#1709 tranquilo que cuando llegue el comunismo de pablo iglesias te la quita el y asi no tienes que preocuparte
#1708 Cuando se enteren de que son los fondos de inversión los que meten a gentuza para quedarse edificios y después de darles una pintada alquilarlos van a flipar.
#1718 Lo dudabas? Yo lo esperaba viendo como lo tanteaba con el patreon
Estás tú que mantiene un par de sueldos de 20k con su dinero al año xD
Se sabe que edad tiene el protagonista pero el estilo artístico "lo estamos decidiendo", veo que sigue viento en popa la cosa xD
#1722 No tienes ni puta idea. No critiques a un tío que se curró el guión de la pokemon twitch cup, que hasta le metió referencias de El Archivo de las Tormentas en los diálogos de Alexelcapo. Cuanta envidia...
La historia de un tío de 28 años que lleva 10 cazando monstruos y quiere dejar esa vida.
Gerardo el Riberas
Hombre si pone un goal bajo seguramente engañe a más de uno y hasta llegue pero como se venga arriba se va a pegar una hostia tremenda.
Pero las perras son para tu proyecto unico y personal y que objetivamente va a ser un buen juego o en colaboracion con el pavo este que solo ha desarrollado un juego muerto?
#1728 le habra aconsejado como estafar a la gente con la promesa de que sacara el juego pero nunca llegara por [inserte aqui excusa random] e iran al 50% con lo que recauden.
Dinero facil señores.
Yo también lo dije en #901, la verdad que he dormido como un niño sabiendo que no iba a perder mi dedo.
Hoy lo he escuchado un rato y ya ha confirmado que hara kickstarter.
Basicamente que entre el y el que le llevara la parte de programacion, han hablado con un tio "top" segun el para la parte artistica, que le ha interesado la idea y que si le puede pagar, empezara el proyecto y que cuando tenga algun esbozo se planteara el kickstarter para poder pagar todo.
Se viene
#1736 En el stream mañanero decía que le daba igual que no le vieran pero que tuviesen su stream abierto en otra pestaña muteado, toda la pena xD