Stream de Yuste | 봐봐 내가 널 차단할 거야

Link al kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/robwiggin/bestiario-a-fast-paced-tactical-rpg
Lasgol

#3360 Claro porque a el le da igual, el sabe perfectamente que si deja la politica y los discursos que da y demas es posible que le fuera mejor. Pero le da igual el coge mira el chat y con que lea a dos diciendole que su contenido esta super bien y le den la razon le sobra.

Es como con lo de "los videojuegos" se queja porque tiene mas reproducciones que suscriptores en el canal cuando youtube es asi practiamente.
Lo que siempre me hara gracia de yuste es que da lecciones de empresario, y de como hay que llevar una empresa y ser un buen jefe, cuando el cada vez pierde mas sucriptores en twitch, las promos que tiene cada vez son peores o mas cortas...

pelusilla6
Lasgol

No falla cuando ibai va al streaming de yuste, se le ve como desganado, muy plano muy no se xD jajajajajajaajaj

ruben132

23 3 respuestas
G

#3364 Si me dices que es photoshop, no te creo.

kozi

#3364 jajajajajaja qué vergüenza

Carnival

A pedir a cáritas

Zinicox

Joder con la cibermendicidad.

Endocare

El que te manda al psicólogo o a hablar con tu familia cuando opinas diferente a él tiene los huevos lo suficientemente gordos de soltar esto

1 respuesta
HimaK

#3369 explícate, ahí solo dicen que lean el hilo para que entendáis lo que quería decir rothio en su charla.
Va a tener razón que algunos tenéis que ir ya al psicólogo

1 1 respuesta
Endocare

#3370 "antes de soltar bilis como locos que las personas somos sentimientos y tenemos seres humanos."

1
Lasgol

#3364 Ostia tio... que triste. Esta ultimamente bastante resentido con que la gente no se le suscribe, de hecho hasta hace poco tenia una barra de donaciones hasta 50 subs para sortear gamepass y demas... como vio que pocas veces lo cumplia lo ha quitado.
Eso si nunca le faltara el discurso de que EL es un buen empresario, cuando mas de una vez ha dicho que gente que ha trabajado con el se ha ido a otros proyectos y han trabajado mas que cuando trabajaban con el y cobrando.
Aparte que su discurso ya no se sostiene, "gente yo no cobro de nada todo se va para esportmaniacos, videojuego..." luego te suelta que se gasta 1800€ en entradas para la velada, que si la casa de murcia, a saber cuanto paga de alquiler en madrid y diciendo que se va a ir a pamplona.... y eso la gente lo ve.

ruben132

6/7 streams de la última semana con Ibai y/o MAD KOI en el título. Es la cabra.

2
SeeK

Suscríbanse este gran canal de política.

Tsuder

Hoy toca clase de teología.

Endocare

Hoy me ha dado por acordarme del videojuego que iba a hacer, me he ido a la cuenta de twitter que le dedica para ello y la última actividad es un retweet de hace 5 meses justos (si lees esto el Domingo), en 5 meses no han enseñado ni dicho absolutamente nada de nada ¿Pc Futbol 2.0?

2 respuestas
PeandPe

#3376 Su cuenta personal no es la cuenta del juego. Me ha bastado con ir al Kickstarter del juego para ver que están publicando una actualización mensual:

https://www.kickstarter.com/projects/robwiggin/bestiario-a-fast-paced-tactical-rpg/posts

1
visitmurcia

#3376 Como que PcFutbol 2.0? Un respeto al PcFutbol 2.0 que fue un juegazo en su época.

Dirás PcFutbol 8 2.0

gyoza

Está ocupado entrenando

1 respuesta
kainlucifer

#3379 Se ha convertido en todo lo que odiaba jajaja

eastzone

hoy ha tocado comentar en directo una enganchada con uno de twitter, bastante gente del chat estabamos de acuerdo con el hilo que adjunto pero el empeñado en que ha cambiado.

HimaK

Danico le ha callado la boca con el último tweet, tiene razón. Yuste tiene una habilidad increíble para que te caiga mal aunque pienses como él en la mayoría de temas

1
Savantyair

XDD

1 respuesta
A

#3383 La verdad que vaya gustos de mierda tiene Danico.

6
Savantyair

Mañana directo del vod de ibai y a campeonar

DrDr3

Entiendo que Danico es nuestro user televisivo, verdad?

1 1 respuesta
Fyn4r

#3386 la foto concuerda

S

El contorsionismo mental que está haciendo ahora mismo con lo de los okupas es una locura.

1 respuesta
HimaK

#3388 legendario jajajaj, ha empezado defendiendo que echara a los ocupas el actor cuando siempre ha defendido lo contrario.
Despues ha tenido que recular, porque en el chat le estaban diciendo que es una veleta

acerty

Llevo vistos 30 mins del podcast de videojuegos con la chica desarrolladora y... joder como se nota que no tiene experiencia y que no sabe nada de videjuegos, si no fuera por Enroque, el podcast sería una basura increíble.

Como se le ve camaleonico al yuste, da una opinión (la verdad verdadera) Enroque le matiza, le da un argumento contrario y ya le da razón 🤣.

Es increíble.

1