No entenderé nunca que ciertos streamers tenga éxito, este es uno de ellos.
El tio literalmente no hace nada propio, se dedica a "robar" contenido y comentarlo, se cree superior moralmente a todo el mundo y encima se dedica gran parte del tiempo llorar por subs.
No es tan extremo como Ruben Martinez, quien empezó diciendo que no lo hacía por dinero y que no quería subs, que todo iría para el que le customiza el canal y acabo con publicidad de todo lo que pesca y llorando por mas y mas subs.
#3631 Me meto en Twitch para ver cómo ha titulado el stream después de leer tu post:
"Ibai está muy fit"
Cierro Twitch.
Este tío cada día es más ridículo.
#3632Igonca:
#3633 Pues ya ves, si es que la mayoría no entenderé nunca porque tiene viewers y sobre todo porque generan tantísimo dinero, es una mezcla entre incredulidad y envidia.
Ayer lo vi y ya comento que " lo de los videojuegos" no le veia rentable porque solo en un programa solo 1 sub y que no veia que fuera rentable que nose que.... Este tio solo hace cosas para ganar dinero (que lo entiendo) pero que algo que estaba bien y tal ahora resulta que como cuando lo hacen no da subs pues....
Y lo de que twitch haga la categoria politica y el diga que antes deja de hablr de politica.... a poner la categoria.... xD jajajajajajajaa no se lo cree ni el
#3636 Que se espera, hay decenas de podcast de videojuegos, no ha inventado nada. El único incentivo son Enroque y Paloma, pero es que para eso ya tienes Eurogamer, y Yuste resta en esa ecuación.
#3638 lo único interesante que ha creado es esportsmaniacos, su canal de twitch no es más que el típico programa de la mañana de tv que cuenta noticias random para pasar las horas hasta que llegue la gente del trabajo
A mí me gustaría ver cómo es un día (resumido) de el_yuste. Porque la gestión de esportmaniacos hasta donde yo sé se la dejó a los que realmente lo trabajan, el videojuego no parece que esté avanzando mucho ni creo que él esté haciendo mucho ahí, ni se promocionan, ni van a eventos ni nada (salvo el indie dev day ese que se hizo en Barcelona), a los de Pokémon los mete para hablar diez minutos cada seis meses y los programas ni se los prepara, o le dan los enlaces desde el chat o llama a alguien para que hable del tema mientras él dice "sí, sí, sí", ni le llaman para presentar eventos como antes. Y buscando patrocinadores no sé si estará, porque lo he puesto ahora un rato y lo único que tiene es Prozis y lo de las tarjetas esas de regalo cuando antes eso parecía la teletienda.
#3640Salitos:
Te apuesto lo que quieras a que si le preguntas te dirá que sale de una reunion para entrar en otra, qeu se pega horas preparando cada programa y que la gestión de sportmaniacos es compleja.
#3628 es una cosa que lleva mucho tiempo diciendo que tiene y que ha ido al psicólogo para tratarlo y no ha conseguido quitarse totalmente. La forma de recompensa que tiene es ponerse hasta el culo a comer, el gran cambio es que ahora hace ejercicio para compensarlo. Cada uno llega al click de conseguir adelgazar de forma diferente.
#3631 el merito de yuste ha sido ser muy constante y encontrar un horario en el que la mayoria de streamers estan durmiendo y tiene menos competencia.