay mas guapas está claro, pero que esta tia te la cruzas por la calle y te quedas mirando, pues tambien, o yo x lo menos. Lo de la estatura para gustos tambien jajaja. metro y medio no es mi altura ideal pero tambien se puede defender uno
#1074 Claro que te giras, pero por esos escotes, no mirando a la cara jajaja
Que yo ascos no le hago eh, solo digo que las hay mejores menos valoradas por su escasa afición a llevar escotazos.