En este subforo la gente es muy rara... Solo hay que ver las cuentas nuevas que se meten para meter mierda
#1534 Y a nosotros nos la suda tu opinión o tu crítica. Pero vaya, aquí y en todos los hilos que vas dando la nota, no te ralles.
Viendo a los Chiclana acaban de decir que mañana van al stream de yuste, que les quiere hablar de su videojuego.... Pobres la que les espera...
Yuste va calentándole la cabeza a la peña allá donde va.
Hay que ver... este tío no me caía mal (ni bien, la verdad), pero desde que os leo le he cogido una tirria que pa qué...
#1547 Es que está bien que tenga su opinión y si lo argumentas está genial. Pero la manera en que intenta sentar cátedra el subnormal hace que me den ganas de ADSKFASDOFJAOD, que yo para algunas cosas también tengo opinión de cuñado pero al menos soy consciente de mi ignorancia o de que es una opinión con argumentos a favor y en contra.
Edit: para que le inviten y para seguir comiendo porque el dia que ibai le cierre el grifo de content, yuste se queda con la mitad de contenido.
Es ironico que hable de "convertir todo en odio" cuando la marta trivi fue la que salio (aprovechando el tema de ibai con G2 y la "explotacion" xDD) a llamarlo MACHISTA por que en sus stream no salian MUJERES
Y paula de eurogamer se comio un articulo falaz sobre pokemon iberia que al final fue borrado por que todo era falso, pero eh, ""periodista de videojuegos""
Saludos chuste
Entiendo las criticas a Yuste, pero vamos a relajarnos con el nivel de faltada. Una cosa son los memes y cuestionar ciertas actitudes y otra que nos juntemos aqui como monetes a insultar y soltar hate. Si el hilo sigue escalando por ahi, seremos mas estrictos en la moderacion.